elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  USB trampa para obtener control absoluto de otra pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: USB trampa para obtener control absoluto de otra pc  (Leído 3,208 veces)
web.monster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
USB trampa para obtener control absoluto de otra pc
« en: 27 Julio 2017, 01:10 am »

Hola!
Tengo un problema que os voy a exponer:

Comparto vivienda con unos piltrafas que siempre me estan fisgoneando mis cosas, entre ellas mis pendrives y discos duros.
Sospecho que me han robado informacion importante de uno de mis usb.

LA ESTRATEGIA SERIA UNA DE LAS SIGUIENTES:

-Programar un virus autorun cargado en un USB trampa para acceder a su portatil y ver si me han robado archivos. Luego eliminarlos

-Poder acceder a su pc a través de la wifi que compartimos y certificar si realmente tiene mis datos. Luego eliminarlos.

Que me recomendais y cual seria el proceso a seguir?
Muchas gracias comunidad!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: USB trampa para obtener control absoluto de otra pc
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2017, 01:16 am »

actualmente y si el windows está vagamente actualizado, autorun no funciona justo porque cualquiera con un minimo de conocimiento podía usarlo... si autorun no funciona, no hay formas de autoarranque...

si tienes archivos sensibles que pueden ser accedidos sin permiso, usa particiones cifradas o sistemas de cifrado de carpetas y olvidate de esa clase de problemas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Astergoth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: USB trampa para obtener control absoluto de otra pc
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2017, 00:01 am »

Hola,

Tambien puedes crear un backdoor y meterlo en un archivo que sepas que abriran si lo fisgonean, una vez abierto y si tienes el meterpreter escuchando tendras suficiente control como para ver si se han copiado archivos tuyos, pero como dice lex, si no quieres que te roben datos las herramientas para cifrar son tus amigas.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines