elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Requerimientos Need For Speed Carbon en: 17 Septiembre 2006, 06:35 am
Buenas, necesitaria por favor si alguien me pudiera pasar algun link o algo sobre los requerimientos oficiales o no oficiales del juego.

Desde Ya Gracias.
42  Media / Juegos y Consolas / Juego de Tenis en: 20 Agosto 2006, 00:15 am
Buenas.. ha salido algun juego nuevo de tenis? que se puede bajar de internet? podria ser?

Saludos!
43  Programación / Programación Visual Basic / Duda con BD's Access en: 6 Agosto 2006, 05:33 am
Buenas..mi duda es la siguiente queria saber si se una base de datos podria hacer una suma o una resta cuando se agrega un nueva entrada.Por ejemplo si conciden dos nombres q se sumen y no q se hagan dos entradas a partes.se  entiende?
Si no mandame un mail asi nos entendemos mejor.
44  Media / Juegos y Consolas / SWAT 4 en: 26 Junio 2006, 23:51 pm
Buenas..queria saber si el SWAT 4 viene solo en DVD o si viene en CD cuantos son? desde ya.

Gracias.
45  Media / Juegos y Consolas / GTA San Andreas Trabado! en: 26 Junio 2006, 23:38 pm
Buenas..tengo un problemita.. estoy creo q en el 35% por ahi del juego en la cuidad San Fierro con la mision del vago este el chino con la W grande q esta en el barrio chino.no? y me quedo trabado en esa misison por q me dice q necesito mas practica bajo el agua. Q es?

Saludos!
46  Programación / Programación Visual Basic / Risas "elhacker del Mundo" en: 24 Junio 2006, 02:39 am
Enlace a un post un poco peculiar y comico:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,128305.0.html

Saludos!!
47  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre Comando Ejecutar en: 20 Junio 2006, 00:50 am
Buenas..mi duda es la siguiente estoy armando una aplicacion que te permite abrir un prompt en ms dos, apgar la victima, copiar archivos y borrarlos y demas..pero mi duda es la siguiente:
Vieron cuando hacen Inicio y dsp ponen Ejecutar? para abrir cualquier cosa q necesitemos por ejemplo : cmd o notepad?
Bueno yo lo quiero hacer es que con un command button me habra esa consolita ejecutar..
Desde Ya Gracias...
48  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en Formulario en: 9 Junio 2006, 00:19 am
Buenas..
Queria saber como hago para q en un formulario no aparezca el boton de cerrar? osea la cruz?
Desde ya Gracias..
49  Programación / Programación Visual Basic / Revuelo de Lenguajes!! en: 29 Mayo 2006, 23:58 pm
Recien acabo de entrar al foro de programacion general y vi un post q mencionaba todos los lenguajes q existian y (guau q hay muchos) pero mi gran duda q me revuelve la cabeza es ¿¿¿¿Se puede aprender C , C++ o Delphi leyendo manuales en internet? o necesitas hacer un curso? Por q yo no quiero venderme de Vb jaja pero me interesa mucho Delphi seria complicado aprender?

Desde Ya Gracias..

Saludos!!
50  Programación / Programación Visual Basic / Busco y no encuentro.!! en: 29 Mayo 2006, 23:40 pm
Buenas a todos..como hago para poner la MSDN Library en mi VB? de donde la bajo? Desde Ya Gracias..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines