elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Media / Juegos y Consolas / Re: hola a Todos. tengo pregunta de Xbox en: 25 Agosto 2005, 03:50 am
el kai es tu solucion toma un tutorial
http://www.zonaxbox.net/postt11968.html
2  Informática / Software / grabar vcd a nero en: 27 Noviembre 2004, 23:28 pm
he probado de grabar un vcd a dvd+rw  con el nero, el nero me dice que el formato de la compilacion no es valido, haber los dvd con que programan se graban?....
3  Media / Multimedia / Re: problemas con gob y resolucion en: 12 Noviembre 2004, 10:51 am
pues no deja no, ah songoku esa opcion de grabar directamente a dvd con tmpgenc que tal es en calidad?

gracias.....
4  Media / Multimedia / Re: problemas con gob y resolucion en: 11 Noviembre 2004, 10:56 am
Citar
Lo del gob no se lo que es xddd!


xddddd es gop, pero por un manual leido da igual eso...

Lo del gob no se lo que es xddd! pero lo de la resolucion es bien raro que te diga eso. A no ser que hayas cambiado las resoluciones standard en el tmpgenc.

Citar
Dime seleccionaste Super VideoCD PAL? asegurate de que tienes como resolucion de tu mpg en svcd una resolucion de 480x576 y es imposible que esa resolucion te diga que no es compatible con DVD

precisamente esa resolucion dice que no es compatible.......
5  Media / Multimedia / problemas con gob y resolucion en: 10 Noviembre 2004, 11:14 am
he pasado un avi a svcd, al pasar este svcd a tmpengc dvd me dice que le falta ajustar el gob y tambien me dice que la resolucion no es compatible con dvd, algo que hacer?.

gracias.......
6  Media / Multimedia / Re: pelicula ala maxima calidad. en: 8 Noviembre 2004, 08:02 am
gracias songoku, por cierto ese enlace que pones de miarroba es que aun tienes la web?, saludos....
7  Media / Multimedia / pelicula ala maxima calidad. en: 8 Noviembre 2004, 04:15 am
 tengo un avi y lo quiero pasar a mpg y de ahi a un dvd-r , pero quiero explotarle el maximo de calidad, que lo grabo con tmpgencdvd  o con el canopus y que eligo dvd, como esta eso?............
8  Informática / Software / algo de orientacion ........ en: 5 Noviembre 2004, 10:41 am
me comprado  una grabadora dvd+rw/r de 8.5 gb doble capa, a partir de aqui, que pueod hacer cloneos de dvd, poner 4 peliculas en un dvd, vamos que se puede hacer con un disco dvd-r.....
9  Informática / Software / Re: Problema con grabador no lee CD-RW en: 2 Noviembre 2004, 06:55 am
estamos igual, la e limpiado y nada, tengo una sony, para mi que el remedio es comprarte otra, salvo que la tengas en garantia, saludos....
10  Informática / Software / pido consejo... en: 1 Noviembre 2004, 03:35 am
vamos haber, quiero comprarme una grabadora nueva, dudo bastante en que elegir, de ahii salen estas preguntas:

 haber la grabadora de dvd graba tambien cdr?, o solo graba dvd....

luego que me veo bastante usando el cdrw y grabando ripeos, no se si me convendria mas una regrabadora de cdrw y pasando del formato dvd.

luego un regrabdora por 30 euros la tengo, un dvd-r por cuanto puede estar asi que no sea carilo?.

pero tambien me digo, que grabando dvd ya no me hace falta mas, ya puedo tener todo en dvd, lo unico jodido el dvd-rw que sera bastante caro, no es asi?

gracias........
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines