elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Scripting / [javascript] Expresión regular en: 31 Octubre 2012, 02:47 am
Buenos días a todos.
Necesito armar una expresión regular para javascript que me permita checkear una dirección postal.
Me refiero a algo así:

Dirección : Avenida de Mayo 2252, Avenida Corrientes 2252, Charcas 2567.

La expresión que logré hasta el momento es la siguiente:

Código
  1. /^[A-z\s]{4,12}[0-9]{2,8}$/;

Esto funciona bien para el último ejemplo que puse más arriba, no me funciona cuando hay 2 palabras o similar.

Me darían una mano?

Gracias.

Saludos!
2  Programación / PHP / Error ante un submit en: 24 Octubre 2012, 05:35 am
Hola, buenos días para todos.
Estoy haciendo un deploy de un servidor de desarrollo a uno de producción de una app que estoy haciendo pero resulta que ya en producción hay cosas que no me funcionan y no sé porqué.
A continuación les dejo una parte pequeña del código que no funciona correctamente:

Código
  1. <?php
  2. include("clases/Empresa.php");
  3. include("script_validaciones.php");
  4. $Empresa = new Empresa;
  5.  
  6. if ($Empresa->conexion){
  7. if(isset($_POST['submit'])){
  8. $campos[0] =  $_POST["direccion"];
  9. $campos[1] = $_POST["telefono"];
  10. $campos[2] = $_POST["persona"];
  11. $campos[3] = $_POST["id"];
  12. $campos[4] = $_SESSION['UsuarioActual'];
  13. $campos[5] = $_POST['nombre'];
  14. if(validarFormulario($campos)){
  15.  
  16. if ($Empresa->ActualizarEmpresa($campos) or die(mysql_error())) {
  17. header("location: http://www.google.com.ar");
  18. };
  19. };
--Comentarios de código: Por favor, abstraerse de problemas de sintaxis, falta de llaves de bloques,etc.

Suponiendo que "ActualizarEmpresa" dió TRUE, PHP debería redirigir hacia Google a modo de prueba, el problema está en que cuando se realiza el posteo(sí, el posteo es efectivo, los datos se guardan perfectamente) queda ahí en actualizar.php y no redirige.
¿Podrían decirme que puede estar pasando?.

Desde ya, gracias.

Saludos!
3  Programación / Bases de Datos / PhpMyAdmin & Stored Procedures en: 19 Octubre 2012, 02:09 am
Buenos días a todos,
Tengo un problema, estoy intentando ejecutar un script que crea un stored procedure en mi base de datos MySql 5 en un servidor, pero cuando lo quiero ejecutar me tira un que hay un error de sintaxis. Creo que es algo con el delimitador pero sigo sin poder hacerlo funcionar.
Cualquier ayuda me vendría muy bien.
Adjunto el mencionado store:

Código
  1. delimiter $$
  2.  
  3. CREATE DEFINER=`root`@`127.0.0.1` PROCEDURE `Empresa_Obtener`(IN p_comienzo INT,
  4. IN p_cantidad INT,IN p_nombre VARCHAR(20))
  5. BEGIN
  6.   IF (p_nombre = NULL OR p_nombre = "%") THEN -- En caso de venir en blanco se obtiene todas
  7.        SELECT *,(SELECT COUNT(*) FROM `usuario` WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1) AS usuarios,
  8.        (SELECT COUNT(*) FROM equipo WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1 ) AS equipos,
  9.        (SELECT COUNT(*) FROM persona WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1) AS personas
  10.        FROM empresa e ORDER BY id
  11.        LIMIT p_comienzo,p_cantidad;  -- estos ultimos valores son para el paginador
  12.    ELSE
  13.        SELECT *,(SELECT COUNT(*) FROM usuario WHERE idEmpresa = e.id AND activo=1) AS usuarios,
  14.       (SELECT COUNT(*) FROM equipo WHERE idEmpresa = e.id AND activo=1 ) AS equipos,
  15.       (SELECT COUNT(*) FROM persona WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1) AS personas
  16.       FROM empresa e
  17.       WHERE nombre LIKE p_nombre ORDER BY id; -- p_nombre ya viene con el %(comodin) añadido
  18.     END IF;
  19. END$$
  20.  


Gracias.

Saludos!
4  Programación / PHP / Conexión a servidor MySQL en: 1 Julio 2012, 02:28 am
Buenos días.
Pongo un simple ejemplo:
Tengo script que realiza una conexión a un servidor sql para realizar consultas, y necesito hacer lo siguiente:
Si la conexion se pudo establecer que muestre una imagen por ej : Conexion Exitosa y en caso contrario una roja que diga Error de Conexion, a groso modo.

El tema es el siguiente:
Cuando el script no se puede conectar porque no encuentra el servidor no muestra ningún error ni devuelve el valor de la conexión, (claro está que no puede conectarse), en cambio, si por ej: Pongo mal el nombre de usuario o la contraseña, sí, efectivamente tira un error y hace lo que yo quiero.
En conclusión, como puedo hacer para que si no se puede conectar al servidor porque este no esta disponible, mostrar la imagen verde.

Si necesitan un poco más de explicación o detalles, no duden en pedirmelos.

En el caso que me puedan ayudar, lo agradecería muchisimo.

Saludos.
5  Programación / PHP / Variable de Sesión en: 17 Junio 2012, 21:31 pm
Buenos días,
Tengo una duda sencilla pero no la tengo aclarada, supongan que tengo una página que hace uso de una variable de sesión y cuando decido salir de la misma, el script de salida está en otra página, llamese "salir.php", mi duda es si en ese script también tengo que incluir la directiva "session_start()" o sólo las instrucciones de destrucción.

Es eso por ahora, desde ya gracias!

Saludos!
6  Programación / Desarrollo Web / Consulta javascript en: 11 Junio 2012, 01:14 am
Buenos días,
Hace unos días estuve viendo el código de un ABM sencillo en php pero me quedó una duda:
En este ABM, en el index hace un linkeo a un archivo .js para poder utilizar las funciones dentro de él, hasta ahí vamos bien, pero luego mediante ajax hace un get de otra página php que dentro de un evento onsubmit de un formulario tiene asignado la ejecución de una de las funciones que están dentro del archivo de funciones .js. Mi pregunta es, cómo esa nueva página php puede utilizar esas funciones .js si no están declaradas en ella?.

Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer este comentario y responderlo en caso que puedan ayudarme.

Saludos.
7  Comunicaciones / Redes / Consulta red hogareña en: 28 Junio 2010, 15:42 pm
Buenas gente, tengo una PC de escritorio con conexión a Internet mediante Ethernet y mi duda es  la siguiente:
Se puede conectar una adaptador usb con antenita y hacerlo que comparta internet y haciendo una red ad-hoc, yo mediante la laptop me conecte al adaptador y pueda navegar?. El problema son los costos, yo este adaptador ya lo tengo y no tengo ganas de gastar dinero en un router.

Saludos.
8  Programación / Programación Visual Basic / Access vs SQL en: 13 Junio 2010, 19:58 pm
Mi duda es la siguiente, necesito hacer una base de datos y estoy haciendo una con Access, pero se me complica el tema con la búsqueda de algún dato en alguno de los registros de la base de datos.
Como en este post :
Problema con Find First en BD Access.

Pensando en esto, me imaginé que una base SQL quizás sería más práctica y más funcional, pero mi desventaja es que NO SÉ nada de SQL.
Escucho sugerencias.

Saludos.
9  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Find First en BD Access. en: 13 Junio 2010, 09:27 am
Buenas gente!.
Tengo un problema, no puedo encontrar la forma de que yo ingrese un dato y el programa se fije si ese dato se encuentra en alguno de los registros de la base de datos.
He buscado en internet y probado de todas formas y siempre me falta un error.
Es como que me busca el nombre del campo del registro pero no busca en el contenido. Si estoy usando el comando equivocado, me podrían decir cual es la forma correcta de poder hacerlo?.
Algo sencillo...

EDIT.

El error que me tira, es que no reconoce a lo que yo ingreso como campo válido del registro, si yo pongo un nombre del campo (llámese Numero), si pongo número no me da error, pero no me busca dentro de cada registro que es lo que yo quiero hacer.

Saludos.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Consulta sobre inyección en Backtrack en: 13 Junio 2010, 01:18 am
Buenas gente!
Tengo un par de consultas, los tutoriales que he visto siempre cuando con airodump me pongo a escanear las redes que tengo a mi alcance, a todos les aparece la columna PWR con números positivos y a MI me salen todos en negativo.
Eso es porque tiene poca señal no?. El tema que me fijo en Windows y hay uno tiene 4 lineas de señal.
¿Qué puede estar pasando?.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines