elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Informática / Hardware / Re: donde conecto el cable esata? en: 26 Abril 2012, 16:52 pm
excelente!!!!

muchas gracias a los dos por su ayuda
52  Informática / Hardware / donde conecto el cable esata? en: 26 Abril 2012, 04:12 am
hola, un gabinete del trabajo tiene un puerto esata frontal y no se a donde conectar el cable en la tarjeta madre;se puede conectar aun puerto sata?,en la tarjeta madre y manual no dice donde conectarlo,gracias
53  Informática / Hardware / Re: mi tarjeta madre murio en: 9 Abril 2012, 02:59 am
no,no da ningun pitido para nada,todo esta bien conectado y no hay contacto con el gabinete;quiza hice algo mal
54  Informática / Hardware / Re: que tarjeta madre comprar? en: 9 Abril 2012, 02:28 am
muchas gracias Aprendiz-Oscuro
55  Informática / Hardware / mi tarjeta madre murio en: 9 Abril 2012, 02:22 am
hola,les platico lo que me paso,compre un gabinete nuevo,por eso de calor,donde vivo es demasiado caliente;empece a mudar todo,desconcecte todo con cuidado,tome mis precacuciones por eso de la estatica,un campo antiestatico y una pulcera tambien;al terminar de armar todo y conectar la corriente la pc enciendio pero no daba video,me dije a mi mismo mi tarjeta de video,casi lloro;volvi a desarmar y armar todo esperando que hubiera un corto con el gabinete,una mala conexion o algo,pero todo siguio igual;con suerte pude conseguir otra pc para probar todas las partes,probe discos,memorias,la tarjeta de video y todas funcionan bien en la otra pc;crei que entonces podia ser mi fuente,pues la cambien de lugar al otro gabinete y funciono normal;despues de eso la fuente del otro gabinete la puse en el mio y no funciono;que mas podia hacer?,reinicie el cmos,quite la pila de la tarjeta,arme de nuevo y nada paso;los ventiladores conectados a la mobo prenden,los ventiladores del gabinete encienden;fisicamente la mobo se ve bien,no veo daño o algo roto pero todo esta en orden;para asegurarme que no fuera el gabinete nuevo coloque la mobo de la otra pc en el nuevo gabinete con mi fuente y funciono muy bien,ni errores ni nada de nada;no se que diablos paso o que;la tarjeta madre era una gigabyte 990fxa-ud3,memoria kingston ddr3,micro fx8120,gabinte chasermk1,fuente de poder purepowerthermaltake 600w;desconecte los perifericos para asegurarme que no fuera uno de ellos;que pudo ser?,lei por aqui que le habia pasado a varias personas,que era debido al bios que no reconocio el micro o algo asi,pero el bios estaba actualizado,tengo 3 meses con ella,aun tiene garantia,creo que la mandare,pero me tardan 1 mes en decirme;alguna guia,ayuda o comentario?,gracias por leerme

por eso ando viendo la compra de una nueva mobo
56  Informática / Hardware / Re: que tarjeta madre comprar? en: 9 Abril 2012, 01:38 am
si empleare crossfire;hago OC;me gustaria comprar la que prestes mejores caracteristicas en cuanto a componentes,durabilidad,confiabilidad,etc;leyendo mas o menos las dos tienen caracteristicas similares,estoy atorado y no se cual elegir;utilizare un micro fx8120;siempre habia comprado gigabyte,lei las caracteristicas de la asus y la verdad no se cual,me dan su opinion?,muchas gracias
57  Informática / Hardware / Re: que tarjeta madre comprar? en: 9 Abril 2012, 00:51 am
solo quiero saber cual es la mejor opcion,la uso para diseño,arcgis y algunos otros programas;solo deseo saber cual es lo mejor,muchas gracias
58  Informática / Hardware / que tarjeta madre comprar? en: 9 Abril 2012, 00:27 am
hola,estoy indeciso en si comprar una

MOTHERBOARD SABERTOOTH 990FX AM3+ AMD 990FX SATA 6GB/S USB 3.0

o
MOTHERBOARD GA-990FXA-UD5 SKAM3+


cual me recomiendan?,gracias
59  Comunicaciones / Redes / como acceder al dd de red? en: 6 Marzo 2012, 03:42 am
hola,tengo un dd western digital my worldbook II,conectado directamente al modem router,WD ofrece un programa para poder ver el contenido del disco a traves de internet,creando una cuenta con nombre de usuario y contraseña;al hacer esto no pude ver el contenido del dd en otra pc desde internet;tengo instalado windows 7 en las pc en las que necesito ver los archivos del dd;conozco el ip del disco duro pero solo me deja acceder a la configuracion desde cualquier pc,no al contenido,como puedo habilitarlo?,muchas gracias
60  Informática / Hardware / Re: i7 3930k 5050mhz H2o en: 24 Febrero 2012, 03:29 am
woow se fue muy arriba :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines