elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31
211  Programación / Desarrollo Web / aplicacion web en blogger en: 18 Abril 2019, 09:21 am
Hola se puede hacer una aplicación como esta http://www.calculopesoideal.com/

usando las herramientas JSF, PrimeFaces y Managed Bean en blogger?

 :huh:

212  Programación / Programación C/C++ / contar numeros de un numero en: 18 Abril 2019, 06:04 am
hola chicos, como hago para contar los digitos de un numero?
por ejemplo si coloco 0000000000 me devuelva 10 pero sin usar ningun tipo de estructura solo como maximo se puede usar while,do while y for gracias  :laugh:
dato de entrada un entero 000000
dato de salida otro entero 6

 :huh:
213  Programación / Bases de Datos / SGA y PGA en: 14 Abril 2019, 23:19 pm
Que pasa si modifico los valores del SGA  y PGA en la instalacion?  :huh:
214  Programación / Java / bubblesort arraylist en: 13 Abril 2019, 21:02 pm
Hola como puedo hacer para ordenar un arraylist de objetos por nombre? Intente el metodo de la burbuja pero no pasa nada  :huh:

Código
  1. public void ordenar() {
  2.        Persona cambio;
  3.        boolean ordenado = true;
  4.        while (ordenado == true) {
  5.            ordenado = false;
  6.            for (int i = 0; i < personas.size() - 1; i++) {
  7.                if (personas.get(i).getNombre().compareTo(personas.get(i + 1).getNombre()) > 0) {
  8.                    cambio = personas.get(i);
  9.                    personas.set(i, personas.get(i + 1));
  10.                    personas.set(i + 1, cambio);
  11.                    ordenado = true;
  12.                }
  13.            }
  14.        }
  15.    }
215  Programación / Java / Valores de atributos del objeto en null en: 13 Abril 2019, 16:44 pm
Porque sera que me devuelve todo null o por defecto salvo la fecha?

Código
  1. public class Principal {
  2.  
  3.    public static void main(String[] args) {
  4.  
  5.        Persona uno = new Persona("Nombre",15);
  6.  
  7.        IPersonaDAO personaDAO = new PersonaListDAOImp();
  8.        personaDAO.crear(uno);
  9.  
  10.        for(Persona a:personaDAO.obtener()){
  11.            System.out.println("Persona : " + a.getNombre() + ", Edad: " + a.getEdad() + ", Fecha: " + a.getFecha());
  12.        }
  13.    }
  14. }


Incluso al crear el objeto 1 sin parametros  y luego de utilizar los metodos Get y Set me sigue mostrando

null
0
2004-1-1

 :huh:
216  Programación / Programación C/C++ / potencias en: 10 Abril 2019, 06:49 am
Hola, que algoritmo podria usar para sacar la potencia entre dos numeros  sin usar estrucutras repetitivas? o sea solamente usando estrucuras secuencuales? o alguna funcion similar a pow pero en pseint?
217  Programación / Java / Matrices en Java en: 6 Abril 2019, 03:13 am
Hola, estará bien recorrida esta matriz de String? Mi idea es evitar la lectura los espacios que esten en null, soy novata en este mundo del Java

Código
  1.    public static void mostrarInformación(String[][] p) {
  2.        int i, j;
  3.        for (i = 0; i < p.length; i++) {
  4.            for (j = 0; j < p[i].length && p[i][j] != null; j++) {
  5.                System.out.println(p[i][j]+"\t");
  6.            }
  7.            if (p[i][0] != null) {
  8.                System.out.println("");
  9.            }
  10.        }
  11.    }
218  Programación / Java / pequeñas dudas de java en: 4 Abril 2019, 06:54 am
Hola chicos, como puedo aprender mas rapido Java? que quiere decir cuando creo un metodo dentro de una clase principal como public static void me lo toma cuando lo llamo desde el main de esa clase pero cuando lo declaro como public void no me lo toma?
219  Programación / Java / Duda sobre combinar métodos de una clase en otra en: 4 Abril 2019, 04:04 am
Bueno tengo un Proyecto llamado ProyectoCelular y otro ProyectoCalculadora, quiero que la clase Celular del Proyecto ProyectoCelular pueda tener los metodos que tiene la clase Calculadora del ProyectoCalculadora ¿Cual es la forma correcta? Tener en cuenta que la clase Celular debe poder hacer uso de los metodos de la clase Calculadora

Código
  1. package principal;
  2.  
  3. import clases.Celular;
  4. import clases.Calculadora;
  5.  
  6. public class ProyectoCelular {
  7.  
  8.    public static void main(String[] args) {
  9.        // Esto es el main todavia no lo terminé
  10.  
  11.    }
  12.  
  13. }
  14.  

Código
  1. package clases;
  2.  
  3. import java.lang.Math.*;
  4.  
  5. public class Calculadora {
  6.  
  7.    private String marca, modelo, sistemaOperativo, versionSistemaOperativo;
  8.  
  9.    public Calculadora(String marca, String modelo, String sistemaOperativo, String versionSistemaOperativo) {
  10.        this.marca = marca;
  11.        this.modelo = modelo;
  12.        this.sistemaOperativo = sistemaOperativo;
  13.        this.versionSistemaOperativo = versionSistemaOperativo;
  14.    }
  15.  
  16.    /**
  17.      *
  18.      * @param a
  19.      * @param b
  20.      * @return La suma entre a y b
  21.      */
  22.    public float sumar(float a, float b) {
  23.        return a + b;
  24.    }
  25.  
  26.    /**
  27.      *
  28.      * @param a
  29.      * @param b
  30.      * @return La resta entre a y b
  31.      */
  32.    public float restar(float a, float b) {
  33.        return a - b;
  34.    }
  35.  
  36.    /**
  37.      *
  38.      * @param a
  39.      * @param b
  40.      * @return La multiplicación entre a y b
  41.      */
  42.    public double multiplicar(double a, double b) {
  43.        if (a == 0 || b == 0) {
  44.            return 0;
  45.        } else {
  46.            return a * b;
  47.        }
  48.    }
  49.  
  50.    /**
  51.      *
  52.      * @param a
  53.      * @param b
  54.      * @return La división entre a y b
  55.      */
  56.    public double dividir(float a, float b) {
  57.        return a / b;
  58.    }
  59.  
  60.    /**
  61.      *
  62.      * @param n
  63.      * @return El factorial de un numero
  64.      */
  65.    public int factorial(int n) {
  66.        if (n < 1) {
  67.            return 1;
  68.        } else {
  69.            return n * factorial(n - 1);
  70.        }
  71.    }
  72.  
  73.    /**
  74.      * @return the marca
  75.      */
  76.    public String getMarca() {
  77.        return marca;
  78.    }
  79.  
  80.    /**
  81.      * @param marca the marca to set
  82.      */
  83.    public void setMarca(String marca) {
  84.        this.marca = marca;
  85.    }
  86.  
  87.    /**
  88.      * @return the modelo
  89.      */
  90.    public String getModelo() {
  91.        return modelo;
  92.    }
  93.  
  94.    /**
  95.      * @param modelo the modelo to set
  96.      */
  97.    public void setModelo(String modelo) {
  98.        this.modelo = modelo;
  99.    }
  100.  
  101.    /**
  102.      * @return the sistemaOperativo
  103.      */
  104.    public String getSistemaOperativo() {
  105.        return sistemaOperativo;
  106.    }
  107.  
  108.    /**
  109.      * @param sistemaOperativo the sistemaOperativo to set
  110.      */
  111.    public void setSistemaOperativo(String sistemaOperativo) {
  112.        this.sistemaOperativo = sistemaOperativo;
  113.    }
  114.  
  115.    /**
  116.      * @return the versionSistemaOperativo
  117.      */
  118.    public String getVersionSistemaOperativo() {
  119.        return versionSistemaOperativo;
  120.    }
  121.  
  122.    /**
  123.      * @param versionSistemaOperativo the versionSistemaOperativo to set
  124.      */
  125.    public void setVersionSistemaOperativo(String versionSistemaOperativo) {
  126.        this.versionSistemaOperativo = versionSistemaOperativo;
  127.    }
  128.  
  129. }
  130.  

Código
  1. //Me parece que aca es donde tengo que poner algo de la clase Calculadora
  2. package clases;
  3.  
  4. public class Celular {
  5.    private String marca, modelo, color;
  6.    private double precio;
  7.  
  8.    public Celular(String marca, String modelo, String color, double precio) {
  9.        this.marca = marca;
  10.        this.modelo = modelo;
  11.        this.color = color;
  12.        this.precio = precio;
  13.    }
  14.  
  15.    /**
  16.      * @return the marca
  17.      */
  18.    public String getMarca() {
  19.        return marca;
  20.    }
  21.  
  22.    /**
  23.      * @param marca the marca to set
  24.      */
  25.    public void setMarca(String marca) {
  26.        this.marca = marca;
  27.    }
  28.  
  29.    /**
  30.      * @return the modelo
  31.      */
  32.    public String getModelo() {
  33.        return modelo;
  34.    }
  35.  
  36.    /**
  37.      * @param modelo the modelo to set
  38.      */
  39.    public void setModelo(String modelo) {
  40.        this.modelo = modelo;
  41.    }
  42.  
  43.    /**
  44.      * @return the color
  45.      */
  46.    public String getColor() {
  47.        return color;
  48.    }
  49.  
  50.    /**
  51.      * @param color the color to set
  52.      */
  53.    public void setColor(String color) {
  54.        this.color = color;
  55.    }
  56.  
  57.    /**
  58.      * @return the precio
  59.      */
  60.    public double getPrecio() {
  61.        return precio;
  62.    }
  63.  
  64.    /**
  65.      * @param precio the precio to set
  66.      */
  67.    public void setPrecio(double precio) {
  68.        this.precio = precio;
  69.    }
  70.  
  71.  
  72. }
  73.  

220  Programación / Java / Metodo mostrar todos los atributos de un objeto por pantalla(RESUELTO) en: 30 Marzo 2019, 01:57 am
Buenas mi duda era si habia alguna forma de mostrar todos los atributos de un objeto, porque la verdad me canse de escribir mucho sout y llamar a los metodos Getters, alguna técnica porfis   :-(
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines