elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Informática / Hardware / usb frontal del gabinete???? en: 7 Septiembre 2010, 04:25 am
hola, mis conexiones usb frontales del gabinete no responden bien, creo que las fastidie o algo paso, se pueden cambiar???, como las cambio, donde las compro y como se llama?, o ya me olvido de ellas?, gracias
122  Media / Juegos y Consolas / harry potter lego se pedio un nivel?¡ en: 19 Agosto 2010, 19:23 pm
hola, descargue y jugue el juego de harry potter lego 1-4, termine el juego y lo maximo que logre hacer fue elo 90%, leyendo en internet guias y trucos para ver que me faltaba, que me encuentro la sopresa de que todos los años tienen 6 niveles, pero no para mi, mi año tiene solo 5, me falta el nivel del diario de tom riddle, que pudo haber pasado?, una mala version del juego o la medicina estaba mal o que?, alguien que me oriente, gracias a todos
123  Informática / Hardware / Re: que tarjeta de video compro? en: 1 Agosto 2010, 00:29 am
muchas gracias a todos por su ayuda
124  Informática / Hardware / Re: que tarjeta de video compro? en: 20 Julio 2010, 06:27 am
ya encontre unas ati, ahora esta el problema de la marca; no he podido encontrar marca sapphire o asus, que marca me recomiendan?
125  Informática / Hardware / Re: que tarjeta de video compro? en: 20 Julio 2010, 05:18 am
importa la marca de la tarjeta de video?, encontre unas ati 5750 que son tambien accesibles, pero son marca xfx, no conozco la marca para nada; estaba buscando una sapphiere o una asus, pero no encuentro, gracias
126  Informática / Hardware / que tarjeta de video compro? en: 19 Julio 2010, 23:53 pm
hola amigos, me veo en la necesidad de comprar una nueva tarjeta de video, tengo 1500 pesos mexicanos; tengo varias opciones, solo que no se cual tarjeta comprar, si me pueden orientar de favor, las tarjetas que puedo comprar son:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48145256-gigabyte-nvidia-geforce-gt-220-1gb-ddr3-pci-e-gv-n220oc-1gi-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49600334-gigabyte-nvidia-gts-240-1gb-ddr3-pci-e-hdmi-gv-n240d3-1gi-_JM

o si encuentran algo mejor en mercadolibre me pueden decir, muchas gracias
127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede apresurar el proceso para restablecer contraseña???? solucionado en: 9 Junio 2010, 03:37 am
pues despues de insistir varias veces y mandar un par de correos mas, windows live me resolvio, se me hizo raro pero ya pude resolver el problema de mi amiga, gracias por las visitas y respuesta, saludois
128  Foros Generales / Dudas Generales / se puede apresurar el proceso para restablecer contraseña????solucionado en: 8 Junio 2010, 03:48 am
hola, pues como a muchas personas a una amiga que no sabe mucho de la pc le robaron su cuenta de hot, yo que conozco un poquitito mas me ofreci a ayudarle, entramos en la pagina de microsoft y llenamos todo lo que piden para resetear la contraseña, dice ahi que en 24 horas te dan solucion, pero ya tengo varios dias y nada que me responden; cambiaron la respuesta de la pregunta secreta y la contraseña, fue en el trabajo de mi amiga, le dije que usara un programa ese donde se ven las contraseñas que fueron usadas en la misma pc(que fue donde dejo su sesion abierta); hay alguna otra cosa que se pueda hacer??; no se de bugs, ni errores ni cosas por el estilo, gracias y saludos
129  Media / Multimedia / rmvb a dvd???' en: 28 Abril 2009, 20:59 pm
hola, tengo un archivo en formato rmvb, la trate de convertir a mpge con blaze video magic, el video se ve excelente pero no tengo audio, alguien me puede ayudar???; el nero, el roxio no reconocen el tipo de archivo, gracias
130  Media / Juegos y Consolas / Re: duda tonta sobre World of Warcraft en: 17 Noviembre 2008, 20:59 pm
muchas gracias; ya para concluir, el wow antes de el ultimo juego, puede ser jugado conmo campaña???, no recuerdo el nombre
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines