elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Informática / Hardware / Re: cosa mas extraña, me ayudan???? en: 9 Enero 2011, 18:14 pm
la fuente es thermaltake 600watts, tengo como 1 año con ella, las temperaturas son normales, las memorias y discos estan bien, pero los vuelvo a checar, gracias a todos y por la paciencia
92  Informática / Hardware / Re: cosa mas extraña, me ayudan???? en: 8 Enero 2011, 22:11 pm
esta muy bien, gracias
93  Informática / Hardware / Re: cosa mas extraña, me ayudan???? en: 8 Enero 2011, 21:03 pm
el sentido del post averiguar la razon por la cual se queda pasmada en el boot de gigabyte y solucionarlo; no tengo otra pc o lap donde trabajar, aqui tengo todas mis herramientas; que tal si es la mo.bo???, o algun otro componente; gracias y saludos
94  Informática / Hardware / Re: cosa mas extraña, me ayudan???? en: 8 Enero 2011, 15:29 pm
solo me paso una vez, hace como una semana y con un reinicio funciono normal; no me da ningun pitido, solo el de arranque normal y se quedo pasmada; no he tocado parametros de bios para nada; me pueden ayudar a saber la razon, para que no suceda de nuevo o quiza tenga algo mal por ahi y quisera encontrarlo, muchas gracias
95  Informática / Hardware / cosa mas extraña, me ayudan???? en: 8 Enero 2011, 04:57 am
hola, hace unos minutos estaba trabajando en la pc, la apague para ir a cenar y cuando regrese y quize encenderla, se quedo pasmada en la pantalla de boot de gigabyte y de ahi no dio mas; la destape, quite todos los discos, lectoras y una memoria ram, luego la encendi y tada funciono normal, conecte de uno por uno los perifericos para saber cual fue el error y nada, todo funciono bien; la tarjeta madres es una Gigabyte GA-EP35-DS3L, los 4 leds de arranque permanecian encendidos, el bios esta actualizado, la fuente bien, me ayudan, gracias
96  Informática / Hardware / Re: pantalla negra, me ayudan? en: 4 Diciembre 2010, 05:04 am
la mandare a garantia, lo que temo es que por alla funcione y no me la cambien, tengo tan mala suerte, gracias por su ayuda

 :-(
ojala alguien me presta su pc
97  Informática / Hardware / Re: pantalla negra, me ayudan? en: 4 Diciembre 2010, 05:00 am
si esta en garantia, tiene 3 meses a penas; la mandare a garantia, porque a mi???' :( :-(
98  Informática / Hardware / Re: pantalla negra, me ayudan? en: 4 Diciembre 2010, 04:54 am
no tengo otra pc a la mano, pero efectivamente en disco nuevo con instalacion limpia despues de un tiempo me mando las lineas verticales a veces de un color, luego de otro; sera la tarjeta?
99  Informática / Hardware / Re: pantalla negra, me ayudan? en: 4 Diciembre 2010, 04:42 am
la fuente es una thermaltake de 600 watts, tengo con la fuente unos 9 meses, con la tarjeta grafica tengo desde septiembre y no me habia dado problemas hasta ayer(2-dic-10); si instale una tarjeta de tv, pero loa quite para ir eliminando problemas con los componentes; pense que era el disco duro, asi que consegui 1 prestado, durante la instalacion del 7 todo fue bien, hasta que instale los controladores de ati y en el reinicio me puso unas lineas verticales de color azul fuerte y las gruesas en azul claro, la pc quedo prendida, pero solo mostraba las lineas; ahora tengo una tarjeta que no es necesario conectarla a la corriente y todo anda bien; las temperaturas de la grafica(5770) mientras funciona y en idle son de 37° con algun juego sube a 62°; limpie bien la pc por si algo de polvo pudiera afectar, quite 2 ventiladores mientras hago las pruebas(pensando que sea por energia), pero me volvio a mandar el error, ahora ya no es pantalla negra, son lineas verticales de colores; alguien me ayuda?



no tiene OC, los drivers son los mas recientes; en una instalacion limpia con los drivers mas nuevos me dio el mismo problema; probe en XP y 7, mismo problema; algunas veces unos 10 min despues de encender la maquina salen las lineas, en otra ocasion paso despues de 1.2 horas; ya descarte problema de HDlas memorias estan bien, no tienen fallos; le tengo confianza a la fuente, pero no tengo forma de probarla; observe que el icono de sapphire cuando la maquina prende brilla intenso y cuando entra a windows dismuye poquito la intensidad, ; por cierto no hay pitidos ni nada al inicio y al cierre, gracias
100  Informática / Hardware / pantalla negra, me ayudan? en: 4 Diciembre 2010, 01:01 am
hola, desde ayer que estaba en la pc me salio una pantalla negra cuando la prendi, no le hice mucho caso y reinicie, entro bien al windows 7, despues de unos 5 min la pantalla se torno negra de nuevo, todo seguia encendido, tenia señal la pantalla pero solo se veia negro; para descartar que fuera la tarjeta de video meti el disco live para iniciar mi windows, entro normal y lo deje durante 1 hora y no hubo ningun error; volvi a antrar al windows y seguio con la pantalla negra, a veces aparecian unas lineas de colores; cambie de tarjeta de video para reducir las posibilidades de otro error, la pc trabaja bien hasta ahorita no he tenido problemas; la tarjeta con la que se presenta el error es una ati 5770 vapor x, que cosa puede ser?, gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines