elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Desarrollo Web / identificador unico para el navegador? en: 16 Abril 2013, 18:18 pm
Hola, alguien sabe como identificar un dispositivo en especifico por medio del navegador? me explico mejor, hace un tiempo realize un sistema que ademas del login tradicional, obtenía un identificador "unico" por cada computadora y lo verificaba, dicho identificador constaba de el id del procesador, el sistema operativo, el nombre de usuario logueado en la maquina  bueno un par de elementos mas que "windows" nos permitia obtener, con ellos se generaba una clave cifrada y pues ese era mi identificador de la computadora.
mi objetivo es hacer algo similar peor ahora por web, pero ademas enfocado a moviles pero no encuentro con que funciones de javascript obtener información suficiente para generar una clave, alguien sabe si se puede? o si existe alguna función que directamente obtenga un identificador, lo mas que eh obtenido es pues el navegador, SO, y la ip aunque bueno la ip no me sirve mucho porque puede ser variable y debe ser algo que nunca cambie y pues el SO y navegador puede ocurrir que sea el mismo en muchos casos por tanto necesito un poco mas de datos para hacer mas "unica" esta clave.
Agradeceria mucho su ayuda  ;-)
22  Programación / Programación General / Re: ¿Como se hace una app nativa de una hecha en html5 (IOS) ? en: 28 Marzo 2013, 20:03 pm
no creo que sea tan así... en lo poco que eh encontrado vi que existe algo que se llama phonegap que al parecer puede hacer la conversion pero aun no leo la documentación y no se hasta donde me pueda ayudar me comentaron igual de un tal appcelerator pero de ese si no se nada eh andado con mucho trabajo y no eh experimentado en este tema desde la semana pasada :p aun así alguien sabe si estos dos que eh mencionado son utiles para "convertir mi app"? o alguna opción? saludos
23  Programación / Programación General / ¿Como se hace una app nativa de una hecha en html5 (IOS) ? en: 22 Marzo 2013, 04:09 am
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Con ayuda de html5 css3 y jQTouch (una cosa muy buena) me eh desarrollado una aplicación para un iphone y a la par para un ipad... de momento funciona bastante bien no me ha dado problemas.

Mi pregunta es saber en donde puedo encontrar un ejemplo o de que manera se debe pasar esta aplicación a una app de "verdad" con IOS en xcode? lo que pasa es que la aplicación sera distribuida en varias ipads pero el principal detalle es que debe correr sin conexión... con jQTouch "existe" la posibilidad de trabajar offline con un archivo manifiesto pero al parecer al sobrepasar un limite en MB deja de funcionar adecuadamente según eh leido por ahi depende del tamaño de la cache del safari.. en fin el caso es que esa solución no me va a ser rentable ya que esta aplicación basicamente son transiciones de imagenes y son muchísimas, tantas que la app con todas las imagenes al momento lleva cerca de 900MB de peso y aun crecerá...

Alguien sabe como se hace para poder correr esta aplicación offline? o de algún tutorial que lo explique? no se si eh buscado mal pero no encuentro la respuesta a esta pregunta siempre encuentro cosas como lo referente a trabajar offline con jQTouch pero no como puedo "migrar" mi aplicación web a una nativa con xcode

alguien sabe como? les agradeceré mucho su ayuda por cierto mi intención no es subirla a la appstore eso seria un paso muuuy a futuro (aunque realmente lo dudo) en si ahorita se instalara manualmente en cada ipad o en su defecto mediante cydia
24  Informática / Electrónica / Re: Como conectar pc alminicomponente en: 22 Febrero 2013, 20:34 pm
o tal vez el cable ande fallando porque yo así lo hago y me funciona muy bien :D
25  Programación / Desarrollo Web / Re: FTP en: 22 Febrero 2013, 20:24 pm
1.- abrir filezilla
2.- archivo... gestor de sitios
3.- nuevo sitio
4.- poner datos de conexión como servidor usuario password y puerto si fuera necesario por omision usa el 21
5.- conectar...
26  Programación / Desarrollo Web / Re: E-N-CRIP-TAR imágenes. Ver página web. en: 22 Febrero 2013, 20:17 pm
aunque esa no es una solucion real, una imagen que ves en el navegador siempre pasa pro tu computadora se queda en el cache aun y si es llamda por php, lo que si el bloquear el click derecho al menos evita que los menos entendidos guarden con facilidad las imagenes, por cierto una vez hice algo así y resulta que en el viejisimo explorer 6 (que para mi mala suerte fue en el que probaron) cuando te posicionas sobre una imagen sin hacer nada mas que estar ahi por 2 o 3 segundos aparecia un menu con la opcion explicita de guardar o imprimir...
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: DESPUES DEL HANDSHAKE QUE? en: 22 Febrero 2013, 20:04 pm
si han perdido la contraseña no seria mas fácil obtenerla con alguna herramienta en windows o el el llavero en MAC etc?
yo la única vez que perdí mi pass de mi router así la recupere, con el llavero en MAC y en la administración de redes en ubuntu :p
28  Programación / Programación General / Re: Problema con código para verificar usuario y contraseña dando acceso con 3 inten en: 22 Febrero 2013, 19:57 pm
no se si sea muy necesario usar String.valueOf con tu cadena ya que arriba defines que ya es un string intenta quitando eso y dejandolo asi
Código:
if(s1.compareTo("manuel")==0 && s2.compareTo("arroyo")==0)
ahora otra cosa talvez si este funcionando solo que si te fijas sea cual sea el resultado al salir del ciclo siempre muestras el mensaje
Código:
areaSalida.setText("LO SENTIMOS, HA INGRESADO ERRONEAMENTE SUS DATOS 3 VECES, HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA");
Container contenedor = getContentPane();
contenedor.add(areaSalida );
igual y saliendo del ciclo deberías de validar cual fue el resultado de lo que hiciste tal vez ingreso bien pero le muestras el mensaje de que se equivoco.
por ultimo supongo este pedazo de código es algo como de pruebas verdad? de lo contrario déjame decirte que es una de las peores practicas hacer una validación de contraseña de esa forma saludos ;)
29  Programación / Programación General / Re: Añadir comandos no existentes en Batch (MS-DOS) en: 22 Febrero 2013, 19:45 pm
pues esos comandos puedes generar tu las aplicaciones y registrarlas en tu windows, recuerdo por ejemplo antes para instalarse java se configuraban variables en donde se indicaba donde estaba instalado java y así podías después de eso ejecutar el comando "java" como si fuera nativo de windows en la consola
30  Programación / Programación General / cricugramas,memorama o sopa de letras alternativa libre? en: 22 Febrero 2013, 19:41 pm
Hola, hace poco me encargaron la tarea de hacer un generador de crucigramas, sopas de letras o memorama y que preferentemente use html5...
esas fueron las peticiones en lo que eh investigado hay algunas opciones como hotpotatoes pero lamentablemente el diseño que generan es en html "normal" ademas de usar java en algunos casos lo cual no quieren ademas de la premisa de que sea atractivo a la vista esto nos lleva a la parte de que si lo desarrollo yo tendría total control sobre lo grafico.
hay alguna opción libre que me permita hacer esto? sobre todo que lo gráfico sea muy configurable y por nada toque java o flash?
en caso de que la opción sea hacerlo yo ya existe algún proyecto en el que pueda basarme o de plano debo hacerlo todo de cero?

Nota:el generador esta pensado hacerse en html para evitar la molestia de instalar software ademas de tener acceso a el en cualquier lugar con acceso a internet
saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines