elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  identificador unico para el navegador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: identificador unico para el navegador?  (Leído 4,038 veces)
BEATMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
identificador unico para el navegador?
« en: 16 Abril 2013, 18:18 pm »

Hola, alguien sabe como identificar un dispositivo en especifico por medio del navegador? me explico mejor, hace un tiempo realize un sistema que ademas del login tradicional, obtenía un identificador "unico" por cada computadora y lo verificaba, dicho identificador constaba de el id del procesador, el sistema operativo, el nombre de usuario logueado en la maquina  bueno un par de elementos mas que "windows" nos permitia obtener, con ellos se generaba una clave cifrada y pues ese era mi identificador de la computadora.
mi objetivo es hacer algo similar peor ahora por web, pero ademas enfocado a moviles pero no encuentro con que funciones de javascript obtener información suficiente para generar una clave, alguien sabe si se puede? o si existe alguna función que directamente obtenga un identificador, lo mas que eh obtenido es pues el navegador, SO, y la ip aunque bueno la ip no me sirve mucho porque puede ser variable y debe ser algo que nunca cambie y pues el SO y navegador puede ocurrir que sea el mismo en muchos casos por tanto necesito un poco mas de datos para hacer mas "unica" esta clave.
Agradeceria mucho su ayuda  ;-)


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: identificador unico para el navegador?
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2013, 18:24 pm »

Para la WEB es mucho mas dificil. Puedes recurrir a java (no javascript) o obligar el cliente a descargar una app que se encargue de ello pero solo con PHP / javascript vas a obtener lo que has obtenido... vamos que nada. El navegador puede cambiar.. puede ser el mismo.. la IP igual.. lo mas seguro es un sistema de usuarios (login/registro).

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines