elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 31
131  Programación / Desarrollo Web / Soy nueva en este nisiquiera empece javascript en: 20 Noviembre 2019, 03:35 am
Hola que canal de youtube me recomiendan para aprender javascript.

Me gusta la programación se C/C++ Java C# y otros pero no se gana mucho con eso y en Argentina javascript esta exageradamente bien pagado  y muy solicitado, ayudaa!!  ;-)
132  Programación / Java / generacion de archivos en Java patrones en: 19 Noviembre 2019, 06:08 am
hola tengo un problema, debo generar un archivo de texto y otro en PDF y tengo que usar un patron de diseño cualquiera.

mis clases

Código
  1. public class Texto(){
  2.  
  3. private Texto texto;
  4. private Compra compra;
  5.  
  6. public(Compra compra){
  7. this.compra=compra;}
  8.  
  9. //TODO ... is secret is a misterious...
  10. }

Código
  1. public class  PDF(){
  2.  
  3. private PDF pdf;
  4. private Compra compra;
  5.  
  6. public(Compra compra){
  7. this.compra=compra;}
  8.  
  9. //TODO ... is secret
  10. }

Alguna sugerencia gracias  ;-)
133  Programación / Java / arraylist to matriz en: 17 Noviembre 2019, 22:40 pm
Hola a tod@s, queria saber como almacenar informacion de un arrayList<Objecto> donde objeto tiene cambios nombre, apellido, edad, etc.
Lo que quiero es almacenar esta informacion en una matriz  ;-)
134  Programación / Java / paths diferentes en cada instancia en: 17 Noviembre 2019, 04:20 am
hola quisiera saber como generar diferentes path en cada instancia de clase cada vez que guardo con exito  un archivo

por ejemplo
Código
  1. PdfWriter.getInstance(document, new FileOutputStream("src/main/resources/buys/buys"1,2,3...etc".pdf"));

Gracias  ;-)
135  Programación / Java / una pregunta data transfer objet en: 17 Noviembre 2019, 03:48 am
sta bien que yo haga esto??

Código
  1. public CompraDTO(Compra compra) {
  2. this.id = compra.getId();
  3. this.cantidadCuotas = compra.getCuotas().size();
  4. this.item = compra.getInstrumento();
  5. this.importe =  item.getImporte() ;
  6. this.fecha = new Date();
  7. }
136  Programación / Java / patron constructor en: 16 Noviembre 2019, 17:37 pm
Hola, una pregunta estoy usando el patron bilder y queria saber si es valido y correct lo que estoy haciendo, porque por ahi lei en los libros que el patron no se debe preocupar por el tipo de producto pero leyendo y leyendo dice que el cliente le brinda una instancia de la clase del producto final que en este caso seria informe de la clase InformeHTML<<ConcreteBuilder>>(Este genera un HTML con formato y luces de colores). :laugh:

Código
  1. InformeHTML informe = new InformeHTML();
  2. director.setInforme(informe);
  3. director.generarInforme();
U algo asi  :(
137  Programación / Java / remplazar clase por entidad en: 14 Noviembre 2019, 23:15 pm
Hola quiero reemplazar este método para que reciba una entidad y no una clase y no me lo toma el Java

Código
  1. public void compraTest() throws IOException {
  2. Compra compra = CompraService.buscarById(Compra.class);//<<Estooo en ves de Compra.class quiero pasar su entidad no se como se hace :(
  3. Precio aPagar = compraService.buscarProximaAVencer(venta);
  4. compraService.pagar(porPagar);
  5. //...
  6. }


Este es el método

Código
  1. public interface CompraService {
  2. public Compra buscarById(Class<?> clase);
;-)
138  Programación / Java / guardar un archivo en java en: 14 Noviembre 2019, 23:12 pm
Buenas quiero guardar un archivo excl , me sale que se guardó con exito pero nada , ayuda :(

Código
  1. public class ArchivoExcel {
  2.  
  3. private static String path = "C:\\Users\\Yuna\\compra.xls";
  4.  
  5. public static void main(String[] args) {
  6.  
  7.        HSSFWorkbook workbook = new HSSFWorkbook();
  8.  
  9.        HSSFSheet primeraHoja = workbook.createSheet("Primera hoja en blanco");
  10. ..
  11.        HSSFRow rowA = primeraHoja.createRow(0);
  12.        HSSFCell cellA = rowA.createCell(0);
  13.        cellA.setCellValue(new HSSFRichTextString("PRIMER HOJA"));
  14.  
  15.        try {
  16.         FileOutputStream salida = new FileOutputStream(path);  
  17.            workbook.write(salida);
  18.            salida.close();
  19.            System.out.println("venta.xlsx guardado con exito!");
  20.        } catch (IOException e) {
  21.            System.out.println(e.getMessage());
  22.        }
  23.    }
  24.  
  25. }
139  Programación / Java / sección critica en: 10 Noviembre 2019, 23:20 pm
una pregunta que significa sección critica? algun ejemplo?
140  Programación / Programación General / el futuro ahora en: 7 Noviembre 2019, 22:23 pm
Hola queria saber que lenguaje de programacion o web debo aprender para hacerlo todo y que herramientas y tecnologias mas debo aprender para lograrlo se que estoy descontinuada lo unico que se es C/C++,Java, C#, Script Bash, JSF, Primefaces, JPA, Hibernate y otras tonteras mas que creo yo ya no sirve del todo y son muy pesados, tambien se algunos patrones de diseño basico, he creado un par de juegos de aventura en C++ en 2D y aplicaciones Android y Web(con tegnologias viejas). :(
O sea quiero saber cual es el lenguaje del futuro ahora y con el cual yo pueda elegir (no que me elijan) donde trabajar sin dar tantas vueltas. :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines