elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 [470] 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 ... 768
4691  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar propiedades a un Class en: 3 Diciembre 2013, 17:39 pm
Ej jQuery seria bastante sencillo gracias a sus selectores. En javascript nativo es un poco mas complicado.

Existe el selector getElementsByClassName pero el soporte en IE empieza desde la versión 9.

Código
  1. var elementos = document.getElementsByClassName('CambiarEnlaceModerador');
  2. for(var i=0; i<elementos.length; ++i){
  3.   elementos[i].innerHTML = 'Prueba';
  4. }

Existen varias alternativas.. una de ellas es obtener todos los elementos del mismo tag y comparar mediante atributos. Otra asignar a todos los elementos que quieras modificar un ID que solo varia mediante un numero al final.

En el caso de todo por tag.
Código
  1. var elementos = document.getElementsByTagName('a');
  2. for(var i=0; i<elementos.length; ++i){
  3.   if(elementos[i].getAttribute('class')==='CambiarEnlaceModerador'){
  4.      elementos[i].innerHTML = 'Prueba';
  5.   }
  6. }

El soporte para getElementsByTagName se añade en IE 5.5 así que no deberías tener problema. El problema seria el getAttribute que se incluye en la versión 8... pero la 8 yo creo que es mas que suficiente.

Saludos
4692  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero agradecer a MKCsys Argentina por su increible ayuda. en: 3 Diciembre 2013, 16:09 pm
Código:
Carolinasuperdivina@hotmail.com

Cuanto tardaste en inventarte ese nombre ? 5 segudos ?

Saludos
4693  Foros Generales / Foro Libre / Re: paypal en: 2 Diciembre 2013, 23:32 pm
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/article/?solutionId=163160&topicID=2600049&m=SRE

Citar
Para cumplir con las normativas de la Unión Europea, estamos obligados a solicitar y verificar información de nuestros clientes. Según la regulación actual, tenemos que realizar esta comprobación antes de que sobrepase un importe anual de 2.500 EUR de pagos recibidos en su cuenta PayPal.

Para no provocar interrupciones en su actividad comercial,  le avisaremos cuando llegue a un total de 1.800 EUR para que pueda proporcionar la información solicitada antes de que sobrepase el límite de 2.500 EUR.


Creo que apartir de los 10.000€  te piden verificarla

Eso es el limite total (verificada) que puedes enviar en una transacción. Y es en dolares... en EUR serian 8.000
Saludos
4694  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así quedó el auto de Paul Walker, el actor de Rapido y Furioso que falleció en: 1 Diciembre 2013, 22:25 pm
Decir que su amigo en realidad era también su consejero financiero y ambos eran amantes de los coches. No creo que se haya tratado de un accidente del tipo no se conducir pero me pongo a 200.. sino mas bien por algun descuido.

Saludos
4695  Programación / Programación General / Re: Ayuda php en: 1 Diciembre 2013, 17:58 pm
Esto va en PHP.

Usa un formulario y luego recoge los datos con PHP.

Palabras clave: form y $_POST.

Saludos
4696  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda: convertir div en boton en: 1 Diciembre 2013, 17:53 pm
Si, se pueden usar ID's pero una clase la puedes aplicar todas las veces que quieras y en cambio un ID le puedes aplicar solo una vez.

Con esto me refiero a que este css, le puedes usar para todos los divs que quieras que tengan efecto "boton".. y en cambio si lo cambias por ID, tendrás que ponerle el css a cada id.

Para compensar puedes usar tanto un ID como un class:
Código
  1. <div id="miid" class="boton">...</div>

Saludos
4697  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda: convertir div en boton en: 1 Diciembre 2013, 17:28 pm
Código
  1. <div class="boton">
  2.   <a href="enlace.html">Home</a>
  3. </div>

Código
  1. .boton a {display:block; width:100%; height:100%;}

Saludos
4698  Foros Generales / Noticias / Re: El éxito de una aplicación "espeluznante" con la que ligar en dos segundos en: 1 Diciembre 2013, 16:41 pm
Eso es badoo... pero con gente del facebook..

Saludos
4699  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema : Los Sims 3. en: 1 Diciembre 2013, 00:21 am
Vuelve a instalarlo pero no apliques el crack, instala las actualizaciones y busca un nuevo crack que coincida con la nueva versión.

Es un típico problema. Dado que el checksum del crack no coincide con el original. Y dado que se han eliminado partes de la estructura del original, es posible que el parche la cague.

Por eso, lo mejor es instalar, actualizar y buscar crack para la nueva versión.

Saludos
4700  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 29 Noviembre 2013, 17:39 pm
@crazykenny te agradecería que separes un en párrafos un poco.. de veras me ha costado leer todo eso que has puesto.

Veamos.. según lo que he leído esta claro que estas totalmente a la defensiva y en contra de la "discriminación" de superdotados y casi parece que prefieres que maten a los retrasados para darles a los superdotados las ayudas que necesitan. No se hasta que punto tengo razón.. corrígeme si me equivoco.

Dado que creo que estoy en lo cierto, voy a limitarme a responder unicamente a las lineas donde me nombras... para aclarar un poco mi punto de vista... no quiero imaginarme que estoy "escribiendo" a una persona con la mentalidad de Hitler (véase judíos). De nuevo, si me equivoco, pido disculpas previamente y retirare lo dicho.

Citar
si no se les presta la atención adecuada que necesitan debido a su personalidad, pues mira, acaban con fracaso escolar y por ahí tirados cuando en realidad es seguro que todos los necesitamos por sus capacidades y por lo que puedan hacer en un futuro en cuanto a avances variados, y lo que no podemos hacer es estar jodiendolos y hacer cosas tipo discriminarlos y quejarnos que hay gente que quiere que les den una atención diferente por ser superdotados tal y como estas haciendo tu, @drvy

Me quejo porque en una escuela PUBLICA ha de ver IGUALDAD. No puedes tratar mejor a un niño superdotado porque PRECISAMENTE ESO es lo que atrae el bullyng. El simple hecho de que a un niño se le trate mejor que al otro solo porque creen que es mas listo es lo que hace que los demás tengan envidia y empiezan a odiarle.. es una cuestión SOCIAL.. y tal y como se les trata a los niños superdotados hoy en día.. prácticamente CARECEN de ese elemento de la vida.

Que si necesita mas atención, que si debería de repetir ese examen porque estaba malo, que si es un superdotado y lo sabe todo y debería aprobar porque su CI es mayor... ESO amigo mio, ES DISCRIMINAR A LOS DEMÁS (los de "menor nivel") y es lo que hace que le traten mal.

A ti te gustaría que aprueben a un compañero tuyo solo porque tiene un test donde se afirma que es mas listo que tu ? Sin darte la posibilidad de demostrar que puedes estar a su nivel en cuanto a esa materia se refiere ?

Citar
@drvy, tu y todos los que piensan igual que tu, a ver que sacamos en claro, porque pensaba que en este foro no había g**is que les gustaba discriminar a superdotados por actuar y pensar diferente y por tener necesidades diferentes al resto, pero veo que almenos hay uno (y si hay mas, creo que ya va siendo hora que me lo digáis, y gracias)

Perdona, pero yo NO discrimino a nadie.. en todo caso el único que discrimina aquí eres tu (véase retrasados mentales). Es mas yo busco la IGUALDAD no la discriminación.

Respondiendo a tu pregunta: Al igual que existen escuelas privadas para niños con retrasos mentales y discapacidades, existen escuelas privadas que ofrecen mejores condiciones para niños superdotados. Repito, en una escuela publica se debería de buscar LA IGUALDAD, no la discriminación por inteligencia.

Mira, te paso la historia de un superdotado de 14 años, léelo y me cuentas.
http://atheneapsicologia.wordpress.com/2012/01/21/como-elegir-el-colegio-para-un-nino-superdotado/

Estáis (si todos los que hacéis "lo mejor" por los superdotados) intentado apartarles de la vía social para que sean listos... pretendes que en este mundo solo haya gente lista a cambio de perder cosas tan básicas como la estúpida felicidad ? Pretendes que todo el mundo sea un Sheldon Cooper ?

Saludos
Páginas: 1 ... 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 [470] 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 ... 768
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines