elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10  (Leído 4,322 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« en: 25 Junio 2013, 18:59 pm »

La organización independiente de seguridad e investigación NSS Labs, ha publicado un informe en el que sitúa al navegador de Microsoft, Internet Explorer, como el más seguro muy por encima de otros competidores alternativos como Google Chrome y Mozilla Firefox. Como es lógico, los chicos de Redmond "sacan pecho" de este estudio, asegurando a su vez que su navegador de internet es capaz de bloquear el 99 por ciento del malware.

Internet Explorer 10 se ha impuesto en el estudio realizado por NSS Labs que mide la seguridad de los diferentes browsers del mercado. Según esta organización, Google Chrome, Mozilla Firefox y el navegador de Apple: Safari, son capaces de bloquear tan solo el diez por ciento del malware, ya que utilizan para tal menester una API de Google que bloquea las URLs maliciosas, un sistema insuficiente, ya que el bloqueo se produce cuando el malware ya se ha descargado en el sistema.

En contrapartida, Microsoft utiliza en Internet Explorer 10 la tecnología SmartScreen URL, la cual es capaz de bloquear el mismo diez por ciento de malware que la utilizada por los navegadores alternativos expuestos anteriormente, sumando por otro lado Application Reputation que dota de una mayor protección, siendo capaz de bloquear el 99 por ciento del software malicioso.

http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2013/06/proteccion-navegadores.png

Por otro lado según un informe de Secunia, IE es el navegador con menos vulnerabilidades parcheadas (un total de 41 en 2013), seguido de Firefox (257) y Chrome (291).

http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2013/06/vulnerabilidades-navegadores.png

Recordemos que los chicos de Redmond lanzarán Internet Explorer 11 incorporado en Windows 8.1, la esperada nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, que será presentada en vista previa el próximo 26 de Junio en la conferencia Build que se celebrará en la ciudad norteamericana deSan Francisco, y con casi toda seguridad este vendrá con numerosas mejoras y nuevas características.

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/el-navegador-mas-seguro-es-internet-explorer-10


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
lucaslopez0000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil WWW
Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2013, 19:48 pm »

Sí , y después el SEO de Micro$oft se cayó de la cama despues de aquel sueño tan alejado de la realidad ...


En línea

La manera mas simple de solucionar los problemas de windows , los virus , el spyware , la basura de microsoft en general

USA LINUX
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2013, 19:53 pm »

Por ahí vi una charla de Chema Alonso que hacía hincapié en las inseguridades de los navegadores actuales. Lo curioso es que afirmaba que IE era el más seguro de todos, aun siendo inseguro claro está. Lleva una serie de protecciones entre las que destacan: Anti-XSS y Anti-Exploit.

Cabe remarcar que IE no lo he usado en mi vida.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2013, 20:17 pm »

Cabe remarcar que IE no lo he usado en mi vida.

Pues si no lo has probado, no hagas tales afirmaciones.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2013, 20:38 pm »

Pues si no lo has probado, no hagas tales afirmaciones.

Molestate en leer, simplemente he comentado lo que dijo un experto en seguridad informática en una de sus conferencias, no tengo porque probar un producto para dar la opinión de UN TERCERO, ya que la mía propia no la he dado porque no lo he probado.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2013, 20:48 pm »

No solo el "Internet Explorer 10" es el mas seguro de los navegadores... también es el mas rápido, pues supero al Google Chrome... ya esa es una noticia vieja...
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2013, 21:33 pm »

Por ahí vi una charla de Chema Alonso que hacía hincapié en las inseguridades de los navegadores actuales. Lo curioso es que afirmaba que IE era el más seguro de todos, aun siendo inseguro claro está. Lleva una serie de protecciones entre las que destacan: Anti-XSS y Anti-Exploit.

Cabe remarcar que IE no lo he usado en mi vida.

En el momento que dices que es inseguro estás dando TU opinión, no la de él.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2013, 21:45 pm »

La inseguridad es notoria en este tipo de productos , y que no lo haya probado no significa que no lo haya vulnerado, por eso alego tal información. Con este tipo de comentarios no vamos a ningun lado, así que si algo te ha molestado pues me lo comentas por PM.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« Respuesta #8 en: 25 Junio 2013, 22:16 pm »

Por ahí vi una charla de Chema Alonso que hacía hincapié en las inseguridades de los navegadores actuales. Lo curioso es que afirmaba que IE era el más seguro de todos, aun siendo inseguro claro está. Lleva una serie de protecciones entre las que destacan: Anti-XSS y Anti-Exploit.

Cabe remarcar que IE no lo he usado en mi vida.
Me cae muy bien Chema Alonso y he seguido muchas (de el y de muchos otros) de sus charlas y demás. Pero en relación a lo que dices, también hay que pensar "PARA QUIEN TRABAJA CHEMA".
Nadie tira demasiada ***** a quien le da de comer, es de sentido común.

En relación a la noticia me parece mas de lo mismo. Mañana sale otra diciendo lo contrario, dentro de una semana otra que niega las 2 anteriores...

A mi esto siempre me suena a "vamos a poner una noticia tonta, para crear otra nueva polémica entre los defensores de Windows y Google, o GNU-Linux, etc", que siempre entran "AL TRAPO".
En línea

--<<<@u6u$t0>>>--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil
Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2013, 04:35 am »

Siempre hay que desconfiar de estas noticias que van contra el sentido comun. ¿y que dijo el Pwn2Own?
En línea

Tengo que saber mas sobre Informatica...

                                             ---<<<‹|[@u6u$t0]|›>>>---

AugustoM Augus1990 @u6u$t0
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines