elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Informática / Software / problema con everest en: 10 Agosto 2011, 06:10 am
hola tengo instalado el everest 5.5 con medicina y no me muestra las temperaturas en windows 7 x64 con sp1,alguien sabe como puedo ver las temp?;los iconoces desde el everest estan activados y en la barra de notificacion puse que me muestre todos los iconos,alguna idea?,gracias
82  Informática / Hardware / Re: que marca de quemador de dvd me recomiendan???? en: 26 Junio 2011, 20:54 pm
gracias,ya lei el post;no lo encontre cuando le di en buscar,gracias por la ayuda
83  Informática / Hardware / Re: que marca de quemador de dvd me recomiendan???? en: 26 Junio 2011, 03:25 am
no, no sera blue ray, es convencional,gracias
84  Informática / Hardware / que marca de quemador de dvd me recomiendan???? en: 26 Junio 2011, 00:28 am
hola, cual marca de dvd me recomiendan,esta liteon,sony-nec,samsung y pioneer;muchas gracias
85  Informática / Software / Re: everest y gpu??? en: 24 Febrero 2011, 15:26 pm
tengo instalada la 5.5, una tarjeta 6850 de gigabyte,muchas gracias

ya descargue el gpuz, trae mucho informacion, aunque me gustaria tener todo junto en un solo programa, si hay alguna solucion para el everest se los agradezco :)
86  Informática / Software / everest y gpu??? en: 23 Febrero 2011, 23:21 pm
hola, recien cambie la tarjeta de video y el everest no me permite ver las temperaturas del gpu, alguien me puede ayudar?; con el msi afterburner las puedo ver muy bien; muchas gracias de antemano
87  Informática / Hardware / Re: ahora cual pido??? en: 26 Enero 2011, 22:38 pm
mas bien me equivoque yo, la mande a garantia con los vendedores y despues de dos meses me dicen que podria escojer otra del mismo precio o mayor, mi error alla arriba; muchas gracias a todos por su ayuda
88  Informática / Hardware / Re: ahora cual pido??? en: 26 Enero 2011, 01:18 am
pues de la vapor se las mande a garantia, no se que hicieron ellos, pero tardaron 2 meses en decirme que mejor compre otra, entonces sera una hd6850, commprare la de marca gigabyte, me alcanza esa, muchas gracias y si fueron de gran ayuda todos, no saben como aprecio sus comentarios :)
89  Informática / Hardware / Re: ahora cual pido??? en: 24 Enero 2011, 22:17 pm
si ya habia publicado el mismo problema y desde que publique hasta ahora me dieron respuesta; la que les compre fue una sapphire vaporx, compro el mismo modelo o como ven?
90  Informática / Hardware / ahora cual pido??? en: 24 Enero 2011, 18:33 pm
hola, hace tiempo compre una tarjeta sapphire vaporx 5770 y salio mala, la devolvi a garantia, tardaron 2 meses en darme respuesta; les pido su ayuda para saber cual es la mejor opcion que tengo; estoy limitado a comprar en esta pagina http://www.digitalife.com.mx/buscar/tarjeta-de-video y la cantidad maxima que podria gastar es $2946, quiza estirarme $500 mas; el encargado de la tienda me dijo que la mejor marca en tarjetas de video es xfx, entonces ya no se que pensar; necesito de sus consejos, cual seria mi mejor opcion, ojala no se muera de nuevo, gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines