elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"  (Leído 6,528 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #20 en: 23 Febrero 2012, 00:28 am »

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Claro como la iglesia se posiciona en contra no puede haber personas fuera de la iglesia que piensen que ser homosexual es algo "no natural" para una mente humana que haya vivido en un entorno no artificial no?

Yo no tengo nada en contra de los gays pero digo, como he dicho antes en la respuesta, que si eres homosexual es porque vives en un entorno artificial y no tienes la posibilidad de tener relaciones con mujeres. Si todo el mundo viviera en la naturaleza valiendose solo por lo que puede hacer él con sus propias manos y punto no habria maricones.

Como ya dije anteriormente, discutir sobre esto, es una estupidez.
Por suerte, el decidir sobre si es una enfermedad o no, no depende de mi, ni de vosotros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

La homosexualidad NO ESTA CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD, le pese a quien le pese, por eso discutir esto me parece tan estúpido como hacerlo sobre si Cristiano Ronaldo juega en el Barcelona y Messi en el Real Madrid.
Muchas personas sobretodo gente que vive en DETERMINADOS PAÍSES, donde el poder de la iglesia y otras organizaciones es o ha sido muy alto, tienden a pesar de esta manera, lo cual es normal, son demasiados años de desinformación y lavado de cerebro, en España mismamente se da mucho este caso.
Y sobre esos estudios TAN CIENTÍFICOS, diré que yo también he leído cosas similares ( y no solo leer, si no que han aparecido en debates televisivos hace bastantes años ) de gente perteneciente o próxima a la EXTREMA DERECHA, que dice entre otras cosas, estupideces tan grandes como que la gente perteneciente a sudamerica, paises arabes, etc son menos inteligentes y geneticamente inferiores ( porque se me viene Hitler a la cabeza... ), como si el nacer en un determinado país o por ser de una determinada raza, fuera a darte mayor o menor inteligencia, pero seguro que el típico RACISTA de turno lee esa información y la DEFIENDE HASTA LA MUERTE...  
Repito una vez mas, en este mundo que vivimos, NO ES CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD, así que yo me salgo de esta perdida de tiempo.

Mezclar racismo, con homosexualidad y con fascismo me parece muy poco científico. Sólo quiero hacer notar el valor de tu comentario.

Lo que no me parece bien es que la gente diga automaticamente, si ser gay es lo más normal del mundo. Y después cuando tu opinas que no te parece normal pues se te tiran encima, eso me parece de gente pedante que no busca para nada el fondo de los conceptos.

Citar
La OMS declaró que la homosexualidad (gay prefiero) no es una enfemedad y que por ende no es nada que se cure.
Citar

Me parece muy bien que wikipedia y la oms opinen, pero no estoy de acuerdo con esa información que expresan. I no estoy de acuerdo porque puedo, porque soy libre y al que no le guste que sea todo lo gay pero aún no he encontrado a ningun gay que me pueda explicar porque es normal lo que hace. Si estas personas solo se guian por el el subconsciente me parece muy bien, pero, porque no lo hacen tambien cuando se enfadan con alguien y le entrarian ganas de rebentarlo a patadas?? Muy sencillo porque tienen una parte consciente en el cerebro que les dice que no esta bien hacerlo, porque va en contra de la naturaleza del humano.

Por que los gays no són menos conscientes respecto a el tema sexual? Yo creo que es por los entornos artificiales que estamos creando, pero esto es sólo una opinion.

De verdad no tengo nada en contra de los gays, me parece muy bien que tengan su vida y lo que quieran. Són seres humanos como cualquier otro. Pero no creo que su comportamiento con respecto al sexo tenga logica alguna, es algo inconsciente debido a estos ecosistemas artificiales que hemos creado.

Que no se ofenda nadie pero respetad mi opinión, yo no soy escoria, tampoco tengo las manos manchadas de sangre. Sólo doy mi opinión porque lo que hacen estas personas que discriminan a los que pensamos que los gays no tienen un comportamiento normal, sexualmente hablando, es simplemente lo que hicieron cuando alguien dijo que la tierra era plano. Cuando lo dijo lo quemaron, eso mismo me estais haciendo todos los que presuponen cosas. Las cosas no se presuponen se demuestran y por lo que a mi respecta nadie me a explicado nunca que el sexo entre individuos del mismo sexo sea algo normal.

Si alguien me explica por que es algo normal o porque estoy equivocado que me lo diga, soy muy flexible tal vez cambie de opinión. Que se abstenga la gente que pone links de wikipedia o  referèncias de la OMS porque no me sirve de mucho eso, si me pasan algun estudio cientifico o algo demostrable reconoceré que són normales los gays.

Pues eso a opinar que no se porque la gente autoetiqueta este tema ya de entrada en vez de hablarlo tanto miedo tienen? A ver que escuche a alguna opinión que no se base en que la iglesia tiene la culpa, o que wikipedia lo dice, o que la OMS lo dice. Algo conceptual que me de una respuesta no me vale decir ser gay es normal porque si porque lo dice la mayoria.

Gracias por leer y sin rencores. Estoy abierto a cambiar mi manera de pensar hacia los gays y su comportamiento si alguien tiene buenos argumentos que me aclaren las cosas.





« Última modificación: 23 Febrero 2012, 00:32 am por m0rf » En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #21 en: 23 Febrero 2012, 00:30 am »

Es increible que en cada foro que estoy son los argentinos lo que hablan por hablar sin respeto y sin pensar en si lo que dicen es tottalmente cierto. Soy argentino pero es una desgracia la mala imagen que nos dejan. La iglesia dijo que no la teoria del Big Bang y la evolucion es compatible con el relato de la Biblia en un modo abstracto, ya que el relato del Genesis surge cuando no se habian definido calendarios ni nada de eso asi que esos "dias" podrian ser unidades de millones de años.

Qué calladito te quedaste sobre todo lo otro ... y cómo gritaste por todos lados esto reviviendo encima ese viejo tema !
En fin, me voy a dormir ya, que tengo que despertarme temprano ....  mañana veo si te contesto o no, pero te adelanto que sí leí el texto y la canción esa la puse por que fue la que me motivó a crear el hilo.

Los casos que cité tampoco tienen que ver con crimen solicitationis, sino le dí ese contexto.


En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #22 en: 23 Febrero 2012, 00:36 am »

Es increible que en cada foro que estoy son los argentinos lo que hablan por hablar sin respeto y sin pensar en si lo que dicen es tottalmente cierto. Soy argentino pero es una desgracia la mala imagen que nos dejan. La iglesia dijo que no la teoria del Big Bang y la evolucion es compatible con el relato de la Biblia en un modo abstracto, ya que el relato del Genesis surge cuando no se habian definido calendarios ni nada de eso asi que esos "dias" podrian ser unidades de millones de años.

¿Respeto? Primero que pidan perdon por apañar a los ladrones de bebes y despues hablamos, caras de piedra.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
--<<<@u6u$t0>>>--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #23 en: 23 Febrero 2012, 01:22 am »

Qué calladito te quedaste sobre todo lo otro ... y cómo gritaste por todos lados esto reviviendo encima ese viejo tema !
En fin, me voy a dormir ya, que tengo que despertarme temprano ....  mañana veo si te contesto o no, pero te adelanto que sí leí el texto y la canción esa la puse por que fue la que me motivó a crear el hilo.

Los casos que cité tampoco tienen que ver con crimen solicitationis, sino le dí ese contexto.


¿quedarse callado? no voy a hablar de los estados europeos de la edad media ni si la iglesia aprobo las torturas a pecadores de esa epoca porque simplemente ninguna de las personas de esa epoca esta viva y las cosa cambiaron demasiado desde entonces. Es por la misma razon que tampoco acusaria al estado aleman actual de haber empezado 2 guerras mundiales y crear la ideologia nazi, siendo que ninguna de las personas de esa epoca gobierna actualmente y la ideologia de su estado cambio demasiado.

Sos el tipico argentino que habla demas y repite rumores de internet, das verguenza agena.
En línea

Tengo que saber mas sobre Informatica...

                                             ---<<<‹|[@u6u$t0]|›>>>---

AugustoM Augus1990 @u6u$t0
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
« Respuesta #24 en: 23 Febrero 2012, 01:56 am »

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Claro como la iglesia se posiciona en contra no puede haber personas fuera de la iglesia que piensen que ser homosexual es algo "no natural" para una mente humana que haya vivido en un entorno no artificial no?

Yo no tengo nada en contra de los gays pero digo, como he dicho antes en la respuesta, que si eres homosexual es porque vives en un entorno artificial y no tienes la posibilidad de tener relaciones con mujeres. Si todo el mundo viviera en la naturaleza valiendose solo por lo que puede hacer él con sus propias manos y punto no habria maricones.

Mezclar racismo, con homosexualidad y con fascismo me parece muy poco científico. Sólo quiero hacer notar el valor de tu comentario.

Lo que no me parece bien es que la gente diga automaticamente, si ser gay es lo más normal del mundo. Y después cuando tu opinas que no te parece normal pues se te tiran encima, eso me parece de gente pedante que no busca para nada el fondo de los conceptos.

Me parece muy bien que wikipedia y la oms opinen, pero no estoy de acuerdo con esa información que expresan. I no estoy de acuerdo porque puedo, porque soy libre y al que no le guste que sea todo lo gay pero aún no he encontrado a ningun gay que me pueda explicar porque es normal lo que hace. Si estas personas solo se guian por el el subconsciente me parece muy bien, pero, porque no lo hacen tambien cuando se enfadan con alguien y le entrarian ganas de rebentarlo a patadas?? Muy sencillo porque tienen una parte consciente en el cerebro que les dice que no esta bien hacerlo, porque va en contra de la naturaleza del humano.

Por que los gays no són menos conscientes respecto a el tema sexual? Yo creo que es por los entornos artificiales que estamos creando, pero esto es sólo una opinion.

De verdad no tengo nada en contra de los gays, me parece muy bien que tengan su vida y lo que quieran. Són seres humanos como cualquier otro. Pero no creo que su comportamiento con respecto al sexo tenga logica alguna, es algo inconsciente debido a estos ecosistemas artificiales que hemos creado.

Que no se ofenda nadie pero respetad mi opinión, yo no soy escoria, tampoco tengo las manos manchadas de sangre. Sólo doy mi opinión porque lo que hacen estas personas que discriminan a los que pensamos que los gays no tienen un comportamiento normal, sexualmente hablando, es simplemente lo que hicieron cuando alguien dijo que la tierra era plano. Cuando lo dijo lo quemaron, eso mismo me estais haciendo todos los que presuponen cosas. Las cosas no se presuponen se demuestran y por lo que a mi respecta nadie me a explicado nunca que el sexo entre individuos del mismo sexo sea algo normal.

Si alguien me explica por que es algo normal o porque estoy equivocado que me lo diga, soy muy flexible tal vez cambie de opinión. Que se abstenga la gente que pone links de wikipedia o  referèncias de la OMS porque no me sirve de mucho eso, si me pasan algun estudio cientifico o algo demostrable reconoceré que són normales los gays.

Pues eso a opinar que no se porque la gente autoetiqueta este tema ya de entrada en vez de hablarlo tanto miedo tienen? A ver que escuche a alguna opinión que no se base en que la iglesia tiene la culpa, o que wikipedia lo dice, o que la OMS lo dice. Algo conceptual que me de una respuesta no me vale decir ser gay es normal porque si porque lo dice la mayoria.

Gracias por leer y sin rencores. Estoy abierto a cambiar mi manera de pensar hacia los gays y su comportamiento si alguien tiene buenos argumentos que me aclaren las cosas.




Creo que no has entendido nada de lo que pretendí decir, o deberías informarte y leer mas de la relación entre fascismo o extrema derecha, y homofobia, tu mismo, pero yo por mi parte creo que ya he perdido demasiado tiempo en discutir algo que no tiene discusión alguna, y que lo único que va a conseguir es que me ponga al nivel de los que siguen insultando y faltando al respeto ( para mi llamar enfermo a un homosexual lo es ) a alguien por acostarse o sentirse atraído por quien a el le de la gana.
Lo único que me ha gustado o encuentro acertado son tus ultimas palabras.

P.D: Sobre tu discurso ( o argumentos ) y preguntas de consciente y subconsciente, deberías leer algunos libros sobre psicología y psiquiatría, pero no a Sigmund Freud!!!!! ( los que han leído algo de el, sabrán por que lo digo :D ), dado que  estos profesionales opinan que NO ES UNA ENFERMEDAD, y quien mejor que ellos para explicarte sus argumentos.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines