elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 331
291  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compartir un valor entre modulos clases en: 22 Agosto 2012, 07:29 am
ammm si el caso era no encapsular la variable por así decirlo también podías usar VirtualAlloc, VirtualFree, ... y para leer y escribir ReadProcessMemory  y WriteProcessMemory o mas simple con GetMem4 y PutMem4 y posiblemente ZeroMemory aun que no es realmente necesaria.

Código
  1.  
  2. puerto = VirtualAlloc(ByVal 0&, &H4&, MEM_COMMIT or MEM_RESERVE, PAGE_READWRITE)
  3. debug.assert puntero = ERROR_INVALID_ADDRESS // linea de depuración: error al asignar la memoria.
  4.  
  5. PutMem4 puntero, 0  // es equivalente a       ZeroMemory puntero, &H4&
  6. GetMem4 puntero, byval varptr (valor)
  7. // es obligatorio despues de usar virtualAlloc despues de que no se ocupe la memoria pedida...
  8. virtualFree puntero, &h4&, MEM_DECOMMIT
  9. VirtualFree puntero, 0, MEM_RELEASE
  10.  
  11.  

aquí te dejo algo similar a lo que pides solo que yo lo use con LISTAS enlazadas... http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/src_clistlink_lista_enlazada_mejor_dicho_bloques_enlazados-t339535.0.html

Cuando tenga mi nuevo monitor te hago unas funciones de estilo map.

P.D.: No sirven algunas teclas de mi teclado... por ello te lo pongo de esta manera.

Dulces Lunas¡.
292  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compartir un valor entre modulos clases en: 21 Agosto 2012, 11:29 am
una opción si quieras usar APIS es usar las APIS semáforos... no me se las respectivas APIS pero tienen una similitud con lo que tu deseas, aun que están destinadas a administración de hilos...

igual te dejo este pdf no tiene que ver nada con APIS pero te dará una idea de lo que te menciono.
http://clip.dia.fi.upm.es/~mcarro/Slides/Concurrent_Programming/04-Semaforos/semaforos_handout_4.pdf

Dulces Lunas¡.
293  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compartir un valor entre modulos clases en: 21 Agosto 2012, 11:05 am
No seria mejor crear una clase CONTADORA que se pase por un ¿parámetro/propiedad a una clase que tu quieras? de esta manera en la función finalize llamas a la variable de la clase CONTADORA disminuyendo en 1... por obvias razones al asociar la clase CONTADORA a la clase X aumentaría en 1... otra forma seria crear una CLASE FACTORY y que a este misma se le pueda pasar una CLASE CONTADORA, el trabajo de FACTORY seria crear y asociar TODAS las clases X con una CLASE CONTADORA.

En otras palabras:

 * Clase X <--- Se debe establecer una propiedad o función por la cual se pueda establecer una clase CONTADORA, en su evento finalize debe llamar alguna función o hacer una edición a la variable miembro de la clase CONTADORA para disminuir.
 * Clase FATORY  <--- SOLO se limita a crear y asociar una Clase X con la Clase CONTADORA; se deben crear tantas clases FACTORY como clases X que se deseen administrar... se debe especificar una clase CONTADORA que llevara la función de contar.
 * Clase CONTADORA <-- Solo cuenta Sin importar el tipo de clase que sea, tambien puede estar dirigida a generar eventos...

NOTA: FACTORY y CONTADORA pueden fusionarse para facilidad de analogía...

LO MALO DE VB6 es que las declaraciones friend no funcionan como deberían...

Dulces Lunas¡
294  Programación / Programación Visual Basic / Re: Código fuente en: 21 Agosto 2012, 05:27 am
OJO si quieres usar multihilos en vb6 es mejor usar las dll creadas en C recomendablemente y que estas creen un hilo... un desmadre y rompe cocos inútil por las limitaciones.

Dulces Lunas¡.
295  Programación / Programación Visual Basic / Re: Código fuente en: 21 Agosto 2012, 05:23 am
Lo siento amigo pero VB6 + Multi Thread = INESTABILIDAD.

eso solo es cuando uno los crea en código... pero de hecho vb6 al-parecer se puede configurar para que manipule/cree/destruya los hilos automáticamente... NO LO PUEDO COMPROBAR por que me quede sin monitor, la furia lo rompió .

ABRE EL ARCHIVO .vbp busca la linea MaxNumberOfThreads=1 Si no encuentras la linea agregala, dicho archivo tiene un contenido SIMILAR a este:

Me parece que tambien esto afecta en la linea: ThreadPerObject=0.

Código
  1. Type=Exe
  2. ... Aquí hay mas lineas...
  3. CompilationType=0
  4. OptimizationType=0
  5. FavorPentiumPro(tm)=0
  6. CodeViewDebugInfo=0
  7. NoAliasing=0
  8. BoundsCheck=0
  9. OverflowCheck=0
  10. FlPointCheck=0
  11. FDIVCheck=0
  12. UnroundedFP=0
  13. StartMode=0
  14. Unattended=0
  15. Retained=0
  16. ThreadPerObject=0
  17. MaxNumberOfThreads=1
  18.  

Cambia el 1,0 por el numero de hilos que desees... NO TENGO IDEA si esto funcione si alguien lo prueba por favor comente.

Dulces Lunas¡.
296  Programación / Java / Re: [Consulta] [Android] Programando YUGIOH Efecto de Cartas en: 17 Agosto 2012, 06:08 am
Una vez cargados solo hay que aplicar una lógica a llamadas de funciones como ya te mencione... siempre tendremos que meterle mano a los archivos de configuración nos guste o no...

Pero pues ahi luego seguire lo deje igual como tu dices aunque yo os puse en formato xml :B

No importa el formato yo preferí el .ini, bueno ni es de formato ini de hecho solo son lineas que lo puedo programar de una manera tan simple como un .ini... leer linea a linea...

Dulces Lunas¡¡.
297  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL] Comunicación Entre Ejecutables en: 17 Agosto 2012, 05:59 am
@Brian1511 si te das cuenta este método es muy simple y a si parecer es una buena opción para los ejecutables tipo ACTIVEX cuando no sean de este tipo, es mejor usar PIPES winsock seria para otras cosillas aun que también es valido.

 * TODO LO QUE SE TE CRUCE POR LA MENTE ES VALIDO siempre y cuando la latencia sea mínima.

Dulces Lunas¡.
298  Programación / Java / Re: [Consulta] [Android] Programando YUGIOH Efecto de Cartas en: 15 Agosto 2012, 08:09 am
Si no mal recuerdo el chavo programo cada carta... no tengo idea si actualmente es así...

Aun así yo en lo personal PARSE TODOS los datos de una web wiki en un .ini... (lo automatice no estoy loco para hacerlo manualmente)

por ejemplo:

imagen: Black Brutdrago.jpg
Configuración; Black Brutdrago.jpg.ini

Contenido del .ini.

Código
  1.  
  2. cardname =   Black Brutdrago
  3. Card Category =   Monster Cards
  4. ATK =   3000
  5. DEF =   2600
  6. Level =   8
  7. Card Type =   Synchro Monsters
  8. Card Number =   96029574
  9. Spanish Name =  
  10. Atributos =   FIRE
  11. Actions =   Discards for cost
  12. Anti-Support =   No Entry
  13. Archetype Related =   No Entry
  14. Archetypes Support =   No Entry
  15. Attack =   No Entry
  16. Counters =   No Entry
  17. Effect type =   Ignition Monster Effects
  18. Effect type =   Trigger Monster Effects
  19. Types =   Dragon
  20. Types =   Synchro
  21. Types =   Effect
  22. Type =   Dragon
  23. Synchro Material =   No Entry
  24. Stats =   No Entry
  25. Archetype Related =   No Entry
  26. Archetypes =   No Entry
  27. Archetypes Support = No Entry
  28. Life Points =   No Entry
  29. MonsterSpellTrap =   Destroys Spell Cards
  30. MonsterSpellTrap =   Destroys Trap Cards
  31. RFP =   No Entry
  32. Summoning =   Special Summons from your Graveyard
  33. Fusion Material =   No Entry
  34. Descripcion: =   1 Tuner + 1 or more non-Tuner [[Gemini  &hellip; 1 Tuner + 1 or more non-Tuner Gemini monstersOnce per turn, you can send 1 Gemini monster from your hand to the Graveyard to select and destroy 1 Spell or Trap Card your opponent controls. When this card is destroyed and sent to the Graveyard, you can select 1 Gemini monster in your Graveyard and Special Summon it. The Special Summoned Gemini monster is treated as an Effect Monster, and gains its effect.  Effect Monster, and gains its effect.
  35.  
  36.  

Ahora con solo esos datos solo tendría que programar cada efecto según parámetros...

En esta carta hay dos efectos:

Effect type    =     Ignition Monster Effects
Effect type    =     Trigger Monster Effects

Afectando según a esto:

MonsterSpellTrap    =     Destroys Spell Cards
MonsterSpellTrap    =     Destroys Trap Cards

y aun dice que su acción tiene un costo:

Actions    =     Discards for cost

* PERO CLARO aun así se necesitan mas detalles... puesto que el efecto implica a ciertas cartas que no están especificas...

Dulces Lunas!¡.
299  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 15 Agosto 2012, 07:11 am
Lo que te deje esta en los huesos... necesita órganos (lógica de las funciones createacc(), loginacc(), ogica de la BDD, desarrollar mas la lógica cliente-servidor, etc...)!¡.

Dulces Lunas!¡.
300  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 15 Agosto 2012, 06:52 am
Cierto, si no mal recuerdo, aprender sobre este tema cliente-servidor se toma su tiempo...

Dulces Lunas!¡.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines