elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"  (Leído 6,450 veces)
--<<<@u6u$t0>>>--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #10 en: 22 Febrero 2012, 23:54 pm »

"se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica"?¿?¿ Un termino no se posiciona con nadie, porque decirle gay o afeminado a un homosexual es comun para cualquier persona. Son sinonimos informales, pero quieras o no son los sinonimos que usa la gente cuando habla normalmente en cualqueir lado. Es mas la iglesia catolica en sus discursos no usa palabras informales asi que nunca vas a ver un discurso de alguien en la cupula de la iglesia usando terminos como gay o afeminado.


En línea

Tengo que saber mas sobre Informatica...

                                             ---<<<‹|[@u6u$t0]|›>>>---

AugustoM Augus1990 @u6u$t0
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #11 en: 22 Febrero 2012, 23:56 pm »

No entiendo como WHK puede seguir siendo MOD...

No es que opine diferente, es que se suele 'fusilar' a los que opinan así.

Pfff, debería estar SÚPER baneado ... no por esto, por otras cositas que pasaron acá que sé, el brujo y parte del staff no sabe y que me callé por que me pidieron

Edit: aclaro, no me pidió nadie del staff, sino una amistad ...


« Última modificación: 23 Febrero 2012, 00:03 am por vertexSymphony » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #12 en: 22 Febrero 2012, 23:59 pm »

Citar
"se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica"?¿?¿ Un termino no se posiciona con nadie, porque decirle gay o afeminado a un homosexual es comun para cualquier persona. Son sinonimos informales, pero quieras o no son los sinonimos que usa la gente cuando habla normalmente en cualqueir lado. Es mas la iglesia catolica en sus discursos no usa palabras informales asi que nunca vas a ver un discurso de alguien en la cupula de la iglesia usando terminos como gay o afeminado.

No por formalidad, si tuvieses conocimiento sobre militancia lgbt y tuvieses conocimiento de la lucha por los derechos a lo largo de la historia, sabrías que "homosexual" es un término que se usó para patologizar (y por eso eligen usarlo) y por eso es un término con el cual la comunidad gay no se identifica.

En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2012, 00:00 am »

¿Che en que cuevas viven los que creen que la homosexualidad es una enfermedad? Se quedaron en el tiempo, solo falta sacar una nota diciendo que la tierra es plana.
Pero no es plana????????? :o :o :o :o :o
Bueno, como yo creo que si, me voy a pasar lo que diga el resto de cientificos y del mundo por el forro de los cojones, y voy a defender que si lo es...
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2012, 00:00 am »

Pero no es plana????????? :o :o :o :o :o

Eso dicen los herejes, encima no "se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica" y osan desmentir que haya sido creada en 6 dias (mas uno de rascarse las bolas).
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2012, 00:04 am »

Eso dicen los herejes, encima no "se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica" y osan desmentir que haya sido creada en 6 dias (mas uno de rascarse las bolas).
Que desmienten eso?????????????????? :o :o :o
Dios mio, pero si hay estudios que así lo demuestran...    seguro que estas de broma.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2012, 00:06 am »

Que desmienten eso?????????????????? :o :o :o
Dios mio, pero si hay estudios que así lo demuestran...    seguro que estas de broma.

Me refereia a que existe un largo estudio, llamado la Biblia, donde se afirman una cantidad industrial de incoherencias.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #17 en: 23 Febrero 2012, 00:09 am »

A otras personas les tocaba la terapia de shock, y ah si ...  la solución de la iglesia y la religión (la que hizo ese "estudio") antes era matarte metiendote esto :



en el ano y desgarrándote ... (lo mismo usaban para las prostitutas)
Que la iglesia se encargue de los ESCÁNDOLOSOS casos de PEDOFILIA ENCUBIERTA !

http://foro.elhacker.net/foro_libre/crimen_solicitationis-t253342.0.html




Mira, esto no lo sabia, pero me acabas de dejar con la boca abierta.
Luego piden respeto a esta gentuza que lo único que ha echo a lo largo de estos años es un abuso de poder como jamas ha echo nadie.
Es una suerte que en muchos sitios ya no disponen de el.
En línea

--<<<@u6u$t0>>>--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #18 en: 23 Febrero 2012, 00:23 am »

La OMS declaró que la homosexualidad (gay prefiero) no es una enfemedad y que por ende no es nada que se cure.
todas esas "terapias de reconversión" que son totalmente  VIOLENTAS lo único que lograron fueron suicidios o como mucho, cambio en el comportamiento sexual, no la sexualidad.

Sin ir más lejos, un conocido caso dentro de la informática fue a Alan Turing, que lo castraron químicamente y eventualmente se suicidó, de más está decir todo lo que aportó en ciencias de la computación y en la segunda guerra mundial.
A otras personas les tocaba la terapia de shock, y ah si ...  la solución de la iglesia y la religión (la que hizo ese "estudio") antes era matarte metiendote esto :



en el ano y desgarrándote ... (lo mismo usaban para las prostitutas)
Que la iglesia se encargue de los ESCÁNDOLOSOS casos de PEDOFILIA ENCUBIERTA !

http://foro.elhacker.net/foro_libre/crimen_solicitationis-t253342.0.html




Sos tan ingenuo e ignorante que ni siquiera leiste Crimen Solicitationis:
http://www.vatican.va/resources/resources_crimen-sollicitationis-1962_en.html

Aca te explica como es el tema:
http://www.iuscanonicum.org/index.php/derecho-penal/36-delitos-y-penas-en-particular/423-el-crimen-sollicitationis-o-delito-de-solicitacion-en-la-iglesia-catolica.html

¿Cual es tu fuente de informacion? ¿Una cancion de un grupo musical y un video en YouTube? jajaja

Te creiste todo sin dudar y fuiste facilmente dominable. Deja de difundir leyendas negras porque te estan usando y ni te habias dado cuenta.


Eso dicen los herejes, encima no "se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica" y osan desmentir que haya sido creada en 6 dias (mas uno de rascarse las bolas).

Es increible que en cada foro que estoy son los argentinos lo que hablan por hablar sin respeto y sin pensar en si lo que dicen es tottalmente cierto. Soy argentino pero es una desgracia la mala imagen que nos dejan. La iglesia dijo que no la teoria del Big Bang y la evolucion es compatible con el relato de la Biblia en un modo abstracto, ya que el relato del Genesis surge cuando no se habian definido calendarios ni nada de eso asi que esos "dias" podrian ser unidades de millones de años.
En línea

Tengo que saber mas sobre Informatica...

                                             ---<<<‹|[@u6u$t0]|›>>>---

AugustoM Augus1990 @u6u$t0
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #19 en: 23 Febrero 2012, 00:25 am »

Buscalo como "pera anal" (habían peras de uso oral y vaginal también) ... hay otros instrumentos de tortura conocidos (y clasificados) que datan de la inquisición, por que ah si ... se persiguieron "*****" durante esa época también, pero claro ... de eso no se habla
sin duda educan con el ejemplo incluso hoy
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines