elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / PHP / Re: web service com php? en: 19 Marzo 2011, 21:28 pm
bueno ya despues de mucho buscarle encontre como resolverlo... pongo el codigo por si a alguien mas le sirve

Código
  1. require_once('nusoap.php');
  2.  
  3. $serverURL = 'url del servidor';
  4. $serverScript = 'webservice.php';
  5. $metodoInserts = 'nombrefuncion';
  6.  
  7. $cliente = new nusoap_client("$serverURL/$serverScript?wsdl", 'wsdl');
  8. $error = $cliente->getError();
  9. if ($error)
  10. {
  11.    echo '<pre style="color: red">' . $error . '</pre>';
  12.    echo '<p style="color:red;' > htmlspecialchars($cliente->getDebug(), ENT_QUOTES) . '</p>';
  13.    die();
  14. }
  15. else
  16. {
  17.    $result = $cliente->call(
  18.    "$metodoInserts",
  19.    array('sql' => "update call_cl set nex='555' where id=112 ",
  20.        'im' => '-',
  21.        'tk' => '-',
  22.        'cv' => '-',
  23.        'fr' => '-',
  24.        'hr' => '-',
  25.        'us' => '-',
  26.        'tabla' => 'call_cl',), // Parametros pasados a la funcion
  27.    "uri:$serverURL/$serverScript", // namespace
  28.    "uri:$serverURL/$serverScript/$metodoInserts" // SOAPAction
  29.    );
  30.  
  31.  
  32.    if ($cliente->fault)
  33.    {
  34.        echo '<b>Error: ';
  35.        print_r($result);
  36.        echo '</b>';
  37.    }
  38.    else
  39.    {
  40.        $error = $cliente->getError();
  41.        if ($error)
  42.        {
  43.            echo '<b style="color: red">Error: ' . $error . '</b>';
  44.        }
  45.        else
  46.        {
  47.            //print_r($result);
  48.                echo "ID= " . $result[0]['id'];
  49.                echo "<br>";
  50.        }
  51.    }
  52. }
  53.  
62  Programación / PHP / web service com php? en: 16 Marzo 2011, 19:14 pm
Hola yo tengo unos archivos php con funciones php usando SOAP que actualmente uso y funcionan bien con c# lo que nececito ahora es hacer uso de esas funciones pero en una pagina web, es esto posible? lo que pasa es que la pagina web se migro a otro servidor entonces para tener acceso a la base de datos quiero usar las funciones del webservice es esto posible? eh encontrado cosas para crear las funciones del webservice o como utilizarlos con c# o java pero no encuentro ninguno que me permita hacerlo con una pagina simple en php alguien me puede ayudar?
63  Programación / PHP / Re: visualizador de pdf en php, se puede? en: 30 Enero 2011, 16:58 pm
uh que caray esque lo mismo me paso con los archivos de word, las imagenes tablas y todo eso pues no salian... :( entonces pense que pdf seriamas facil :s
64  Programación / PHP / visualizador de pdf en php, se puede? en: 30 Enero 2011, 06:13 am
asi es, mi objetivo es tener un visualizador de archivos pdf por medio de php, actualmente yo subo via ftp varios archivos pdf pero ahora quisiera hacer un visualizador dentro de la pagina, esto para evitar que el archivo pdf pueda ser descargado "directamente" por el usuario y solo pueda verlo en la pagina, no es que quiera llamar el plugin del visualizador de pdf en explorer como normalmente se hace cuando tienes instalado el acrobat reader, es mas yo quisiera que sin tener instalado el plugin pudiera visualizarlo en pantalla es esto posible? existe algun framework?

PD: no quiero CREAR el pdf, eso ya lo se hacer, los pdf ya estan en servidor pero se trata de que el usuario pueda visualizarlos en pantalla como si de una pagina mas se tratara un saludo ;)  :huh:
65  Programación / Java / Re: como explorar un cd/dvd en java? en: 27 Septiembre 2010, 06:28 am
Gracias me ayudo mucho al final hice algo parecido a lo que puso en su post darhius supongo que me falta optimizarlo pero fue lo que saque de buscar sobe la clase File, dejo el codigo por si a alguien le sirve... lo unico que hago (que era lo ue nececitaba) es identificar si es archivo o carpeta recursivamente en los directorios :p

Código
  1.    public String[] listaArchivos(String rutaBase)
  2.    {
  3.        String [] regreso = new String[1024];
  4.        File fichero = new File(rutaBase+".");
  5.        String[] listaArchivos=fichero.list();
  6.        for(int i=0; i<listaArchivos.length; i++)
  7.        {
  8.            File fichero2 = new File(rutaBase+listaArchivos[i]+"/");
  9.            if(fichero2.isDirectory())
  10.            {                
  11.                System.out.println(rutaBase+listaArchivos[i]);
  12.                System.out.println("Carpeta...");
  13.                listaArchivos(rutaBase+listaArchivos[i]+"/");
  14.  
  15.            }
  16.            else
  17.            {
  18.                if(fichero2.isFile())
  19.                {
  20.                    System.out.println(rutaBase+listaArchivos[i]);
  21.                    System.out.println("Archivo...");
  22.                }
  23.            }
  24.  
  25.        }
  26.        return regreso;
  27.    }
  28.  

el valor de retorno pienso usarlo para al final tener una lista con todos los archivos de mi disco pero eso aun esta en proceso ;) gracias y saludos
66  Programación / Java / como explorar un cd/dvd en java? en: 27 Septiembre 2010, 00:07 am
Hola, hace ya un tiempo que tengo esta duda, lo que quiero exactamente es sacar un listado de todos los archivos y carpetas de un cd o dvd que elija... por ejemplo intente hacer un comando de consola pero no logro obtener acceso a la salida del comando.. es mas nisiquiera si se esta ejecutando...
Código
  1. String[] command = {"sh","ls"," -R /media/"};
  2.        final Process process = Runtime.getRuntime().exec(command);
  3.  

otra forma fue que intente mandarlo a un archivo txt pero no encuentro en que parte lo crea :s  

alguien sabe como hacer esto? osi hay algun metodo en java que me ayude a ahcerlo sin tener que mandar coamndos a la consola? :s saludos y gracias

PD: estoy trabajando en linux por si eso me ayuda de alguna forma :P
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / picturebox transparente en: 20 Julio 2010, 22:34 pm
hola llevo rato intentando hacer esto y solo obtengo resultados a medias... intento poner el forecolor y el backcolor de un picturebox a transparent con la intencion de hacerlo invisible, como si fuera un cristal sobre el cual pudiera pintar libremente pero esto me produce un cuadro de color grisaceo (color de fondo del sistema) y no lo hace en realidad transparente eh intentado ponerle una imagen con transparencia pero igual no deja de aparecerme el color de fondo...
por otro lado intente hacer un UserControl y asignarle un color (Color.Fuchsia) asi se pinta correctamente... ahora modifico la propiedad TransparencyKey = Color.Fuchsia; de esta forma y efectivamente se hac transparente!!! justo lo que quiero el detalle es que se pasa de transparente y atravieza todos los componentes que esten debajo de el al grado de verse mi escritorio...
lo que busco es el efecto de transparencia total pero que pueda ver los elementos que estan debajo de mi componente (actualmente tengo un picturebox) es importante que lo haga asi porque el programa que deseo hacer es un especie de photoshop y esa seria como una capa que pueda ocultar facilmente  >:D
alguna sugerencia? :s
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: arrancar solo con navegador en: 12 Mayo 2010, 22:05 pm
bastante interesante es como lo que buco ahora solo vere si se puede instalar en el HD para poder meterle el servidor apache esas cosas gracias :D
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / arrancar solo con navegador en: 12 Mayo 2010, 21:12 pm
Hola, me ha surgido una duda, sera posible hacer que linux (cualquier distribucion, preferetemente algun debian) al iniciar arranque el navegador por ejemplo firefox en pantalla completa y no se pueda salir de ahi? hay una opcion donde pueda configurar eso por los permisos de usuario? o es necesario modificar la distribucion eliminando modulos? yo lo que quiero es una maquina que tenga instalado servidor apache php y mysq (eso lo se hacer) y que cuando arranque la Pc cargue de entorno grafico solo el firefox por ejemplo abriendo localhost y que no se pueda cerrar el navegador ni minimizar ni acceder a otra cosa que no sea el navegador :P espero me haya explciado yo lo que creo es que habra que hacer una distribucion modificada por mi con esas opciones pero quisiera saber si se peude de otra forma mas "simple"  ;-)
70  Programación / Java / Re: duda sobre la alineacion de componentes graficos en: 22 Septiembre 2009, 07:31 am
intentare con los dos a ver cual me funciona mejor gracias por la ayuda :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines