elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Media / Juegos y Consolas / GamesBand: la red social para amantes de los videojuegos en español en: 12 Octubre 2011, 05:36 am

Desde GamesBand, teniendo que poner pausa para escribir.- Para todos ustedes amantes de los videojuegos les tengo buenas noticias, ha llegado GamesBand, una red social exclusiva para jugones en español.

A casi dos meses desde el lanzamiento oficial, GamesBand ya tiene más de 600 usuarios registrados y queremos convertirlo poco a poco en un punto de reunión obligado para gamers.

El sitio se divide principalmente en dos secciones: la comunidad y los análisis. Para los análisis tenemos un grupo colaborador aportando sus análisis de los más diversos títulos. Ya hay una librería de más de 100 títulos analizados, e incluso contamos con colaboradores que hacen videoanálisis de los títulos.

Ya en la comunidad podrás encontrarte con gente que conozcas de Xbox Live, PlayStation Network, Game Center, etcétera; así como poder hacer amistad con gente nueva que comparte gustos similares a los tuyos, ya sea que tengas un juego específico, una saga, un género o una plataforma favorita, seguro no estarás solo.

Registrarse es fácil y puedes completar tu perfil eligiendo un nick, subiendo un avatar, indicando tus juegos favoritos y hasta publicar tu nick de PSN, Steam o tu Xbox Gamertag. Por supuesto, hay controles de privacidad para controlar quién ve tu información.

Aunque apenas vamos iniciando y aún hay mucho camino por recorrer, lo que brilla en GamesBand son sus características sociales.

Similar a otras redes sociales tradicionales, en GamesBand también puedes seguir a otros miembros (ser amigos) y también hay una línea de tiempo que te permite ver lo que tus amigos dicen y hacen, o si lo prefieres incluso puedes ver lo que está pasando en todo GamesBand.

Además, cada usuario puede crear y administrar grupos o clanes a los que otros miembros pueden unirse, subir videos y programar quedadas por aquello de que a veces dan ganas de jugar en persona. Hasta hay un chat integrado en el sitio muy al estilo de Facebook para hablar con otros miembros conectados al mismo tiempo que tú.

Por último, hay que decir que próximamente queremos empezar a sortear algunos títulos recientes entre los miembros, para que estén pendientes cuando inicien los sorteos.

En resumen, si eres jugón y a ti te va el tema de las redes sociales, definitivamente debes echarle un ojo a GamesBand.



FUENTE: GamesBand: http://www.gamesband.com/web


2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo leer un log de Hijackthis?. Y corregir posibles problemas. en: 29 Abril 2008, 06:37 am
Vaya, no había visto este post. La mayor parte del manual parece una copia del que está colgado en BleepingComputer.

Arwing
3  Programación / PHP / Re: Como puedo mostrar un codigo fuente ??? en: 24 Abril 2008, 07:05 am
Así es, para lo que se refiere a campos que tengas que editar en su forma original, simplemente tienes invertir las operaciones que realizaste sobre su contenido. En este caso aplicando el html_entity_decode como ya mencionaste.

Posiblemente también sea conveniente que realices algún tipo de validación sobre la variable $_POST["titulo_noticia"], ya que si en el campo del título ponen una comilla simple, también te dará problemas al insertarlo en la base de datos. Y quizá también sobre las variables $buf_menu["NOMBRE"] y $buf_sec["NOMBRE"], pero eso depende de dónde vengan, que es lo que no se nota en el código.

Arwing
            
4  Programación / PHP / Re: Problema con petición POST en: 24 Abril 2008, 01:47 am
Estaba pensando que después de todo, cuando estás haciendo una petición, el que la gestiona es el navegador, y para las sesiones (asumiendo que el sitio use sesiones) se guarda el identificador de la sesión en una cookie, o pasándola como variable en la URL (por GET). Quizá al utilizar file_get_contents pides la página pero obviamente el sitio no puede acceder a la cookie para recuperar el session ID, por lo que quizá tengas que mandárselo en la URL (pero de alguna forma también tienes que interceptar la cookie y leer el session ID asignado para usarlo). ¿Qué tal si usas en lugar de file_get_contents las funciones de CURL?

Arwing
5  Programación / PHP / Re: Problema con petición POST en: 20 Abril 2008, 04:21 am
Exactamente lo que quiero hacer es un "autologin", el problema es que la web es externa. Es decir, el sistema de identificación de usuarios ya esta montado (en la web externa), para identificarse lo único que hace falta es introducir tu nombre de usuario y contraseña en login.php, y enviar el formulario, el cual va a auth.php, donde se comprueban los datos y de ser correctos se pasa a index.php ya logueado. Ahora bien, lo que yo quiero es identificarme, y luego entrar en datos.php, el problema es que si envio una peticion GET obtengo la pagina que obtendria sin estar identificado, y necesito la que se obtiene cuando estas identificado...

Es decir, ¿ya estás identificado y entras a datos.php desde otra url vía GET o ya en datos.php haces alguna petición vía GET? Pero a lo que puedo deducir, este datos.php está en otro sitio web diferente al de login.php y auth.php, ¿cierto? ¿Entonces tienes problemas de identificación debido a que son dos sitios completamente separados?

Entonces podrías hacer alguna especie de servicio web en la primera página para la segunda. Tener un script que haga la identificación y acepte datos desde otras páginas y devuelva una respuesta en XML o algo así.

Aunque viendo tu cabecera HTTP, ¿no falta especificar el Content-Type para los datos? ¿No estará mal construida?

Saludos
Arwing
6  Programación / PHP / Re: Problema con petición POST en: 20 Abril 2008, 00:46 am
Recuerdo haber tenido algunos problemas mostrando ciertas variables con print_r(), aunque no recuerdo si me pasó alguna vez con $_POST. Pero estoy seguro que no he tenido problemas con la función var_dump() en lugar de print_r().

A mi no me ha quedado claro qué es exactamente lo que quieres hacer, pero si quieres un sistema de identificación entonces sería más o menos así: primero creas una página con un formulario de login, y envías los datos por POST a una segunda página donde revisas si son válidos, entonces si son válidos por medio de variables de sesión ($_SESSION) creas una variable donde especifiques que el usuario es válido, y para cada página a la que quieras acceder únicamente una vez identificado, antes que nada verificas si el valor de la variable de sesión indica que es un usuario válido y si lo es entonces muestras el contenido de la página, sino lo regresas a la página de login.

Arwing
7  Programación / PHP / Re: Error al subir un archivo !! en: 19 Abril 2008, 08:02 am
Si tienes PHP instalado como módulo de Apache, lo más probable es que tengas que dejarlo como 766, 666, o 777. Si PHP está instalado como CGI con phpSuExec, entonces 755 te habría funcionado, pero por lo que dices no parece ser el caso, así que tendrás que probar con los primeros permisos.

Saludos
Arwing
8  Programación / PHP / Re: Error al subir un archivo !! en: 19 Abril 2008, 05:34 am
Para tu directorio de imágenes necesitarías darle permisos 766 o 666 para que te permita escribir. En un directorio, el permiso para crear archivos en él es el de write.

Arwing
9  Programación / PHP / Re: ¿Cómo logro la ejecución continua de un script? en: 19 Abril 2008, 04:12 am
Gracias por las respuestas, ahora que me mencionaron el Cron, recordé haber visto una opción de nombre similar en el panel de control de mi sitio, ya la investigo para poder usarla.

P.D. Hace tiempo que tampoco te leía Azielito  ;D

Saludos
Arwing
10  Programación / PHP / ¿Cómo logro la ejecución continua de un script? en: 15 Abril 2008, 01:39 am
Tengo una duda en cuanto a lo que se refiere a cómo lograr que un script se ejecute de manera indefinida sin que lo corte el tiempo límite de ejecución impuesto por el servidor HTTP, digamos Apache. Lograr lo que sería análogo a crear un demonio en Linux o un servicio en Windows, un proceso que siempre esté corriendo. ¿Cómo se puede hacer para PHP? ¿Qué alternativas tengo?

He estado pensado en que el script se llamara a si mismo cuando esté a punto de terminar su ejecución, pero no sé qué tan eficiente sea esto, si no se debe hacer, si hay otra forma, etc.

Saludos
Arwing
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines