mmm
struct t_socket_client client
= malloc(sizeof(struct t_socket_client
));
que tal si...
t_socket_client
* client
= (t_socket_client
*)malloc(sizeof(t_socket_client
));
por otro lado estas ocupando puros punteros asi que vas a tener que de igual manera reservar memoria para estos dos miembros de la estructura
t_socket_client...
t_socket* socket;
t_socket* serv_socket;
en lo particular yo me facilitaria la vida asi;
t_socket_client client;
client.
socket = (t_socket
*)malloc(sizeof(t_socket
));client.
serv_socket = (t_socket
*)malloc(sizeof(t_socket
));/** mas codigo X **/
return client; // retorno una copia.
o en tu forma:
t_socket_client
* client
= (t_socket_client
*)malloc(sizeof(t_socket_client
));client
->socket
= (t_socket
*)malloc(sizeof(t_socket
));client
->serv_socket
= (t_socket
*)malloc(sizeof(t_socket
));/** mas codigo X **/
return client; // retorno una copia.
Dulces Lunas.