elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Media / Juegos y Consolas / civilization V, me explican? en: 8 Octubre 2010, 20:50 pm
hola, como se maneja el debug panel de este juego?, quiero agregar unidades, pero siempre que las agrego no son mias; luego trato de cambiarles los atributos pero no me deja seleccionar nada, ni bandera, equipo, etc, tampoco se como seleccionar la unidad para cambiarle los atributos, ayudaaaaaa, gracias
102  Informática / Hardware / Re: como es que saben tanto??? en: 23 Septiembre 2010, 15:55 pm
muchas gracias por las respuestas, debo empezar a leer, y ya lei lo que han aprendido de malas experiencias, saludos a todos :)
103  Informática / Hardware / como es que saben tanto??? en: 23 Septiembre 2010, 05:09 am
puse aqui la pregunta x q me han ayudado en varias ocasiones, si estan mal ubicada la puede mover el mod., me gustaria que la dejara un poquito, de verdad quiero saber como aprendieron, gracias


hola,, me estaba preguntando como es que los compañeros del foro que nos hacen favor de responder las preguntas, orientarnos, sacarnos de problemas, saben tanto al respecto???; estudiaron algo a fin?, fue solo curiosidad?, hecharon cosas a perder?, la necesidad??, es curiosidad, me gustaria saber un poquito mas y tratar de ayudar
104  Informática / Hardware / Re: temp. de vaporX 5770??? en: 22 Septiembre 2010, 19:35 pm
en el micro tengo un maxorb(cobre) de thermaltake a 1400 r.p.m, se puede subir a 2000 r.p.m, solo que el control es manual, por eso lo tengo a esa velocidad
105  Informática / Hardware / Re: temp. de vaporX 5770??? en: 22 Septiembre 2010, 19:32 pm
ya obtuve una temperatura de 65° a full, era cosa de la pasta termica, cuando la revise el chi ati estaba cubierto como en un 60%, ya lo arregle, quiza con otra paste obtendria otros resultados, o si alguien me dice como ponerla mejor?; pongo una cantidad en el medio, que no sea mucha, luego la reparto por todo el chip, asi cuando monte el cooler y luego lo quite, ya no habia huecos de pasta, gracias
106  Informática / Hardware / Re: temp. de vaporX 5770??? en: 22 Septiembre 2010, 18:21 pm
jajajaja ya estoy paranoico, note que cuando le subo la velocidad al 100% al cooler de la grafica, el que tiene metiendo a lado como que no sirve, puse la mano cerca de ahi y se siente tibio, el cooler de la grafica avienta mucho aire caliente, entonces pondre el ventilador a sacar aire caliente o lo dejo metiendo?
107  Informática / Hardware / Re: temp. de vaporX 5770??? en: 22 Septiembre 2010, 16:07 pm
como a 2 cm de la tarjeta esta un cooler spirit II de thermaltake, con las aletas hacia el trasero de la tarjeta de video, lo puse para el chip que esta cerca del micro, no recuero si es northbridge o south :); es lo unico que pienso que le puede dar calor de mas, entonces no se que sea, la tarjeta es relativamente nueva; tambien pense si podria ser la pasta AS5, en su pagina habla de un periodo break-in de 200 horas de uso, que en ese tiempo puede mostrar la temperatura erronea, ya ni se; entonces me preocupo, pido que me la cambien o que???, pero supongo que si ya le meti mao, invalide la garantia :( ; si esta bien colocado el cooler de la grafica, bien atornillado, todo, pero tratare de limpiarla de nuevo y poner de nuevo paste a ver que tal y les platico
108  Informática / Hardware / Re: temp. de vaporX 5770??? en: 22 Septiembre 2010, 15:32 pm
aqui les dejo la temperauras que me da el everest
109  Informática / Hardware / Re: temp. de vaporX 5770??? en: 22 Septiembre 2010, 06:11 am
no, no tengo ningun problema jugando, todo va bien, no se cierra, ni me bota; hay algun disipador de Accelero Extreme que le queda a la sapphire 5770 vaporX???, hace tiempo compre uno de thermaltake dualorb que segun le quedaba bien a otra grafica que tenia y nunca le quedo, tambien se lo probe a la vapor y no le queda, muchas gracias por el conocimiento
110  Informática / Hardware / Re: temp. de vaporX 5770??? en: 22 Septiembre 2010, 03:44 am
la grafica tiene como 1 mes conmigo, cambie la pasta que venia de fabrica por una artic silver 5, no la he tocado con el dedo, en que parte debo tocar?, el aire si sale caliente por la parte de atras; medi las temperaturas con el everest,msi after burner,mas o menos andan igual; el ventilador estaba al 70%, asi puse la grafica en el afterburner; la torre tiene uno frontal que mete, dos laterales por encima de la grafica metiendo, uno trasero sacando, pienso que esta bien ventilada, diganme si modifico algo; la temp a full llego a 75° con el ventilador al 70 y tantos %, luego con el ventilador al 100% llego a los 69°
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines