elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 [465] 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 ... 768
4641  Foros Generales / Noticias / Re: Muere un trabajador menor de edad en una de las plantas donde se fabrica el ... en: 13 Diciembre 2013, 21:12 pm
Citar
En teoría, a ti te dan el dinero y te hacen el encargo. Se supone que de donde viene el dinero, para ti como profesional no te tiene que importar. ¿Pero y como ser humano?

Claro que me importaría y seguramente lo denunciaría si tengo las pruebas solidas y no solo por mi punto humano sino porque estaría aceptando dinero ilegal. No te confundas yo estoy en contra de lo que se esta discutiendo.. pero como tu has dicho, la vida no es blanca y negra.. hay personas a las que no les importa que hayan muerto X personas para conseguir su fin.

Por mucho que acuse al arquitecto  de haber aceptado el dinero aun sabiendo de donde procedía  (o si fuera yo, por mucho que me niegue a hacer la obra) , esa gente que le ha pagado, encontraran a otro y quizás ese otro si acepte el trabajo..... como ya dije: Hay que erradicar el problema desde sus raíces..

En fin, no podéis hacer que esto que esta pasando le parezca mal a todo el mundo.. de hecho habrá gente que opine que deberían explotar mas a los chinos.. habrá gente a la que le dará igual... el mundo es de colores.. no todos piensan de esa forma.

Y.....Seguramente en unos meses ni siquiera os acordareis de este post... ni del trabajador que ha muerto.

Saludos
4642  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta filosófica] ¿Cuando es bueno usar sesiones? en: 13 Diciembre 2013, 20:50 pm
Me imagino que estamos hablando de $_SESSION no ?

Hay que decir que $_SESSION (como ya sabras) es totalmente diferente a una cookie. Mientras que la cookie almacena su valor en el PC del visitante, el session lo almacena en el servidor.

Por supuesto siempre puedes implementar tu propia "session" y almacenar el valor en otro sitio que no sea un archivo temporal (una bd por ejemplo)... pero para que reinventar la rueda si funciona ?

La idea de las funciones es que sean reemplazables.. todo lenguaje que se respete a si mismo debería proporcionarte al menos 2 maneras de hacer lo mismo.. pero volvemos al mismo punto.. para que reinventar la rueda si funciona ?

Yo considero las sessiones mucho mas seguras que las cookies.. y al mismo tiempo me ahorro tiempo en implementar mis propias "sessiones". Y las utilizo siempre que el servidor me lo permita.

Saludos
4643  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Libro] 40 Ideas para hacer Crecer tu Pyme en: 13 Diciembre 2013, 20:33 pm
El foro de tutoriales y documentación esta cerrado para posts de usuarios "comunes". Si deseas que lo revisen y lo manden ahí, puedes contactar con el moderador del foro donde esta publicado, un mod global o el-brujo.

Mas info:
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/iquestcomo_publico_un_tema-t262441.0.html

Aunque yeikos no esta muy activo que digamos :P

Saludos
4644  Foros Generales / Noticias / Re: Muere un trabajador menor de edad en una de las plantas donde se fabrica el ... en: 13 Diciembre 2013, 20:17 pm
Citar
@drvy, parece que no entiendes que contratar los servicios de una empresa a sabiendas de que esta explota a sus trabajadores implica estimular el ejercicio de su actividad

Y tu parece que no entiendes que si seguimos por ese cable, tu también serias culpable de estimularlo porque seguramente la mitad o mas de los componentes que lleva tu PC han sido fabricados en fabricas de ese tipo... ahora mismo tengo un disipador delante mio y pone bien clarito "Foxconn".. me tengo que sentir culpable por tenerlo a sabiendas de que la fabrica explota a sus trabajadores ?

Si nos ponemos a culpar a los clientes nunca acabaremos. Hay que eradicar el problema desde sus raíces.. no a culpar a los demás de el.

Citar
si contratas los servicios de dichas empresas porque son más baratos que las de otras que no pueden competir con los precios de las primeras porque proporcionan un salario y un empleo digno a sus trabajadores, estás, claramente, favoreciendo que caigan los salarios y la explotación laboral.

Estas mezclando temas. Para empezar, la explotación laboral deberia estar prohibida y las condiciones bajo las que trabaja esa gente tambien deberian estarlo.

PERO, el tema de los precios es PURA COMPETENCIA. Si yo encuentro que una fabrica me proporciona el producto a un precio mas bajo que otra, a por cual voy a ir ?

Repito, yo no me tengo que preocupar por como se trata a los trabajadores de una empresa a la que compro productos... yo me tengo que preocupar por mi propia empresa. Para preocuparse de lo otro, hay organismos gubernamentales y autoridades que deberían cumplir su deber..

Saludos
4645  Programación / Desarrollo Web / Re: hacer formulario que me acepte las distinta funciones. en: 13 Diciembre 2013, 07:27 am
http://stackoverflow.com/questions/14268970/how-to-detect-and-echo-the-last-vowel-in-a-word
http://www.php.net/ctype_upper
http://php.net/manual/es/function.strtolower.php

Saludos
4646  Foros Generales / Noticias / Re: Roban un jailbreak a los Evad3rs para venderlo a un particular en: 13 Diciembre 2013, 03:51 am
Por otra parte.. ¿Por qué el autor de la "noticia" usa softpedia para expresar sus dudas ?.. las respuesta después de la publicidad..

Saludos
4647  Programación / Desarrollo Web / Re: Slider no se vé en Firefox en: 13 Diciembre 2013, 03:45 am
jajajaj vaya error mas tonto y no lo vi xDD

Por casualidad tienes el complemento Adblock+ ? Si es asi desactivalo para tu sitio o cambia el nombre de las class.. porque Adblock automáticamente oculta todo contenedor que tenga "publicidad" como ID o class.

Sin adblock se ve bien.

Slaudos
4648  Programación / Desarrollo Web / Re: Slider no se vé en Firefox en: 13 Diciembre 2013, 03:37 am
vaya no lei bien xD Veo que ya lo resolviste.

Saludos
4649  Programación / Desarrollo Web / Re: llenar inputs dependiente del dato de otro input en: 13 Diciembre 2013, 03:05 am
La menera mas sencilla de implementarlo es usar jQuery ya que te va a simplificar mucho el código. Me aburro un poco asi que te he montado un ejemplo usando JSON.

index.html
Código
  1. <!doctype html>
  2. <html lang="es">
  3.   <meta charset="UTF-8">
  4.   <title>POC Ajax Cliente</title>
  5. </head>
  6.   <div id="cliente">
  7.      <form action="" method="POST">
  8.         <label for="nombre">Nombre</label>
  9.         <input type="text" id="nombre" name="nombre" value="" placeholder="Nombre.." />
  10.         <br />
  11.         <label for="direccion">Dirección</label>
  12.         <input type="text" id="direccion" name="direccion" value="" placeholder="Dirección.." />
  13.         <br />
  14.         <label for="telefono">Teléfono</label>
  15.         <input type="text" id="telefono" name="telefono" value="" placeholder="Teléfono..." />
  16.      </form>
  17.   </div>
  18.   <div id="estado">Esperando input.</div>
  19.   <!-- Scripts -->
  20.   <script type="text/javascript" src="jquery.js"></script>
  21.   <script type="text/javascript" src="cliente.js"></script>
  22. </body>
  23. </html>

cliente.js
Código
  1. $(function(){
  2.   /* Ponemos evento blur a la escucha sobre id nombre en id cliente. */
  3.   $('#cliente').on('blur','#nombre',function(){
  4.      /* Obtenemos el valor del campo */
  5.      var valor = this.value;
  6.      /* Si la longitud del valor es mayor a 2 caracteres.. */
  7.      if(valor.length>=3){
  8.  
  9.         /* Cambiamos el estado.. */
  10.         $('#estado').html('Cargando datos de servidor...');
  11.  
  12.         /* Hacemos la consulta ajax */
  13.         var consulta = $.ajax({
  14.            type:'POST',
  15.            url:'cliente.php',
  16.            data:{nombre:valor},
  17.            dataType:'JSON'
  18.         });
  19.  
  20.         /* En caso de que se haya retornado bien.. */
  21.         consulta.done(function(data){
  22.            if(data.error!==undefined){
  23.               $('#estado').html('Ha ocurrido un error: '+data.error);
  24.               return false;
  25.            } else {
  26.               if(data.telefono!==undefined){$('#cliente #telefono').val(data.telefono);}
  27.               if(data.direccion!==undefined){$('#cliente #direccion').val(data.direccion);}
  28.               $('#estado').html('Datos cargados..');
  29.               return true;
  30.            }
  31.         });
  32.  
  33.         /* Si la consulta ha fallado.. */
  34.         consulta.fail(function(){
  35.            $('#estado').html('Ha habido un error contactando el servidor.');
  36.            return false;
  37.         });
  38.  
  39.      } else {
  40.         /* Mostrar error */
  41.         $('#estado').html('El nombre tener una longitud mayor a 2 caracteres...');
  42.         return false;
  43.      }
  44.   });
  45. });

cliente.php
Código
  1. <?php
  2. if(!empty($_POST['nombre'])){
  3.  
  4.   $nombre = $_POST['nombre'];
  5.  
  6.   if($nombre==='juan'){
  7.      $return = array('telefono'=>'611611611','direccion'=>'Una calle que no existe, Madrid');
  8.   } elseif($nombre=='maria') {
  9.      $return = array('telefono'=>'666666666','direccion'=>'call del diablo, Pais de las maravillas');
  10.   } else {
  11.      $return = array('error'=>'El nombre no esta guardado en la base de datos');
  12.   }
  13.  
  14.   die(json_encode($return));
  15. }
  16. ?>

Obviamente la idea es cargar los datos de la BD en vez de utilizar simples IF's pero te haces una idea... es meter en un array telefono y direccion y hacer que el script muera (die) imprimiendo el array convertido en json (json_encode).

Links sobre el tema:

jQuery - http://jquery.com/
jQuery ajax - http://api.jquery.com/jQuery.ajax/
PHP json_encode  - http://www.php.net/json_encode

Saludos
4650  Programación / Desarrollo Web / Re: como poner en marcha la web en: 13 Diciembre 2013, 02:24 am
Tienes que apuntar el dominio (tz.to) a tu IP, abrir el puerto 80 del router y decirle a Apache que acepte conexiones de cualquier IP en el puerto 80.

Hay muchos tutoriales sobre esto en Internet.. unos cuantos aquí en el foro.. es cuestión de usar el buscador.

Saludos
Páginas: 1 ... 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 [465] 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines