elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 [460] 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 ... 768
4591  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es TEDxLEON? en: 28 Diciembre 2013, 22:01 pm
http://www.tedxleon.com/ted-tedx/

TED
TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. TED significa tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Hoy en día, el evento le da cabida a muchas más disciplinas bajo la consigna de mostrar ideas que “vale la pena difundir”

TEDx
En el espíritu de ideas que vale la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que unen a la gente para compartir un experiencia tipo TED.

En un evento TEDx, videos de TEDTalks y oradores en vivo se combinan para generar discusiones profundas y conectar a la audiencia con los participantes. Estos eventos locales auto-organizados se denominan TEDx, donde la x denota que es un evento TED organizado de manera independiente.

Leon
Es mas que nada donde se da el evento.

Saludos
4592  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comentarios molestos en: 28 Diciembre 2013, 21:52 pm
Hablar con un profesor de estas cosas es como hablar con un tio cualquiera de un bar cualquiera sobre soluciones para salir de la crisis.. en resumen: NADA. Por muy bien que lo haga uno, siempre habrá otros que la caguen (somos humanos). Si quieres cambios empieza a convencer a los de arriba por un cambio en la educación (buena suerte).



Citar
Entonces, a ver, digamos que a Paloma le molesta que le diga "Señu" (tal y como hago a veces con alguna otra persona aparte) y que le pregunte (o incordie como supongo que pensara) cosas sobre el instituto donde ella trabaja porque esta de vacaciones (y si no es ahora en navidad, será en unos meses en verano), llegando al caso de que no me quiere hablar conmigo sobre el instituto.

Ella es una profesora nada mas...es su trabajo. Es como si yo estuviera trabajando en un taller, y me viniera gente cuando estoy de vacaciones a hablarme sobre tornillos y gaitas de esas.. obviamente mientras estoy de vacaciones me gustaría desconectar de mi trabajo... y no me gustaría que me vinieran a hablar sobre esas cosas.

Saludos
4593  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿A donde van los temas y/o mensajes borrados del foro? en: 24 Diciembre 2013, 23:33 pm
Aunque el-brujo sabrá mejor, creo que van a la papelera y sin mas se quedan ahí.. es posible que algunos acaben borrados pero no creo que haya un borrado regular.. lo digo mas que nada porque hay posts del 2002...

Saludos
4594  Programación / Desarrollo Web / Re: Montar tiendas online con PHP y MySQL en: 24 Diciembre 2013, 08:01 am
Citar
Si tan sencilla es la tienda online, ¿por qué hay tan pocos tutoriales? No hablo de Magento, Prestashop y demás plantillas gratis, sino de tutoriales que enseñen a montarlo desde cero, como se enseñan otros muchos recursos de una web.

A ver no dije que fuese cosa de 1+1... sino que no es complicado. Toma su tiempo montarla pero no requiere nada del otro mundo. Si no hay muchos tutoriales desde 0 es precisamente porque toma su tiempo, se hace largo y la gente busca algo rápido.

Hoy en día el desarrollo web es coger algo hecho, adaptarlo a tus gustos y ponerlo a correr.. la gente ya no se preocupa por codear desde 0 (cosa que me parece mal pero bue).

De todos modos, los tutoriales que he visto sobre tiendas son de baja calidad. Mezclan vista con lógica, usan codigos copy&paste.. en fin.. un desastre.

Como te ha dicho el compañero, lo mejor es aprenderlo por ti mismo.. el hecho de ver un tutorial de como se hace no te va a servir de nada... en la programación hay muchas maneras de conseguir lo mismo.. y lo mejor es que decidas por ti mismo la mejor manera de hacerlo.

Ponte a codearlo, crea te un esquema y ve poco a poco.

Desde que se puso de moda el desarrollo web, el nivel de los tutoriales php/mysql ha bajado drásticamente... hay gente que ni siquiera entiende lo que intenta enseñar.

Saludos
4595  Programación / Desarrollo Web / Re: Montar tiendas online con PHP y MySQL en: 24 Diciembre 2013, 04:42 am
@EFEX, lo que pasa es que Dreamweaver genera código a base de seleccionar cosas de sus menus xD... así se supone que uno no tiene que recurrir a codear el server-side.. pero vete tu a saber si lo deja mas vulnerable que otra cosa xD

@Linton, una tienda no tiene nada de complicado.. de hecho lo mas complicado (y no es que lo sea realmente) sera tratar con el banco y/o con la API del método de pago.

Lo demás como ha dicho @EFEX, son condiciones, sessiones y queries.

Saludos
4596  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 23 Diciembre 2013, 23:49 pm

Saludos
4597  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Crear Un Beta Tester Para Esta Pagina www.boombang.tv/esp/play en: 22 Diciembre 2013, 00:04 am
Citar
Bueno quiero saber
Citar
bueno diganmelo

Yo también quiero saber muchas cosas... pero no le mando nada a nadie y menos si no los conozco ·_·

Saludos
4598  Foros Generales / Dudas Generales / Re: java vs c++ en: 21 Diciembre 2013, 02:32 am
Batch.

Saludos
4599  Programación / Desarrollo Web / Re: Modificar valor checkbox en: 21 Diciembre 2013, 02:29 am
Es que el string que trae no pertenece al input. Si te fijas, no tiene </input>.. en cambio todo se declara en el <input />.

Para modificarlo vas a tener que asignarle algun contenedor al texto. Ejemplo.
Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2.  
  3. <form action="">
  4. <input type="checkbox" name="vehicle" id="Chek" value="Bike" />
  5. <label id="texto" for="Chek">Hola</label><br>
  6. </form>
  7.  
  8. </body>
  9.  
  10. <script type="text/javascript">
  11. document.getElementById("texto").innerHTML = "Valor cambiado";
  12. </html>

Saludos
4600  Programación / Scripting / Re: subir archivos via ftp a google.drive en: 21 Diciembre 2013, 02:14 am
Google Drive / Docs no proporciona FTP. Una simple manera de comprobarlo es usando un cliente ftp como filezilla.

Código
  1. Estado: El puerto seleccionado normalmente está en uso por un protocolo diferente.
  2. Estado: Resolviendo la dirección de docs.google.com
  3. Estado: Conectando a 173.194.34.230:443...
  4. Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
  5. Error: No se pudo conectar al servidor


Saludos
Páginas: 1 ... 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 [460] 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines