elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Noticias / Re: Informáticos: pocas vocaciones para una profesión en auge en: 17 Abril 2012, 07:51 am
En Argentina no hay un sindicato fuerte y la mayoria de empresas pagan poco por eso.
62  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cursos de Ingeniería Inversa - Presenciales en Argentina en: 16 Abril 2012, 13:48 pm
Hola, me interesaria ahcer el curso en algun momento, pero primero me gustaria que claras algunas cosas como en que barrio de Capital Federal se dicta y que costo tienen en total los 2 modulos.

Sin ofender espero que el precio sea acorde a la utilidad del curso ya que no veo muchas ofertas laborales para este tipo de disciplinas. Gracias desde ya pro responder  :)
63  Foros Generales / Noticias / Re: La 'absurda' moda del desempaque de tecnología en: 22 Marzo 2012, 03:16 am
Los desempaques de productos son muy utiles para saber si el producto que compraste o vas a comprar es original comparando la caja, envolturas y los accesorios.
64  Foros Generales / Noticias / Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados" en: 23 Febrero 2012, 01:22 am
Qué calladito te quedaste sobre todo lo otro ... y cómo gritaste por todos lados esto reviviendo encima ese viejo tema !
En fin, me voy a dormir ya, que tengo que despertarme temprano ....  mañana veo si te contesto o no, pero te adelanto que sí leí el texto y la canción esa la puse por que fue la que me motivó a crear el hilo.

Los casos que cité tampoco tienen que ver con crimen solicitationis, sino le dí ese contexto.


¿quedarse callado? no voy a hablar de los estados europeos de la edad media ni si la iglesia aprobo las torturas a pecadores de esa epoca porque simplemente ninguna de las personas de esa epoca esta viva y las cosa cambiaron demasiado desde entonces. Es por la misma razon que tampoco acusaria al estado aleman actual de haber empezado 2 guerras mundiales y crear la ideologia nazi, siendo que ninguna de las personas de esa epoca gobierna actualmente y la ideologia de su estado cambio demasiado.

Sos el tipico argentino que habla demas y repite rumores de internet, das verguenza agena.
65  Foros Generales / Noticias / Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados" en: 23 Febrero 2012, 00:23 am
La OMS declaró que la homosexualidad (gay prefiero) no es una enfemedad y que por ende no es nada que se cure.
todas esas "terapias de reconversión" que son totalmente  VIOLENTAS lo único que lograron fueron suicidios o como mucho, cambio en el comportamiento sexual, no la sexualidad.

Sin ir más lejos, un conocido caso dentro de la informática fue a Alan Turing, que lo castraron químicamente y eventualmente se suicidó, de más está decir todo lo que aportó en ciencias de la computación y en la segunda guerra mundial.
A otras personas les tocaba la terapia de shock, y ah si ...  la solución de la iglesia y la religión (la que hizo ese "estudio") antes era matarte metiendote esto :



en el ano y desgarrándote ... (lo mismo usaban para las prostitutas)
Que la iglesia se encargue de los ESCÁNDOLOSOS casos de PEDOFILIA ENCUBIERTA !

http://foro.elhacker.net/foro_libre/crimen_solicitationis-t253342.0.html




Sos tan ingenuo e ignorante que ni siquiera leiste Crimen Solicitationis:
http://www.vatican.va/resources/resources_crimen-sollicitationis-1962_en.html

Aca te explica como es el tema:
http://www.iuscanonicum.org/index.php/derecho-penal/36-delitos-y-penas-en-particular/423-el-crimen-sollicitationis-o-delito-de-solicitacion-en-la-iglesia-catolica.html

¿Cual es tu fuente de informacion? ¿Una cancion de un grupo musical y un video en YouTube? jajaja

Te creiste todo sin dudar y fuiste facilmente dominable. Deja de difundir leyendas negras porque te estan usando y ni te habias dado cuenta.


Eso dicen los herejes, encima no "se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica" y osan desmentir que haya sido creada en 6 dias (mas uno de rascarse las bolas).

Es increible que en cada foro que estoy son los argentinos lo que hablan por hablar sin respeto y sin pensar en si lo que dicen es tottalmente cierto. Soy argentino pero es una desgracia la mala imagen que nos dejan. La iglesia dijo que no la teoria del Big Bang y la evolucion es compatible con el relato de la Biblia en un modo abstracto, ya que el relato del Genesis surge cuando no se habian definido calendarios ni nada de eso asi que esos "dias" podrian ser unidades de millones de años.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crimen Solicitationis en: 23 Febrero 2012, 00:11 am
Sos tan ingenuo e ignorante que ni siquiera leiste Crimen Solicitationis:
http://www.vatican.va/resources/resources_crimen-sollicitationis-1962_en.html

Aca te explica como es el tema:
http://www.iuscanonicum.org/index.php/derecho-penal/36-delitos-y-penas-en-particular/423-el-crimen-sollicitationis-o-delito-de-solicitacion-en-la-iglesia-catolica.html

¿Cual es tu fuente de informacion? ¿Una cancion de un grupo musical y un video en YouTube? jajaja

Te creiste todo sin dudar y fuiste facilmente dominable. Deja de difundir leyendas negras porque te estan usando y ni te habias dado cuenta.
67  Foros Generales / Noticias / Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados" en: 22 Febrero 2012, 23:54 pm
"se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica"?¿?¿ Un termino no se posiciona con nadie, porque decirle gay o afeminado a un homosexual es comun para cualquier persona. Son sinonimos informales, pero quieras o no son los sinonimos que usa la gente cuando habla normalmente en cualqueir lado. Es mas la iglesia catolica en sus discursos no usa palabras informales asi que nunca vas a ver un discurso de alguien en la cupula de la iglesia usando terminos como gay o afeminado.
68  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo se resuelve una integral con un algoritmo recursivo? en: 10 Diciembre 2010, 06:58 am
Lo siento, no se hacen tareas. Pero si tienes alguna duda de como comenzar, pues adelante!
no no, no es tarea, es que curse Algoritmos hace 1 año y me comentaron que el profesor suele tomar este tipo de ejercicios, pero en mis apuntes no encuentro anda sobre resolver un integral

lo que esperaba es que alguien que estudiando Sistemas sepa como hacer este tipo de algoritmos

Lh: No hagas doble post. Utiliza el botón modificar.

Bueno, un usuario en otro foro pudo ayudarme con buena voluntad, el pseudocodigo para una integral definida seria:

Código:
integral(a,b,error)
 mitad = a+b Div 2
 Si ValAbs(b-a) < error Entonces
 resto = b-a x funcion(mitad)
 Sino
 resto = integral(a, mitad, error) + integral(mitad, b, error)
 Integral = resto

Le puede servir a alguien que este estudiando algoritmos en la universidad, bye!! :)

69  Programación / Programación General / ¿Cómo se resuelve una integral con un algoritmo recursivo? en: 8 Diciembre 2010, 23:27 pm
Dentro de unos dias tengo que rendir un examen final para la materia Estructuras de Datos y Algoritmos y segun me comentaron es comun que una de las consignas sea:
" Hacer un codigo recursivo que resuelva la siguiente integral: ∫ 2x² "

La integral no se si era exactamente esa, pero necesito un codigo rescursivo de ejemplo por si me lo piden en el examen. Si me lo piden en el examen no se ni como empezar a hacerlo.  :huh:

Gracias, espero respuestas.  :P
70  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Alguna adaptador Wi-Fi USB con norma N y antena SMA para auditar? en: 1 Noviembre 2009, 00:11 am
Bueno, eso es lo que ando buscando, un adaptador wireless con soporte para para norma N, que tenga antena SMA, y que tenga un Chipset apto para auditar redes Wi-Fi. ¿Que me recomiendan? ¿Alguna experiencia?

Gracias desde ya, chau!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines