elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Foros Generales / Noticias / Re: La última actualización de Windows Phone 8 inutiliza algunos HTC en: 23 Julio 2013, 03:46 am
Insisto, Windows Phone estuvo muerto desde el principio habiendo alternativas mejores.
32  Foros Generales / Noticias / Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10 en: 26 Junio 2013, 04:35 am
Siempre hay que desconfiar de estas noticias que van contra el sentido comun. ¿y que dijo el Pwn2Own?
33  Foros Generales / Noticias / Re: Aumenta la gente que pagaría por leer noticias en: 21 Junio 2013, 02:54 am
Es lo que las empresas de medios quieren que creas. Quieren dar la sensacion de que pagar por leer noticias es comun y lo hace todo el mundo.
34  Foros Generales / Noticias / Re: Los grandes operadores europeos estudian el fin de la tarifa plana de ADSL en: 24 Abril 2013, 21:41 pm
Da miedo que gobiernos del primer mundo permitan a las empresas abusar de los ciduadanos asi. ¡Que queda para el resto del mundo! Espero que los europeos le hagan frente a estos abusos y el estado defienda a los ciudadanos. Ni siquiera estoy de acuerdo con que el telefono se cobre por uso en lugar de tarifa fija como el ADSL.
35  Foros Generales / Noticias / Re: Nokia trabaja en un 'megateléfono' muy avanzado para este año en: 20 Abril 2013, 05:11 am
Mientras tenga Windows Phone esta condenado =/
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con modelo 3d en c++ con OpenGL en: 19 Abril 2013, 11:02 am
Vale, he conseguido lo de las animaciones por separado y poderselas aplicar al modelo  ;-) Pero necesito otra cosa: COMO CAMBIO DE TAMAÑO AL MODELO?¿¿? Y COMO LE HAGO LA BOUNDING SPHERE O BOX ? Ayuda porfavor

Hola, estoy investigando algo parecido a lo tuyo, ¿como lo lograste?
37  Foros Generales / Noticias / Re: Windows Phone: tercer sistema operativo móvil en varios países europeos en: 2 Abril 2013, 02:02 am
Va a desaparecer aunque no quieran. Es privativo y eso en la telefonia movil significa que tu smartphone quedara obsoleto cuando la empresa deje de dar actualziacion oficiales para tu smartphone.

Por lo menos con Android puedo seguir actualizando mi smartphone con actualizaciones no oficiales de Android.
38  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers británicos atacan empresa argentina por videojuego de Malvinas en: 29 Marzo 2013, 06:18 am
Algun dia los britanicos van a tener que entender que las Malvinas pertenecen a Argentina desde todo punto de vista. Si no fuera por el peso que tiene China todavia tendrian a Hong Kong en su poder.
39  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Gurú de qué? Yo más bien diría "gurupollas" en: 14 Febrero 2013, 09:03 am
Hay gente que comparte lo que sabe en blogs y web de tecnologia, y otros lo hacen en la sección de comentarios de dichos articulos cuando es necesario. Deci lo que quieras pero los comentarios en las paginas webs de tecnologia influyen bastante en los compradores, y muchas veces se revelan cosas que muchisima gente no sabe. Todo esto por darte un ejemplo que puede haber gente que nadie conozca y saber mas que muchas otras personas en un tema.  :)

Igualmente capas tenes razon en cuanto a lo que pasa en las redes sociales, aunque yo jamas seguiria en twitter ni facebook ni Google+ ni YouTube a alguien irrelevante.   ;)

Aunque parezca raro hay gente que toma a esos "gurupollas" como gurus reales que no son, por ejemplo el tipo ese que se llama Dross y hace video en YouTube sobre temas como videojuegos, peliculas, criticas a otros videos de YouTube y otros temas comunes que de los que cualquiera podria hablar, y sin embargo es tambien es una persona comun que solo da su opinion personal sobre todo esto con una soberbia terrible que hasta da rabia. Sin embargo tiene muchos seguidores que le siguen subiendo el ego.  >:(

Esos "gurupollas" van a existir siempre que exista internet, pero el problema real es la gente con poco sentido critico que toma en serio y sin filtrar las cosas que estos falsos gurues dicen. :-\
40  Foros Generales / Noticias / Re: Motivos por los que podrías perder tu cuenta de Gmail en: 28 Enero 2013, 03:00 am
Citar
6. Dirigir o reenviar esquemas piramidales y similares.

No entendí que quiere decir eso. ¿alguien me puede explicar eso por favor? Gracias desde ya.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines