Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 22 Febrero 2012, 21:24 pm



Título: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: wolfbcn en 22 Febrero 2012, 21:24 pm
Marica, maricón, sarasa, sodomita, lesbiana, sáfica, tortillera... Son sinónimos de homosexual que recoge, por ejemplo, el Diccionario de sinónimos y antónimos de la editorial Espasa-Calpe en 2005.

Sin embargo, una aplicación para iPhone y iPad va más allá y los califica como bujarrones, trolos y hasta desviados e invertidos. Y al buscar en la aplicación el sinonimo de desviado también es homosexual, gay o afeminado. Definiciones que se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica como de los sectores ultraconservadores de la sociedad española.

Sin embargo, la palabra "homosexual" no es la única que contiene sinónimos poco apropiados en esta aplicación. Si se busca la palabra "judío" se puede encontrar que se asocia a palabras como agarrado, cicatero, avaro, roñoso y tacaño, además de sionista.

Por eso la asoaciación de consumidores FACUA se ha dirigido al desarrollador de la aplicación, Alberto García Hierro, solicitándole que proceda a la rectificación inmediata de estas descripciones insultantes. Asimismo, ha informado a Apple de estas irregularidades para que paralice la distribución de iSinónimos en iTunes hasta que su desarrollador elimine los contenidos denunciados.

De momento, Alberto García todavía no ha respondido al requerimiento de la asoaciación, que sigue buscando más términos en la aplicación susceptibles de denuncia.

FUENTE :http://www.publico.es/espana/423411/una-aplicacion-movil-describe-a-los-homosexuales-como-desviados


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: WHK en 22 Febrero 2012, 21:51 pm
De hecho está bién porque según varios estudio médico de los estados unidos define a los homosexuales como una enfermedad que debe ser tratada y no como una tendencia racional.

El tema es medio viejo y se ha debatido muchisimas veces pero siempre se ha comprobado clinicamente que la homosexualidad es una enfermedad curable.

http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-estudio.htm
Citar
WASHINGTON DC, 8 Oct. 03 (ACI).-La última edición de la revista científica "Archives of Sexual Behavior" publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse.

El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación -basada en más de 200 casos- explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser "predominantemente heterosexuales" luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer -profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York-, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

"Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia", afirmó el experto y agregó que "en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles".

Los 200 pacientes que participaron en el estudio -143 hombres y 57 mujeres- provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, "este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta 'actitud'".


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: beholdthe en 22 Febrero 2012, 22:31 pm
A mi lo que realmente me hace gracia, es estas mentes tan retrogradas, cuando intentan demostrar que la homosexualidad es una enfermedad, y dicen que eso NO ES ALGO NATURAL, cuando la homosexualidad es algo que se refleja en escritos realmente antiguos, y los ANIMALES, que sus mentes no han podido ser corrompidas ( como dicen ellos ), toda su vida han tenido comportamientos homosexuales, por mucho que algunos quieran decir que no, para poder aferrarse a esa estúpida teoría.
En los tiempos que vivimos, con toda la información que tenemos ( conocimientos genéticos, etc ), pretender discutir si es o no una enfermedad, es ponerse a el bajo nivel cultural que tienen ellos, y contagiarse de su sobrante estupidez.

Por cierto, la iglesia que no hable muy alto, ya que un elevado porcentaje en sus filas padecería esta ENFERMEDAD de manera reprimida y silenciosa, solo hay que ver los numerosos abusos a menores, a los que nos tienen bastante familiarizados.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: m0rf en 22 Febrero 2012, 22:59 pm
De hecho está bién porque según varios estudio médico de los estados unidos define a los homosexuales como una enfermedad que debe ser tratada y no como una tendencia racional.

El tema es medio viejo y se ha debatido muchisimas veces pero siempre se ha comprobado clinicamente que la homosexualidad es una enfermedad curable.

http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-estudio.htm

Yo opino como tu WHK sobre este tema. A más los adjetivos "desviados e invertidos" són los más apropiados ya que su conducta se desvia de la normal y estan invertidos por que són lo opuesta a lo normal/natural. Bujarrones y trolos la verdad si que me parece despectivo por que descalifican, pero desviado y invertido es lo más normal que le puedes llamar.

A mi lo que realmente me hace gracia, es estas mentes tan retrogradas, cuando intentan demostrar que la homosexualidad es una enfermedad, y dicen que eso NO ES ALGO NATURAL, cuando la homosexualidad es algo que se refleja en escritos realmente antiguos, y los ANIMALES, que sus mentes no han podido ser corrompidas ( como dicen ellos ), toda su vida han tenido comportamientos homosexuales, por mucho que algunos quieran decir que no, para poder aferrarse a esa estúpida teoría.
En los tiempos que vivimos, con toda la información que tenemos ( conocimientos genéticos, etc ), pretender discutir si es o no una enfermedad, es ponerse a el bajo nivel cultural que tienen ellos, y contagiarse de su sobrante estupidez.

Por cierto, la iglesia que no hable muy alto, ya que un elevado porcentaje en sus filas padecería esta ENFERMEDAD de manera reprimida y silenciosa, solo hay que ver los numerosos abusos a menores, a los que nos tienen bastante familiarizados.


Con respecto a que pienses que la gente que piensa eso es retrogada. Te dire que no es retrogado intentar avanzar teniendo en cuenta todo lo que ha aprendido el hombre a lo largo de su historia.

Si habia maricones en la antigüedad como comentas, me parece muy bien, hoy en dia tambien hay. Me parece irrelevante ese dato con respecto a si es natural o no. Como si los primeros cavernicolas hubieran sido maricas, eso te permite saber que ese problema se remonta muchos años atras pero en ningun momento demuestra que se algo natural, seguramente el primer desviado era cavernicola y lo mataron.

Los animales no pueden ser comparados con una persona porque practicamente basan todas sus decisiones en su inconsciente. Si pones a 10 patos machos en una jaula y les das de comer tal vez acabaran maricas al final, pero si el pato tiene donde escoger siempre escogera a la pata por intuición, de manera inconsciente.

Con esto te digo que gracias a la parte consciente de la mente humana nosotros podemos saber que eso que se nos pasa por la cabeza es simplemente algo inconsciente que es producido por un entorno artificial no propicio que de alguna manera te imposibilita tener relaciones con una pareja del sexo opuesto. Pero gracias a la consciencia puedes distinguir si ese impulso inconsciente es debido a algo natural o algo que en condiciones normales no pasaria.

Bueno solo eso aclarar que estos dos grandes puntos de los animales y la naturalidad respecto a la antigüedad són totalmente falsos y no respaldan para nada que alguien sea gay y a la vez normal o natural.

Muchas cosas se han perdido con la civilización y una de ellas seguramente es la racionalidad respecto a este tema.

Saludos.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: JaNCeR en 22 Febrero 2012, 23:26 pm
De hecho está bién porque según varios estudio médico de los estados unidos define a los homosexuales como una enfermedad que debe ser tratada y no como una tendencia racional.

El tema es medio viejo y se ha debatido muchisimas veces pero siempre se ha comprobado clinicamente que la homosexualidad es una enfermedad curable.

http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-estudio.htm

Pienso igual que tú, aunque he de admitir que el hecho de que la religión esté de por medio, a mi ver le resta credibilidad.

Respecto a los animales, puedo asegurar por experiencia que dos perros machos "se la meten" para desahogarse porque no encuentran una hembra. Incluso he visto un perro montado sobre una perra, y al mismo tiempo otro macho montando al macho pero creo que eso es un fallo de cálculos xD


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Foxy Rider en 22 Febrero 2012, 23:37 pm
opiniones como las que dió WHK las tengo MUY en primer lugar en la lista de LA PEOR MIERDA que existe en este mundo.
Por que ese maldito discurso genera dolor, muchísimo dolor ... historias como la de una amistad que tengo :

http://blogs.lanacion.com.ar/boquitas-pintadas/discriminacion-y-homofobia/pedia-que-me-golpearan-cuando-me-vieran-afeminado/
http://blogs.lanacion.com.ar/boquitas-pintadas/discriminacion-y-homofobia/no-podia-entrar-al-bano-del-colegio-porque-me-gritaban-puto/

Uds, malditas escorias, tienen las manos manchadas en sangre en muertes, crímenes de odio, suicidio, dolor de tantas personas diferentes ... todavía me pregunto si se dan cuenta que su discurso MATA
No voy a gastarme en demostrar lo ridículo de esos pseudo estudios  (por lo menos no con el enojo que tengo encima ... ENCIMA HOY se suicidó una persona cercana víctima de este tipo de violencias, así que te imaginarás en qué estado estoy) de cuarta llevado a adelantes por sectores que tragicómicamente sólo estorbaron a la ciencia y la bastardearon por tanto tiempo .... siendo que la misma dice LO OPUESTO a ese estudio sólo me voy a limitar a decir

REIVINDICO MI DERECHO A SER UN MONSTRUO Y QUE OTROS SEAN LO NORMAL

udup-LFqnXI


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: dimitrix en 22 Febrero 2012, 23:46 pm
No entiendo como WHK puede seguir siendo MOD...

No es que opine diferente, es que se suele 'fusilar' a los que opinan así.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: beholdthe en 22 Febrero 2012, 23:46 pm
Como ya dije anteriormente, discutir sobre esto, es una estupidez.
Por suerte, el decidir sobre si es una enfermedad o no, no depende de mi, ni de vosotros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

La homosexualidad NO ESTA CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD, le pese a quien le pese, por eso discutir esto me parece tan estúpido como hacerlo sobre si Cristiano Ronaldo juega en el Barcelona y Messi en el Real Madrid.
Muchas personas sobretodo gente que vive en DETERMINADOS PAÍSES, donde el poder de la iglesia y otras organizaciones es o ha sido muy alto, tienden a pesar de esta manera, lo cual es normal, son demasiados años de desinformación y lavado de cerebro, en España mismamente se da mucho este caso.
Y sobre esos estudios TAN CIENTÍFICOS, diré que yo también he leído cosas similares ( y no solo leer, si no que han aparecido en debates televisivos hace bastantes años ) de gente perteneciente o próxima a la EXTREMA DERECHA, que dice entre otras cosas, estupideces tan grandes como que la gente perteneciente a sudamerica, paises arabes, etc son menos inteligentes y geneticamente inferiores ( porque se me viene Hitler a la cabeza... ), como si el nacer en un determinado país o por ser de una determinada raza, fuera a darte mayor o menor inteligencia, pero seguro que el típico RACISTA de turno lee esa información y la DEFIENDE HASTA LA MUERTE...  
Repito una vez mas, en este mundo que vivimos, NO ES CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD, así que yo me salgo de esta perdida de tiempo.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Eternal Idol en 22 Febrero 2012, 23:48 pm
¿Che en que cuevas viven los que creen que la homosexualidad es una enfermedad? Se quedaron en el tiempo, solo falta sacar una nota diciendo que la tierra es plana.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Foxy Rider en 22 Febrero 2012, 23:50 pm
Citar
A mi lo que realmente me hace gracia, es estas mentes tan retrogradas, cuando intentan demostrar que la homosexualidad es una enfermedad, y dicen que eso NO ES ALGO NATURAL, cuando la homosexualidad es algo que se refleja en escritos realmente antiguos, y los ANIMALES, que sus mentes no han podido ser corrompidas ( como dicen ellos ), toda su vida han tenido comportamientos homosexuales, por mucho que algunos quieran decir que no, para poder aferrarse a esa estúpida teoría.
En los tiempos que vivimos, con toda la información que tenemos ( conocimientos genéticos, etc ), pretender discutir si es o no una enfermedad, es ponerse a el bajo nivel cultural que tienen ellos, y contagiarse de su sobrante estupidez.

Por cierto, la iglesia que no hable muy alto, ya que un elevado porcentaje en sus filas padecería esta ENFERMEDAD de manera reprimida y silenciosa, solo hay que ver los numerosos abusos a menores, a los que nos tienen bastante familiarizados.

La OMS declaró que la homosexualidad (gay prefiero) no es una enfemedad y que por ende no es nada que se cure.
todas esas "terapias de reconversión" que son totalmente  VIOLENTAS lo único que lograron fueron suicidios o como mucho, cambio en el comportamiento sexual, no la sexualidad.

Sin ir más lejos, un conocido caso dentro de la informática fue a Alan Turing, que lo castraron químicamente y eventualmente se suicidó, de más está decir todo lo que aportó en ciencias de la computación y en la segunda guerra mundial.
A otras personas les tocaba la terapia de shock, y ah si ...  la solución de la iglesia y la religión (la que hizo ese "estudio") antes era matarte metiendote esto :

(http://i.imgur.com/t5nEws.jpg) (http://imgur.com/t5nEw)

en el ano y desgarrándote ... (lo mismo usaban para las prostitutas)
Que la iglesia se encargue de los ESCÁNDOLOSOS casos de PEDOFILIA ENCUBIERTA !

http://foro.elhacker.net/foro_libre/crimen_solicitationis-t253342.0.html




Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: --<<<@u6u$t0>>>-- en 22 Febrero 2012, 23:54 pm
"se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica"?¿?¿ Un termino no se posiciona con nadie, porque decirle gay o afeminado a un homosexual es comun para cualquier persona. Son sinonimos informales, pero quieras o no son los sinonimos que usa la gente cuando habla normalmente en cualqueir lado. Es mas la iglesia catolica en sus discursos no usa palabras informales asi que nunca vas a ver un discurso de alguien en la cupula de la iglesia usando terminos como gay o afeminado.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Foxy Rider en 22 Febrero 2012, 23:56 pm
No entiendo como WHK puede seguir siendo MOD...

No es que opine diferente, es que se suele 'fusilar' a los que opinan así.

Pfff, debería estar SÚPER baneado ... no por esto, por otras cositas que pasaron acá que sé, el brujo y parte del staff no sabe y que me callé por que me pidieron

Edit: aclaro, no me pidió nadie del staff, sino una amistad ...


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Foxy Rider en 22 Febrero 2012, 23:59 pm
Citar
"se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica"?¿?¿ Un termino no se posiciona con nadie, porque decirle gay o afeminado a un homosexual es comun para cualquier persona. Son sinonimos informales, pero quieras o no son los sinonimos que usa la gente cuando habla normalmente en cualqueir lado. Es mas la iglesia catolica en sus discursos no usa palabras informales asi que nunca vas a ver un discurso de alguien en la cupula de la iglesia usando terminos como gay o afeminado.

No por formalidad, si tuvieses conocimiento sobre militancia lgbt y tuvieses conocimiento de la lucha por los derechos a lo largo de la historia, sabrías que "homosexual" es un término que se usó para patologizar (y por eso eligen usarlo) y por eso es un término con el cual la comunidad gay no se identifica.



Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: beholdthe en 23 Febrero 2012, 00:00 am
¿Che en que cuevas viven los que creen que la homosexualidad es una enfermedad? Se quedaron en el tiempo, solo falta sacar una nota diciendo que la tierra es plana.
Pero no es plana????????? :o :o :o :o :o
Bueno, como yo creo que si, me voy a pasar lo que diga el resto de cientificos y del mundo por el forro de los cojones, y voy a defender que si lo es...


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Eternal Idol en 23 Febrero 2012, 00:00 am
Pero no es plana????????? :o :o :o :o :o

Eso dicen los herejes, encima no "se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica" y osan desmentir que haya sido creada en 6 dias (mas uno de rascarse las bolas).


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: beholdthe en 23 Febrero 2012, 00:04 am
Eso dicen los herejes, encima no "se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica" y osan desmentir que haya sido creada en 6 dias (mas uno de rascarse las bolas).
Que desmienten eso?????????????????? :o :o :o
Dios mio, pero si hay estudios que así lo demuestran...    seguro que estas de broma.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Eternal Idol en 23 Febrero 2012, 00:06 am
Que desmienten eso?????????????????? :o :o :o
Dios mio, pero si hay estudios que así lo demuestran...    seguro que estas de broma.

Me refereia a que existe un largo estudio, llamado la Biblia, donde se afirman una cantidad industrial de incoherencias.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: beholdthe en 23 Febrero 2012, 00:09 am
A otras personas les tocaba la terapia de shock, y ah si ...  la solución de la iglesia y la religión (la que hizo ese "estudio") antes era matarte metiendote esto :

(http://i.imgur.com/t5nEws.jpg) (http://imgur.com/t5nEw)

en el ano y desgarrándote ... (lo mismo usaban para las prostitutas)
Que la iglesia se encargue de los ESCÁNDOLOSOS casos de PEDOFILIA ENCUBIERTA !

http://foro.elhacker.net/foro_libre/crimen_solicitationis-t253342.0.html




Mira, esto no lo sabia, pero me acabas de dejar con la boca abierta.
Luego piden respeto a esta gentuza que lo único que ha echo a lo largo de estos años es un abuso de poder como jamas ha echo nadie.
Es una suerte que en muchos sitios ya no disponen de el.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: --<<<@u6u$t0>>>-- en 23 Febrero 2012, 00:23 am
La OMS declaró que la homosexualidad (gay prefiero) no es una enfemedad y que por ende no es nada que se cure.
todas esas "terapias de reconversión" que son totalmente  VIOLENTAS lo único que lograron fueron suicidios o como mucho, cambio en el comportamiento sexual, no la sexualidad.

Sin ir más lejos, un conocido caso dentro de la informática fue a Alan Turing, que lo castraron químicamente y eventualmente se suicidó, de más está decir todo lo que aportó en ciencias de la computación y en la segunda guerra mundial.
A otras personas les tocaba la terapia de shock, y ah si ...  la solución de la iglesia y la religión (la que hizo ese "estudio") antes era matarte metiendote esto :

(http://i.imgur.com/t5nEws.jpg) (http://imgur.com/t5nEw)

en el ano y desgarrándote ... (lo mismo usaban para las prostitutas)
Que la iglesia se encargue de los ESCÁNDOLOSOS casos de PEDOFILIA ENCUBIERTA !

http://foro.elhacker.net/foro_libre/crimen_solicitationis-t253342.0.html




Sos tan ingenuo e ignorante que ni siquiera leiste Crimen Solicitationis:
http://www.vatican.va/resources/resources_crimen-sollicitationis-1962_en.html

Aca te explica como es el tema:
http://www.iuscanonicum.org/index.php/derecho-penal/36-delitos-y-penas-en-particular/423-el-crimen-sollicitationis-o-delito-de-solicitacion-en-la-iglesia-catolica.html

¿Cual es tu fuente de informacion? ¿Una cancion de un grupo musical y un video en YouTube? jajaja

Te creiste todo sin dudar y fuiste facilmente dominable. Deja de difundir leyendas negras porque te estan usando y ni te habias dado cuenta.


Eso dicen los herejes, encima no "se posicionan con el pensamiento tanto de la Iglesia católica" y osan desmentir que haya sido creada en 6 dias (mas uno de rascarse las bolas).

Es increible que en cada foro que estoy son los argentinos lo que hablan por hablar sin respeto y sin pensar en si lo que dicen es tottalmente cierto. Soy argentino pero es una desgracia la mala imagen que nos dejan. La iglesia dijo que no la teoria del Big Bang y la evolucion es compatible con el relato de la Biblia en un modo abstracto, ya que el relato del Genesis surge cuando no se habian definido calendarios ni nada de eso asi que esos "dias" podrian ser unidades de millones de años.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Foxy Rider en 23 Febrero 2012, 00:25 am
Buscalo como "pera anal" (habían peras de uso oral y vaginal también) ... hay otros instrumentos de tortura conocidos (y clasificados) que datan de la inquisición, por que ah si ... se persiguieron "*****" durante esa época también, pero claro ... de eso no se habla
sin duda educan con el ejemplo incluso hoy


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: m0rf en 23 Febrero 2012, 00:28 am
   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Claro como la iglesia se posiciona en contra no puede haber personas fuera de la iglesia que piensen que ser homosexual es algo "no natural" para una mente humana que haya vivido en un entorno no artificial no?

Yo no tengo nada en contra de los gays pero digo, como he dicho antes en la respuesta, que si eres homosexual es porque vives en un entorno artificial y no tienes la posibilidad de tener relaciones con mujeres. Si todo el mundo viviera en la naturaleza valiendose solo por lo que puede hacer él con sus propias manos y punto no habria maricones.

Como ya dije anteriormente, discutir sobre esto, es una estupidez.
Por suerte, el decidir sobre si es una enfermedad o no, no depende de mi, ni de vosotros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

La homosexualidad NO ESTA CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD, le pese a quien le pese, por eso discutir esto me parece tan estúpido como hacerlo sobre si Cristiano Ronaldo juega en el Barcelona y Messi en el Real Madrid.
Muchas personas sobretodo gente que vive en DETERMINADOS PAÍSES, donde el poder de la iglesia y otras organizaciones es o ha sido muy alto, tienden a pesar de esta manera, lo cual es normal, son demasiados años de desinformación y lavado de cerebro, en España mismamente se da mucho este caso.
Y sobre esos estudios TAN CIENTÍFICOS, diré que yo también he leído cosas similares ( y no solo leer, si no que han aparecido en debates televisivos hace bastantes años ) de gente perteneciente o próxima a la EXTREMA DERECHA, que dice entre otras cosas, estupideces tan grandes como que la gente perteneciente a sudamerica, paises arabes, etc son menos inteligentes y geneticamente inferiores ( porque se me viene Hitler a la cabeza... ), como si el nacer en un determinado país o por ser de una determinada raza, fuera a darte mayor o menor inteligencia, pero seguro que el típico RACISTA de turno lee esa información y la DEFIENDE HASTA LA MUERTE...  
Repito una vez mas, en este mundo que vivimos, NO ES CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD, así que yo me salgo de esta perdida de tiempo.

Mezclar racismo, con homosexualidad y con fascismo me parece muy poco científico. Sólo quiero hacer notar el valor de tu comentario.

Lo que no me parece bien es que la gente diga automaticamente, si ser gay es lo más normal del mundo. Y después cuando tu opinas que no te parece normal pues se te tiran encima, eso me parece de gente pedante que no busca para nada el fondo de los conceptos.

Citar
La OMS declaró que la homosexualidad (gay prefiero) no es una enfemedad y que por ende no es nada que se cure.
Citar
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

Me parece muy bien que wikipedia y la oms opinen, pero no estoy de acuerdo con esa información que expresan. I no estoy de acuerdo porque puedo, porque soy libre y al que no le guste que sea todo lo gay pero aún no he encontrado a ningun gay que me pueda explicar porque es normal lo que hace. Si estas personas solo se guian por el el subconsciente me parece muy bien, pero, porque no lo hacen tambien cuando se enfadan con alguien y le entrarian ganas de rebentarlo a patadas?? Muy sencillo porque tienen una parte consciente en el cerebro que les dice que no esta bien hacerlo, porque va en contra de la naturaleza del humano.

Por que los gays no són menos conscientes respecto a el tema sexual? Yo creo que es por los entornos artificiales que estamos creando, pero esto es sólo una opinion.

De verdad no tengo nada en contra de los gays, me parece muy bien que tengan su vida y lo que quieran. Són seres humanos como cualquier otro. Pero no creo que su comportamiento con respecto al sexo tenga logica alguna, es algo inconsciente debido a estos ecosistemas artificiales que hemos creado.

Que no se ofenda nadie pero respetad mi opinión, yo no soy escoria, tampoco tengo las manos manchadas de sangre. Sólo doy mi opinión porque lo que hacen estas personas que discriminan a los que pensamos que los gays no tienen un comportamiento normal, sexualmente hablando, es simplemente lo que hicieron cuando alguien dijo que la tierra era plano. Cuando lo dijo lo quemaron, eso mismo me estais haciendo todos los que presuponen cosas. Las cosas no se presuponen se demuestran y por lo que a mi respecta nadie me a explicado nunca que el sexo entre individuos del mismo sexo sea algo normal.

Si alguien me explica por que es algo normal o porque estoy equivocado que me lo diga, soy muy flexible tal vez cambie de opinión. Que se abstenga la gente que pone links de wikipedia o  referèncias de la OMS porque no me sirve de mucho eso, si me pasan algun estudio cientifico o algo demostrable reconoceré que són normales los gays.

Pues eso a opinar que no se porque la gente autoetiqueta este tema ya de entrada en vez de hablarlo tanto miedo tienen? A ver que escuche a alguna opinión que no se base en que la iglesia tiene la culpa, o que wikipedia lo dice, o que la OMS lo dice. Algo conceptual que me de una respuesta no me vale decir ser gay es normal porque si porque lo dice la mayoria.

Gracias por leer y sin rencores. Estoy abierto a cambiar mi manera de pensar hacia los gays y su comportamiento si alguien tiene buenos argumentos que me aclaren las cosas.





Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Foxy Rider en 23 Febrero 2012, 00:30 am
Es increible que en cada foro que estoy son los argentinos lo que hablan por hablar sin respeto y sin pensar en si lo que dicen es tottalmente cierto. Soy argentino pero es una desgracia la mala imagen que nos dejan. La iglesia dijo que no la teoria del Big Bang y la evolucion es compatible con el relato de la Biblia en un modo abstracto, ya que el relato del Genesis surge cuando no se habian definido calendarios ni nada de eso asi que esos "dias" podrian ser unidades de millones de años.

Qué calladito te quedaste sobre todo lo otro ... y cómo gritaste por todos lados esto reviviendo encima ese viejo tema !
En fin, me voy a dormir ya, que tengo que despertarme temprano ....  mañana veo si te contesto o no, pero te adelanto que sí leí el texto y la canción esa la puse por que fue la que me motivó a crear el hilo.

Los casos que cité tampoco tienen que ver con crimen solicitationis, sino le dí ese contexto.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: Eternal Idol en 23 Febrero 2012, 00:36 am
Es increible que en cada foro que estoy son los argentinos lo que hablan por hablar sin respeto y sin pensar en si lo que dicen es tottalmente cierto. Soy argentino pero es una desgracia la mala imagen que nos dejan. La iglesia dijo que no la teoria del Big Bang y la evolucion es compatible con el relato de la Biblia en un modo abstracto, ya que el relato del Genesis surge cuando no se habian definido calendarios ni nada de eso asi que esos "dias" podrian ser unidades de millones de años.

¿Respeto? Primero que pidan perdon por apañar a los ladrones de bebes y despues hablamos, caras de piedra.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: --<<<@u6u$t0>>>-- en 23 Febrero 2012, 01:22 am
Qué calladito te quedaste sobre todo lo otro ... y cómo gritaste por todos lados esto reviviendo encima ese viejo tema !
En fin, me voy a dormir ya, que tengo que despertarme temprano ....  mañana veo si te contesto o no, pero te adelanto que sí leí el texto y la canción esa la puse por que fue la que me motivó a crear el hilo.

Los casos que cité tampoco tienen que ver con crimen solicitationis, sino le dí ese contexto.


¿quedarse callado? no voy a hablar de los estados europeos de la edad media ni si la iglesia aprobo las torturas a pecadores de esa epoca porque simplemente ninguna de las personas de esa epoca esta viva y las cosa cambiaron demasiado desde entonces. Es por la misma razon que tampoco acusaria al estado aleman actual de haber empezado 2 guerras mundiales y crear la ideologia nazi, siendo que ninguna de las personas de esa epoca gobierna actualmente y la ideologia de su estado cambio demasiado.

Sos el tipico argentino que habla demas y repite rumores de internet, das verguenza agena.


Título: Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados"
Publicado por: beholdthe en 23 Febrero 2012, 01:56 am
   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Claro como la iglesia se posiciona en contra no puede haber personas fuera de la iglesia que piensen que ser homosexual es algo "no natural" para una mente humana que haya vivido en un entorno no artificial no?

Yo no tengo nada en contra de los gays pero digo, como he dicho antes en la respuesta, que si eres homosexual es porque vives en un entorno artificial y no tienes la posibilidad de tener relaciones con mujeres. Si todo el mundo viviera en la naturaleza valiendose solo por lo que puede hacer él con sus propias manos y punto no habria maricones.

Mezclar racismo, con homosexualidad y con fascismo me parece muy poco científico. Sólo quiero hacer notar el valor de tu comentario.

Lo que no me parece bien es que la gente diga automaticamente, si ser gay es lo más normal del mundo. Y después cuando tu opinas que no te parece normal pues se te tiran encima, eso me parece de gente pedante que no busca para nada el fondo de los conceptos.

Me parece muy bien que wikipedia y la oms opinen, pero no estoy de acuerdo con esa información que expresan. I no estoy de acuerdo porque puedo, porque soy libre y al que no le guste que sea todo lo gay pero aún no he encontrado a ningun gay que me pueda explicar porque es normal lo que hace. Si estas personas solo se guian por el el subconsciente me parece muy bien, pero, porque no lo hacen tambien cuando se enfadan con alguien y le entrarian ganas de rebentarlo a patadas?? Muy sencillo porque tienen una parte consciente en el cerebro que les dice que no esta bien hacerlo, porque va en contra de la naturaleza del humano.

Por que los gays no són menos conscientes respecto a el tema sexual? Yo creo que es por los entornos artificiales que estamos creando, pero esto es sólo una opinion.

De verdad no tengo nada en contra de los gays, me parece muy bien que tengan su vida y lo que quieran. Són seres humanos como cualquier otro. Pero no creo que su comportamiento con respecto al sexo tenga logica alguna, es algo inconsciente debido a estos ecosistemas artificiales que hemos creado.

Que no se ofenda nadie pero respetad mi opinión, yo no soy escoria, tampoco tengo las manos manchadas de sangre. Sólo doy mi opinión porque lo que hacen estas personas que discriminan a los que pensamos que los gays no tienen un comportamiento normal, sexualmente hablando, es simplemente lo que hicieron cuando alguien dijo que la tierra era plano. Cuando lo dijo lo quemaron, eso mismo me estais haciendo todos los que presuponen cosas. Las cosas no se presuponen se demuestran y por lo que a mi respecta nadie me a explicado nunca que el sexo entre individuos del mismo sexo sea algo normal.

Si alguien me explica por que es algo normal o porque estoy equivocado que me lo diga, soy muy flexible tal vez cambie de opinión. Que se abstenga la gente que pone links de wikipedia o  referèncias de la OMS porque no me sirve de mucho eso, si me pasan algun estudio cientifico o algo demostrable reconoceré que són normales los gays.

Pues eso a opinar que no se porque la gente autoetiqueta este tema ya de entrada en vez de hablarlo tanto miedo tienen? A ver que escuche a alguna opinión que no se base en que la iglesia tiene la culpa, o que wikipedia lo dice, o que la OMS lo dice. Algo conceptual que me de una respuesta no me vale decir ser gay es normal porque si porque lo dice la mayoria.

Gracias por leer y sin rencores. Estoy abierto a cambiar mi manera de pensar hacia los gays y su comportamiento si alguien tiene buenos argumentos que me aclaren las cosas.




Creo que no has entendido nada de lo que pretendí decir, o deberías informarte y leer mas de la relación entre fascismo o extrema derecha, y homofobia, tu mismo, pero yo por mi parte creo que ya he perdido demasiado tiempo en discutir algo que no tiene discusión alguna, y que lo único que va a conseguir es que me ponga al nivel de los que siguen insultando y faltando al respeto ( para mi llamar enfermo a un homosexual lo es ) a alguien por acostarse o sentirse atraído por quien a el le de la gana.
Lo único que me ha gustado o encuentro acertado son tus ultimas palabras.

P.D: Sobre tu discurso ( o argumentos ) y preguntas de consciente y subconsciente, deberías leer algunos libros sobre psicología y psiquiatría, pero no a Sigmund Freud!!!!! ( los que han leído algo de el, sabrán por que lo digo :D ), dado que  estos profesionales opinan que NO ES UNA ENFERMEDAD, y quien mejor que ellos para explicarte sus argumentos.