elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: USB trampa para obtener control absoluto de otra pc en: 19 Agosto 2017, 00:01 am
Hola,

Tambien puedes crear un backdoor y meterlo en un archivo que sepas que abriran si lo fisgonean, una vez abierto y si tienes el meterpreter escuchando tendras suficiente control como para ver si se han copiado archivos tuyos, pero como dice lex, si no quieres que te roben datos las herramientas para cifrar son tus amigas.

Salu2
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre awus036h y hub usb 2.0 en: 18 Agosto 2017, 23:45 pm
A mi me pasaba con ubuntu 16.04 y el problema era del SO ya que tenia el ahorro de energia activado, en seguridad wireless (tema awus036nh) he expuesto la solución.
Espero os sirva, a mi tambien se me desconectaba y se calienta pero con eso lo solucioné.
Yo lo uso para conectarme al router de casa y me funciona bien sin haber instalado deiver alguno.

Salu2
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Raspberry pi 3 distribuir wifi sin antena usb en: 17 Agosto 2017, 20:25 pm
Lo dudo mucho, ya que hay que tener en cuenta que la raspberry no es que tenga mucha potencia, ya es bastante bueno que se pueda hacer con un adaptador externo.

Salu2
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alfa AWUS036NH en: 17 Agosto 2017, 19:55 pm
Hola a todos,

Solucionado, como de todos modos tenia que limpiar el pc he reinstalado ubuntu y por internet he visto que era el ahorro de energía, al terminar de instalar el SO he desactivado el ahorro de energia del kernel a traves de /etc/NetworkManager/conf.d/default-wifi-powersave-on.conf : donde pone wifi.powersave=3 ponemos 2 y de momento lleva funcionando hora y media sin pararse.

Espero que a alguien le sirva esta info que me he roto la cabeza para hacerlo xD

Salu2
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectar raspberry pi 3 a Router wifi y compartir conexión via wifi por antena usb en: 13 Agosto 2017, 20:32 pm
Muchas gracias lex, me ha quedado bastante claro en la teoria, si tengo cualquier problema lo comentare en este post si no es molestia.

Gracias de nuevo.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectar raspberry pi 3 a Router wifi y compartir conexión via wifi por antena usb en: 12 Agosto 2017, 19:10 pm
Editado por no haber entendido de primeras lo que expresaba el compañero.
Se que la raspi es un hardware muy limitado, pero tiene muchas utilidades interesantes (sobretodo en domotica).

Gracias por el aporte y opinión 😊
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectar raspberry pi 3 a Router wifi y compartir conexión via wifi por antena usb en: 12 Agosto 2017, 05:58 am
Hola a tod@s,

Tengo la necesidad de preguntar una cosa que no consigo encontrar por internet pero necesito saber, seria posible conectar una raspi a un router por su wifi interno y compartir la conexión a modo de router con una antena compatible?
Lo mas cercano que he encontrado es conectar por ethernet y compartir por antena pero no me sirve.
Gracias por adelantado.
18  Programación / Scripting / Re: error de sintaxis en función en: 15 Junio 2017, 12:25 pm
Vale,

Ya he quitado los float y los int, los puse por que en un principio m salio error de sintaxis con el 6.25 y pense que seria mejor especificar los int y los float.
Ya esta solucionado el tema😊😊😊
Engel eres el amo tio

Muchas gracias
19  Programación / Scripting / error de sintaxis en función en: 15 Junio 2017, 02:37 am
hola,

estoy intentando como puedo montar un programa que calcule la tasa metabolica basal del usuario,
pero no se por que errore de sintaxis que antes no me salian ahora si y me estan volviendo loco,

os redacto como lo tengo comentado todo actualmente:

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2.  
  3. def sexo():
  4. print ('''Calculadora de TMB (Tasa Metabolica Basal)
  5. 1> Hombre
  6. 2> Mujer
  7. 3> Salir''')
  8.  
  9. def calculo():
  10. sexo()
  11. opc = input ('Selecciona tu sexo')
  12. while (opc>0 and opc<3):
  13. peso = float(input ("Cuantos kg pesas?"))
  14. altura = int(input ("Cuantos cm mides?"))
  15. edad = int(input ("Que edad tienes?"))
  16. if (opc==1):
  17. print "Tu tasa metabolica basal es:"
  18. print (peso * 10) + (altura * float(6.25) - (edad * 5) + 5
  19.  
  20. calculo()

tal como esta ahora, el terminal me marca error de syntaxis donde ejecuto la función definida "calculo()" en la linia 20... no lo entiendo :-[ :-[

alguien me puede ayudar por favor?
gracias por adelantado
20  Programación / Ejercicios / Re: Python: algo estoy haciendo mal en: 27 Mayo 2017, 02:15 am
exacto, así funciona...

como es comunmente usado para for es equivalente a

Código
  1. for (i = n1; i < n2; i++)

por eso es importante leerse la documentación del lenguaje con el que trabajas

justamente estaba leyendo la docu de for en el interprete, te lo iba a decir, perdona el despiste.
por cierto la firma tiene una razón que no veas.

muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines