elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Java / NetBeans ¿Cambiar usuario y contraseña de un EntityManager con JPA? en: 7 Mayo 2014, 02:27 am
Hola, estoy haciendo una aplicacion en NetBeans (Java) que debe ser usada por varios usuarios con distintos privilegios. Quiero usar jTables vinculadas con un List result, Persistence Query y un Entity Manager, pero que todos o algunos datos esten restringido a ciertos usuarios con menos privilegios.

Segun vi puedo cambiar el usuario y contraseña manualmente yendo a la pestaña "Services - Databases" pero esto no me sirve ya que necesito hacerlo desde el codigo.  :huh:

¿alguien me puede decir como cambiar el usuario y contraseña que usa JPA desde el codigo?

Gracias desde ya por la ayuda!  :)
22  Foros Generales / Noticias / Re: Evita las restricciones regionales de YouTube con ProxFree en: 15 Marzo 2014, 01:48 am
¿Soy el unico que piensa que esas restricciones son xenofobicas y no tiene una justificacion real? ¿Cual es el beneficio de que te prohiban acceder a informacion gratuita que esta disponible para millones de personas que no vivan en tu pais?
23  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ya no vende Windows 7 a los minoristas en: 7 Diciembre 2013, 09:52 am
Estan desesperados por forzar a que la gente use Windows 8 que no convence a nadie...
24  Foros Generales / Noticias / Re: Los móviles de Nokia ya son de Microsoft en: 20 Noviembre 2013, 00:05 am
No sé por que todos estan tan seguro que las autoridades de la competencia de la Unión Europea van a aprobar esta compra...
25  Foros Generales / Noticias / Re: Alertan de un fallo en los Nokia Lumia con Windows 8 que los deja inservibles en: 30 Octubre 2013, 05:17 am
Las sospechas que todos teniamos se hicieron realidad. Windows Phone y ahora Nokia son una basura.
26  Foros Generales / Noticias / Re: Estos son los portales web piratas más notorios del mundo según la MPAA en: 30 Octubre 2013, 04:06 am
jaja esta Cuevana que es argentina, y Seriesyonkis que es española  :P

que orgullo  ;-)

PD: les aclaro que cualquier cosa que digan malo de la "Triple Frontera", en ingles "Tri-border Region" es todo mentira. Van a notar que cada tanto salen publicacion sobre que esa region dodne limitan Argentina, Paraguay y Brasil es como el "eje del mal" pero es todo para justificar una futura invasion en el futuro por el agua dulce.
27  Foros Generales / Noticias / Re: Atacan la red de Adobe y obtienen datos de usuarios y el código fuente de ... en: 4 Octubre 2013, 07:05 am
Esta bien. Hace falta mas competencia contra Adobe.
28  Foros Generales / Noticias / Re: YouTube adopta el sistema de comentarios de Google+ para ahuyentar a los trolls en: 26 Septiembre 2013, 04:45 am
El que escribe esto parece estar re contento de que no se respete nuestra privacidad. Google me pregunto muchas veces si queria mostrar mi nobmre real en lugar de mi nick y SIEMPRE puse que no.

No puede ser que no hagan crear cuentas alternativas en YouTube y anda con el CookieSwap en Firefox. Este tipo de cosa no me gustan de Google para nada. No pueden decidir algo asi de repente sin ver la opinon de los usuarios.
29  Foros Generales / Noticias / Re: Nokia apuesta exclusivamente por Microsoft en: 27 Agosto 2013, 19:48 pm
Cuanta terquedad.
30  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Una partida de colonialismo? en: 23 Julio 2013, 04:02 am
Como argentino les digo que es pura politica todo eso. No tiene sentido censurar la historia si asi fue como sucedio.

De paso aclaro que no existe "una herida en carne viva". Los unicos que podrian hablar de eso son los descendientes puros de aborigenes pero son una minoria muy pequeña aca y no se los suele ver hablando por television al respecto excepto cuadno un politico quiere hacer usarlos para sus propios beneficios.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines