elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Media / Juegos y Consolas / duda tonta sobre World of Warcraft en: 17 Noviembre 2008, 03:00 am
hola, el  World of Warcraft que anda por aqui, es solo para jugar en linea??? o se puede jugar como cualquier otro juego???; habia jugado el forzen throne y no habia que conectarse, gracias
132  Media / Multimedia / Re: region dvd??? en: 7 Abril 2008, 01:28 am
muchas gracias sempus, el programa automaticamente quita la region???, saludos ;D
133  Media / Multimedia / region dvd??? en: 6 Abril 2008, 22:23 pm
hola, fijense que por azares del destino ultilizo dvds de diferentes regiones en mi pc, pero despues de varias veces windows me manda un mesaje que dice es el ultimo cambio de region para tu zona o algo, hay forma de evitar eso para poder seguir empleando la lectora de forma normal???, gracias  :-[
134  Informática / Software / problema con imagen de disco¡¡¡¡¡ en: 23 Junio 2006, 05:26 am
Hola descargue un programa del torrent,esta en una imagen con extension cue y un archivo bin;tengo el roxio 8,bueno le di doble click para ejecutar la imagen y pasarla a un disco,se abre el disccopier del roxio pero cuando lee la imagen de descargue dice que tiene 716 megas(no le preste atencion),meti el disco virgen y no pude quemarla;hay forma de poner los archivos de la imagen en el disco duro para quemarlos sin necesidad de la imagen o hay algun otro programa q me permita grabar la imagen,simplemente no se puede????;no tengo quemador de dvd por si alguien lo penso,muchas gracias :huh:
135  Informática / Software / este grabador puede grabar cd en: 8 Junio 2005, 03:29 am
Hola, compre este grabador d DVD,solo q no se si graba cd de 700 Megas,si fueran tan amables de ayudarme,gracias;este es el modelo,si requieren de mas informacion con gusto se las digo:DVD+/-RW 16x (CD16DVR)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines