elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 31
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / System.Net métodos en: 6 Noviembre 2020, 23:33 pm
necesito ayuda, me falta el método PUT, y en los parametros ue irian? supongamos que tengo una bd en web tengo usuario pass la ruta como debo enviar los datos(JSON)?  :huh:
es para mandar desde WPF a bd en web, el get me funciona perfect pero no se tratar la informacion que me llega, veo que el mismo metodo POST se usa para el PUT, yo lo que quiero es mandar informacion algo asi:

Código
  1. {_id: "1",
  2. nombre: "Ana Keldysh",
  3. nacionalidad: "Argentina",
  4. edad: "17",
  5. profesion: "Desarrollador Web Full Stack, pero la verdad hago de todo.",
  6. "__v": 0
  7. }

y se guarde en una base de datos web con node.js y express :c




ya lo logré muchas gracias a todos pude conectar mi aplicacion de escritorio con la bd en web
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como envio metodos get put desde mi aplicacion WPF a una base de datos web? en: 3 Noviembre 2020, 22:20 pm
suponiendo que sea en mongo db no se pero en alguna base de datos chica desplegada en web lo quiero hacer porfaaaaa!! necesito que me orienten en buena camino
63  Programación / Programación General / me gustaría programar una aplicacion para celular en: 3 Noviembre 2020, 07:50 am
deseo programar una aplicacion para celular que lea codigos qr con la camara y queluego desifrado el codigo se envie ese codigo  con una peticion get a un servidor web y el servidor devuelva un valor logico nada mas ni nada menos :c
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hago para que un evento sea aplicable a toda la aplicacion wpf? en: 27 Octubre 2020, 19:08 pm
como hago eso? vi que hacian esto pero hay cosas que no funcionan

Código
  1. protected override void OnStartup(StartupEventArgs e)
  2.        {
  3.            base.OnStartup(e);
  4.  
  5.            EventManager.RegisterClassHandler(typeof(Window), Window.MouseMoveEvent, new RoutedEventHandler(Window_MouseDown));
  6.        }
  7.  
  8.        void Window_MouseMove(object sender, RoutedEventArgs e)
  9.        {
  10.           //tu evento aquí >.<
  11.        }

Y porque la clase Cursor no se puede aplicar en el app.xml.cs?
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como cambiar el cursor en toda una aplicación WPF? en: 27 Octubre 2020, 16:12 pm
No se si alguien jugó al LOL y vió que dentro del juego el cursor es diferente, como logro hacer eso en mi aplicación WPF?  :huh:
Hasta ahora eh logrado modificar el mouse con el evento MouseMove pero el tema es que quiero que sean aplicables a toda la aplicaciones(la cual posee varias ventanas).  :huh:
Y otra es que cuando quiero que cuando el mouse este parado en un boton cambie su forma por otro cursor, no se a que se deba probé con el evento MouseEnter pero nada, con otros eventos cambia pero dura poco.
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / buenas quiero generar codigos qr reales desde mi aplicacion y que se paguen con mercadopago en: 23 Octubre 2020, 04:33 am
Hola chicos como leyeron en el titulo quier hacer eso "quiero generar tickets en pdf con codigos qr reales desde mi aplicacion WPF y que se paguen con mercadopago", que debo ahcer?  :huh:
por favor
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / API Peliculas en: 16 Octubre 2020, 04:32 am
Hola chicos, quiero conectar una aplicación de escritorio con una API/Servidor de pelis para poder verlas desde mi aplicación.
Lo único que se me ocurre es desplegar mi propia API REST en la WEB con pelis(gratuitas)
y luego hacer la conexión(Esto no se como hacerlo) a mi aplicación(WPF) en C#.
Podrían guiarme? Son cosas que desconozco totalmente. :(
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / mensajes box ersonalizados en: 6 Octubre 2020, 01:27 am
Hola chicos y chicas!!! queria hacer una ventana que simule un mensaje box en WPF con el c#, que a su vez sea dinamica es decir que de acuerdo al evento error, notificacion, aceptar, etc etc este mediante ifs o lo que fuese muestre el mensajebox correspondiente, ayudenme por favor.
69  Foros Generales / Foro Libre / Aprender Inglés Rápido en: 4 Septiembre 2020, 02:24 am
Hola comunidad, miren deseo aprender ingles rápido, cuentenme ustedes cuanto tiempo tardaron, la verdad que si me cuesta bastante, la razón es porque me quiero ir de mi país Argentina ya que pagan muy poco y el dinero aquí no vale mucho que digamos si lo transformamos a dolares como máximo puedo ganar U$D 6000 al año en un buen cargo y  teniendo titulo pero por desgracia yo no tengo titulo, aun estoy estudiando.   :-(
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / que impresora puedo usar para generar tickets? en: 4 Septiembre 2020, 01:55 am
hola como seria la configuracion para generar tickets reales para pagarlos desde el celu con su respectivo codigo? que impresora debo usar un de esas grandes que tienen los supermercados quiero, su configuracion mediante codigo C# gracias  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines