elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Seguridad / Navegador seguro en: 8 Noviembre 2016, 01:33 am
Hola a tod@s,

He leido por internet lo del fallo de seguridad del navegador firefox (del cual esta basado el navegador de torproject) y me preguntaba si habia un navegador que no envie datos como ip, mac, o direccion dns de mi pc ya que mi conexión a internet de aqui a poco sera por mi propio nodo tor con lo cual no me hara falta cifrar desde mi pc.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Nodo tor y direccionado de trafico a través de el. en: 8 Noviembre 2016, 00:28 am
Gracias engel,

Lo que si cmo dices se puede usar tambien como servidor vpn lo hare asi para cuando vaya cn el movil a algun sitio con wifi gratis que hoy en dia no t puedes fiar de nada.

Gracias de nuevo 😊


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Nodo tor y direccionado de trafico a través de el. en: 8 Noviembre 2016, 00:08 am
Hola buenas noches,

Me he comprado una raspberry pi 3 model b y he leido que se puede utilizar como nodo tor, he visto un tuto muy bueno que explica bien como hacerlo pero mi duda es: como puedo hacer para dirigir todo mi trafico a través de ese nodo para anonimizar mi conexión a internet?
He pensado en instalar también en la misma raspi un servidor openvpn y conectarme a la raspi para dirigirlo todo a través de esta hacia la web pero no se si aguantará tanta tralla al ser un pc tan limitado.
La distro que le he instalado es el raspbian y tengo pedido una caja con ventilador para tenerla 24/7h encendida.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines