elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Java / Re: Temario, curso y simulador Sun Certified Java Associate (SCJA) en: 4 Enero 2009, 07:51 am
muchas gracias a bajar se ha dicho quiero ver que tan malo soy jajaja o al menos que tan mal me iria en un examen de esos :P
82  Programación / Java / Re: Ayuda con JOptionPane en: 28 Agosto 2008, 02:12 am
ya lo hice renstale y todo mm todo lo baje de la pagina oficial de sun y aun asi no me funcionaba pero de pura suerte se me ocurrio compilarlo a la antiguita :P osea desde consola y ahi si funciono lo intente con eclipse y netbeans y no me jalo :( al menos ya vi que todo esta bien solo que debo compilar desde consola el fin de semana lo intentare en windows talvez sea la version para linux la que me este dando problemas  :P y gracias por la respuesta al menos me sirvio para asegurarme de que el codigo estaba bien  :-\
83  Programación / Java / Ayuda con JOptionPane en: 27 Agosto 2008, 03:52 am
Ok me eh decidido a aprender lo que es swing en java y de momento lo unico que quiero hacer es capturar unos datos y luego mostrarlos en pantalla segun yo ya lo hice bien y de hecho no marca errores de compilacion pero el problema surje al correrlo ya que si me aparece el primer dialogo para introducir el nombre pero ahi se queda sin ahcer nada no me deja nisiquiera escribir en el campo de texto ni dar ok o cancelar tengo que terminar abruptamente la aplicacion :( lo que quiero es que me digan si lo que hago esta correcto o le hace falta algo me base en unos ejemplos que me encontre en internet y los ejemplos tampoco me corren bien no se si sea por la version de java que uso (es la ultima la 1.6) de antemano les agradezco su ayuda y les dejo mi codigo para que lo vean.

Código:
import javax.swing.*;
class LeeVentana{
public static void main(String []args){
String nombre;
int edad;
double altura;
try{
nombre=JOptionPane.showInputDialog("Escribe tu nombre");
edad=Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Escribe tu edad"));
altura=Double.parseDouble(JOptionPane.showInputDialog("Escribe tu altura"));
System.out.println("Nombre:"+nombre+"\nEdad:"+edad+"\nAltura:"+altura);
System.exit( 0 );
}
catch(Exception e){
System.out.println("Error");
}
}
}

realmente en estos momentos no quiero ahcer todo con ventanas o con cosas mas elaboradas solo quiero que me lea de la ventana y lo muestre en pantalla  :rolleyes:
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Resident Evil Degeneration - Se aproxima la batalla final contra el virus en: 30 Julio 2008, 18:45 pm
las peliculas de resident a mi no me gustaron mas que un poco la 1 porque siento que fue la que mas se apego a la historia :P ahora veamos que tal esta pelicula no se siento que promete al menos apareceran personajes reales de los juegos y no una superheroina sacada de la nada que me enseña mas pierna que algo bueno para la historia :P  :laugh:
85  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: vulnetabilidad universal en foros y blogs en: 22 Julio 2008, 00:30 am
lo probe en un phpbb (aunque aqui ya decianq ue no funcionaba) y efectivamente ya no me funciono me imagino que este tipo de cosas se van arreglando conforme se actualzia el foro y pues este foro en el que lo probe se actualiza automaticamente  :rolleyes: de todas formas suen a interesante puede que algo haya quedado por ahi no se con los nuevos mods y esas cosas creo que en alguno debe salir algo similar :P
86  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Instalar una máquina virtual sobre Qemu en Windows en: 16 Junio 2006, 07:40 am
Buena info  ;D vere como funciona en estos dias  ;D asi sirve que pruebo los drivers de mi winmodem que baje segun yo para que me reconociera mi modem comun y corriente XD asi sirve que lo prueno antes de instalar por completo linux en mi PC  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines