elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 31
101  Programación / Desarrollo Web / capturar los valores que coloco en el input y el valor que me devuelve el index en: 24 Mayo 2020, 12:25 pm
hola como puedo capturar el valor que estoy colocando en el texto y el indice que me esta devolviendo el let i = index en cada ngFor??? los necesito para mandarlos a aun metodo

Código
  1. <div class="col-md-4 horizontal" *ngIf="iniciar">
  2.      <div *ngFor="let item of crossword; let i = index">
  3.        <input type="text" maxlength="1" id="input" value={{item}}> {{i}}
  4.        <button (click)="comprobar(i)">Comprobar</button>
  5.      </div>
  6.      <br>
  7.    </div>
102  Programación / Desarrollo Web / Uncaught ReferenceError: letra is not defined at HTMLInputElement.onclick en: 24 Mayo 2020, 11:24 am
a que se debe este error?
Uncaught ReferenceError: letra is not defined
    at HTMLInputElement.onclick

tambien me pasa lo mismo cuando pongo asi

<input type="button" maxlength="1" value="_"  onchange="comprobarLetra(this.value, i)">

tambien con el evento onclick es es en el html y en mi component.ts

coloco asi

comprobarLetra(letra: string, indice: number) {
    console.log("hola");
  }
103  Programación / Desarrollo Web / typscript coding en: 21 Mayo 2020, 15:39 pm
este fragmento me genera un error undefined y es como que el bucle nunca termiinara

no se si este bien pero no se de typescript, tal vez sea mi sintaxys :(

por pantalla muestra el contenido del array pero despues de eso undefined y repite y repite

Código
  1. obtenerPalabraEnIngles() {
  2.    for (var i = 0; this.palabra.palabraIngles.length; i++) {
  3.      console.log(this.palabra.palabraIngles[i]);
  4.    }
  5.  }
104  Programación / Desarrollo Web / adaptar codigo html a angular en: 21 Mayo 2020, 08:36 am
como puedo adaptar este fragmento de codigo para ser usado en angular??

Código
  1. <div id="div_palabra"></div>
  2.  
  3.  let activo
  4.  dibujarPalabra('RAT')
  5.  capturaTeclado()
  6.  
  7.  function dibujarPalabra(palabra) {
  8.    const div = document.getElementById('div_palabra')
  9.    for (let i = 0; i < palabra.length; i++) {
  10.      const btn = document.createElement('button')
  11.      btn.addEventListener('click', (e) => activo = e.target)
  12.      const txt = document.createTextNode('_')
  13.      btn.appendChild(txt)
  14.      div.appendChild(btn)
  15.    }
  16.  }
  17.  
  18.  function capturaTeclado() {
  19.    document.addEventListener('keyup', (e) => {
  20.      if (activo && e.keyCode > 64 && e.keyCode < 90) {
  21.        activo.innerText = e.key
  22.      }
  23.    })
  24.  }
  25. </script>
105  Programación / Desarrollo Web / como dibujar botones con javascript? en: 21 Mayo 2020, 01:58 am
como puedo dibujar botones en un html usando javascript y que esa funcion reciba como parametro un string o array de caracteres?

ahi donde dice dibujarPalabra(); quiero q vaya botones de acuerdo a la cantidad de palabras que tenga mi palabra secreta en ingles

por ejemplo si dise  rata abajo que arriba se dibujen 3 botones donde yo pueda seleccionarlos y colocar las letras R A T

106  Programación / Desarrollo Web / typescrit Class en: 20 Mayo 2020, 03:06 am
Hola chicos que diferencia hay entre crear una clase de esta forma

export class Clase {

    item: string;

    Clase(item?: string) {
        this.item = item;
    }
}

y esta otra'?
menciono que la primera no me funciona del todo bien y la segunda si

export class Clase {

    item: string;

    constructor(item?: string) {
        this.item = item;
    }
}
107  Programación / Desarrollo Web / juego en angular en: 20 Mayo 2020, 00:03 am
Hola como puede hacer este juego e angular?



lo que me dificulta es colocar un teclado y que el usuario seleccione un cuadrito verde donde colocará la letra, se muestra al usuario la palabra en español y debe adivinar como se escribe en ingles. :huh:
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / se puede odificar la clave principal en SQL? sea int o varchar en: 11 Mayo 2020, 05:29 am
Código
  1. public static void modificarUsuario(Usuario user)
  2.        {
  3.            //Creo la conexión
  4.            PruebaConexion cn = new PruebaConexion();
  5.            //Creo un comando
  6.            SqlCommand cmd = new SqlCommand();
  7.            cmd.CommandText = "UPDATE Usuario SET usu_nombreusuario=@name, usu_contrasena=@pass, usu_apellidonombre=@lastname, rol_id=@rol " +
  8.                "WHERE usu_id=@id";
  9.  
  10.            cmd.CommandType = CommandType.Text;
  11.            cmd.Connection = cn.Connection;
  12.  
  13.            cmd.Parameters.AddWithValue("@name", user.Usu_nombreUsuario);
  14.            cmd.Parameters.AddWithValue("@pass", user.Usu_contrasena);
  15.            cmd.Parameters.AddWithValue("@lastname", user.Usu_apellidoNombre);
  16.            cmd.Parameters.AddWithValue("@rol", user.Rol_codigo);
  17.            cmd.Parameters.AddWithValue("@id", user.Usu_id);
  18.  
  19.            cmd.ExecuteNonQuery();
  20.            cn.cerrarConexion();
  21.        }

quiero poder cambiar hasta la propia clave que me ha generado la entity Usuario y sino no es autoincremental tambien
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / amb con tablas relacionadas en vs c# en: 4 Mayo 2020, 07:48 am
Hola miren hasta ahora solo  he logrado ahcer el crud de una sola tabla en vs17 c# con ADO.NET quiero saber como puedo ir creando las bases de datos relacionadas desde el el explorador de servidores y ... que sentencias debo usar la verdad no entiendo bien pero se de base de datos a nivel diagrama entidad relacion y esas cosas, por ejemplo entre usuario y rol hay una relacion de 1 a muchos o podria ser de muchos a muchos en el caso de que el usuario tenga dos roles bueno el tema es que no se hacerlo desde el explorador de servidores y otra cosa, el tema es que quiero hacer el crud con la relacion que hay entre esas dos tablas Usuario y Rol como se ve en la imagen.  :huh:

110  Programación / Desarrollo Web / ayuda bd en mi sitio web de ghpages en: 29 Abril 2020, 22:17 pm
hola chicos, como puedo simular una base de datos en una pagina desplegada en github pages? tengo la pagina pero me faltan algunas funcionalidades como cobro de dinero mediante una API, videoconferencias y emision de tickets, es para una tarea del cole
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines