elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar Barra de Inicio y Tareas. en: 21 Octubre 2006, 04:18 am
Buenas..como haria para poder esconder la barra de tareas..y Alt + Tab??.
Si me pudieran contestar..

Saludos!!
32  Informática / Software / No Puedo Grabar un Cd de Video en: 8 Octubre 2006, 06:05 am
Bueno mi cuestion es lo siguiente, me baje una peli y la quiero grabar en un CD pesa 700 mb pero a la hora de ir a Burn Compilation no me deja, osea la opcion esta en gris, nose q puede pasar.
La pelicula es .avi.

Saludos!
33  Programación / Programación Visual Basic / Anti Crackeo de Aplicaciones en: 6 Octubre 2006, 01:22 am
Buenas..queria sabes si el programa Themida q se utiliza para hacer indectables servers de troyanos podria prevenir crackeo al soft?
o algun otro programa q lo haga? upx?

Saludos!
34  Programación / Programación Visual Basic / Evadir Ciberpuesto. en: 5 Octubre 2006, 18:42 pm
Buenas...queria saber si hay alguna forma de q una aplicacion cuando se cierre el ciberpuesto quede abierta.
Para los q no sabes lo q es ciberpuesto se lo comento:
Es un soft diseñado para cibers q permite controlar las pc y su seguridad(prohibiendo entrada al registro, Ctrl Alt Supr, entradas a discos,etc) bueno yo lo quiero hacer es lo siguiente:
que la aplicacion mia q se esta ejecutando(un pequeño flooder) no se cierre cuando se termine la sesion.
P/D:algunos de los ciberpuesto esta configurados para q se reinicie la pc dsp del termino de la sesion..bueno vean si me pueden ayudar.

Saludos!
35  Media / Juegos y Consolas / Underground 2 Online en: 3 Octubre 2006, 18:24 pm
Buenas..queria saber si alguien tiene una guia o una pagina para poder jugar Need For Speed Underground 2 Online eso nomas.

Saludos y Gracias.!
36  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Timers en: 2 Octubre 2006, 19:50 pm
Buenas estoy haciendo un programita q permita cerrar el winamp a determinada fraccion de minutos(5, 10 , 20 , y 1 hora) eso es por ahora pero al establecer la propiedad del timer Interval no me permite poner mas de un minuto.
Por ejemplo en la fraccion de 5 minutos serian 500000 milisegundos o no? Bueno al poner esto en la propiedad interval no me lo acepta q pasara?
Modifico algo? o hay otra forma de hacer el programita?.

Saludos y Gracias!
37  Programación / Programación Visual Basic / Proteger Aplicacion. en: 1 Octubre 2006, 06:37 am
Buenas..

Mi duda es la siguiente: queria saber cual es la forma de proteger mi aplicacion(un pequeño flooder) contra el administrador de tareas osea para q no se pueda cerrar la aplicacion o q por lo menos lo dificulte.
Eso era nomas.. Gracias.

Saludos!
38  Programación / Programación Visual Basic / Duda con Datagrid en: 25 Septiembre 2006, 03:51 am
Buenas mi duda, es como hacer como quien diria un buscador q trabaje con un datagrid q asu ves trabaja con una bd en access.

Ejemplo: q yo ponga en un txt : Pedro y q a Pedro me lo busque en la datagrid q contiene datos en la bd de access.
Es algo muy comun se ve en muchos soft's y demas programas.

Saludos y Gracias!
39  Media / Juegos y Consolas / Pro Evolution Soccer 4 o 5 en: 23 Septiembre 2006, 21:54 pm
Buenas a todos, alguien me podria pasar un link de descarga directa o torrent (no Emule) para bajar el Pro Evolution Soccer 4 o 5 pòr q me baje uno con el ares y no anduvo.

Saludos!
40  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Bd's en Access en: 23 Septiembre 2006, 04:30 am
Buenas a todos.. mi problema es el siguiente lo quiero hacer es esto:

Que en un txt yo ponga ponele un nombre y que lo busque en un Datagrid q trabaja con una BD en Access.
Como podria hacer?


Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines