elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Comunicaciones / Android / Re: Como hacer root en: 17 Febrero 2017, 22:47 pm
Mira de usar kingroot (google es tu amigo) la proxima por favor pregunta en el apartado correspondiente.

Gracias
42  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Kali linux ARM no arranca en: 11 Febrero 2017, 20:45 pm
Hola a tod@s,

Tengo un problema con kali linux para raspberry pi 3, el caso es que lo estoy usando para montar nodo tor y tuve que cambiar la configuración de teclado y le puse microsoft natural ya que asi coincidian las teclas que pulsaba con el caracter que se escribia, el caso es que ahora no me reconoce el teclado y no arranca el sistema, como podria hacer para arrancarlo?
Pongo foto de lo que me sale en pantalla para que veais lo que sale:


Necesito ayuda por favor
Gracias
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tails multiboot (solucionado)(desinformado) en: 7 Febrero 2017, 05:05 am
El videotutorial que vi me ha malinformado, si que se puede usar multiboot con tails.

Disculpas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tails multiboot (solucionado)(desinformado) en: 6 Febrero 2017, 19:01 pm
Hola a tod@s,

Quisiera montar un multiboot con tails pero al ver la instalacion veo que tails se instala desde una distro en maquina virtual (o eso he visto), si despues uso yumi (desde ubuntu) puedo añadir mas distros con y sin persistencia?

Gracias por adelantado
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al bootear de Kali Linux 2016.2 en: 20 Enero 2017, 06:37 am
Por que no montan las imagen en el usb con

Código:
#dd if=XXXXX of=XXX bs=4Mb

Todavía no he encontrado un sistema Gnu/Linux que se me resista ;)
+1 en windows use el rufus para meterle el ubuntu a mi maquina pero desde entonces con el dd voy sobrado para trastear con distros, lo unico que le falta es poder hacer multiboot con el 😊.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar conexión de red en kali linux raspberry pi 3 B (solucionado) en: 19 Enero 2017, 03:21 am
Hola de nuevo,

Ya pude remediar el problema y era un bug del sistema, tuve que editar el archivo del wireless manager con nano y cambiar en la linea donde dice: maneged=false cambiar el false por true y ya me reconoció la conexión por ethernet y puedo controlar la raspi por ssh ya que automáticamente lo tenia activado y con ip fija.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda: Programa para montar Isos en linux en: 19 Enero 2017, 01:10 am
Hola,

Yo suelo hacerlo siempre con el comando dd desde sistemas debian y nunca me ha fallado.
Lo suelo comentar de la siguiente manera: dd bs=4M if="ruta_de_imagen" of="/dev/sdx" && sync
Donde "sdx" va el dispositivo que me sale en gparted.
Siempre formateo la tarjeta en fat32

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar conexión de red en kali linux raspberry pi 3 B (solucionado) en: 12 Enero 2017, 14:20 pm
Hola a tod@s,

Tengo un problema al empezar el proyecto de servidor vpn/nodo tor que comente la otra vez, y es que la rpi con kali linux ARMv7 (2.1.2) no me conecta ni por ethernet ni por wifi (me interesa sobretodo ethernet ya que estara 24/7 encendida), la cosa es que (que yo sepa) el router viene de serie con el DHCP activado pero al conectar el cable al router y a la rpi los leds de ethernet de la rpi encienden pero kali no reconoce la conexión pero si el puerto eth0 e intento configurar la conexión via interfaz grafica poniendo todo en dinamico/automatico pero nada, alguien me puede orientar un poco porfavor?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
49  Media / Juegos y Consolas / Skyrim en ubuntu mate en: 29 Noviembre 2016, 17:16 pm
Hola a tod@s,

Tengo instalado en el pc el SO ubuntu mate e intento jugar a skyrim pero no me inicia el juego, solo el lanzador y al darle a jugar se quita.
No he modificado nada y no me ha dejado instalar el direct x.
Que puedo hacer para poder iniciarlo?
Lo ejecuto con wine.
He buscado tutos de como hacerlo pero no me aclaro.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona en: 21 Noviembre 2016, 07:40 am
Y k mas da, fijo k se beneficiará mas la zona pija de badalona, los de llefia san roque y demás no veremos cambio alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines