elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 21 Junio 2003, 09:52 am
Jaja Hugo Chavez... ;D muy buena

Quesadillas -->Platillo que consiste en tortillas y queso, el queso puede ir fundido o normal.

Tortilla -->Maíz hecho harina que se amasa con agua y se le da una forma de disco plano muy delgado.

Tacos -->Los tacos pueden tener muchos rellenos, pero están rodeados por una tortilla que envuelve el contenido, se enrrolla la tortilla pues, pueden tener: carne asada, frijoles, pollo, panela, queso, etc.

Panela -->Derivado lácteo

Arwing
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 20 Junio 2003, 13:14 pm
Aqui en México se usa mucha este verbo: Chingar.

Quizás en nuestro maravilloso idioma una de las palabras que más aplicaciones tiene es el verbo CHINGAR en todas sus acepciones: CHINGADO, CHINGON, CHINGOMETRICO, CHINGONERIA, CHINGADERA, CHINGA QUEDITO, ETC.

DENOTANDO FRAUDE.......Me chingaron

IGNORANCIA.............Sepa la chingada

AMENAZA................Te voy a chingar

PREPOTENCIA............Soy el mas chingón

DISTANCIA..............Hasta la chingada

DESPRECIO..............Vales para pura chingada

CELOS...................Con quien chingados estabas?

INCONFORMIDAD...........Son chingaderas!!

PETICION................Vete a la chingada de aqui

CALIFICATIVO............Chingaquedito

HOSTILIDAD..............Y tu quien chingados eres?

FRUSTRACION.............Ah que bien chingas!!!

TERMINAL................Chinga tu madre

INCERTIDUMBRE..........Y no nos iran a chingar?

CERTEZA.................Ya nos chingaron

ADVERTENCIA.............Siguele y te va a cargar la chingada

INCOMPETENCIA...........No sé que chingados hacer

DISCRESION.............. Ingao

ENOJO...................Que vaya y rechingue a su madre

COMPASION...............Que fea chinga le arrimaron

TRIUNFALISMO............Ya chingue

DERROTISMO..............Me chingue

HUMORISMO......Esta bien que chingues pero... a tu madre la respetas!!!!

DESPEDIDA...............Vamonos a la chingada

CHISME..................Supiste a quien se chingaron ayer?

ADMIRACION..............Ta chingon!!!!

ANTIMODERNISTA..........Que chinguita con los celulares

INCREDULIDAD..............Ah!!chinga,chinga,chinga....

ABURRIMIENTO............Pos ah!!que la chingada

DENOTANDO UN ERROR......Esta de la chingada

LA HISTORIA DE MEXICO............ Hace un chingo de años, los indios eramos bien chingones, pero llegaron un chingo de españoles y nos pusieron una chinga y desde entonces, a todos nos llevó la chingada.........

 :D ;D ;) :) :P ::)

Mulfacética la palabra vdd??  8)

Arwing
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 20 Junio 2003, 12:35 pm
No te preocupes oZangelous, kreo que todos nos confundimos, como que se nos cruzaron las ideas no?
Pero me parece bien la de Brujo, el de regionalismos.
 :D

Y gracias por la información, había unas que no sabía que significaban

Arwing
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 20 Junio 2003, 12:30 pm
Brujo, que te parece que fusionemos las ideas!
Hay que krear varios diccionarios no? El de expresiones locales tmb es útil. Yo he aprendido muchas expresiones españolas leyendo pero todavía no conozco de otros paises etc.  :D
Tu sigue con ése diccionario, luego pongo de aki México.

La verdad es que hay montones de diccionarios informáticos, pero en este foro yo no veo ninguno  ::)

Arwing
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Diccionario en: 20 Junio 2003, 11:09 am
Jeje Brujo, me hubieras avisado que lo moviste, de pronto ya no lo encontré en donde lo había puesto.
 ???  :P

Verdad que mi idea es buena  :D

Bueno, pues ya revisé lo que hiciste. Gracias Brujo por ponerle "Diccionario de Arwing", kreo que voy a llorar de la emoción  :P

Oye Brujo, pero yo también me refería a todo tipo de palabras, ya vi las que pusiste jaja me parece bien, pero también pensaba en definiciones de informática, hack, webmasters, etc. En fin de todo tipo.

Bueno, voy a empezar a colaborar:

Arwing --> Nave Oficial del personaje de Nintendo Fox McClaud. Cuenta con cañones que aumentan su potencia dependiendo del ítem que tomes. Puede hacer maniobras acróbatas y es muy práctico debido a su tamaño.

SSB --> Super Smash Brothers, un muy buen juego del ya obsoleto N64, en este juego se reunen muchos personajes de Nintendo en donde se parten a madrazos

SSBM --> Super Smash Brothers Melee, continuación del SSB del N64 ahora en la consola GC. Trata de lo mismo pero viene aumentado en todos los sentidos.

N64 --> Nintendo 64, consola de Nintendo

GC --> GameCube, la reciente consola de Nintendo. Formato disco.

Wep --> En México lo usamos como saludo, similar al hola.

Compu --> Computadora

HTML --> Hyper Text Markup Languaje, En español Lenguaje de Etiquetas de Hipertexto. Es un lenguaje para crear documentos para la Word Wide Web mediante el uso de etiquetas. Dentro de este lenguaje, se puede incluir texto, imágenes, elementos multimedia, enlaces a otras páginas y elementos, etc. En definitiva páginas web.

Brujo tienes de donde escoger.

Arwing
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Diccionario en: 20 Junio 2003, 10:45 am
Pues he visto que en varios post no entiendo algunas palabras, abreviaciones, regionalismos, siglas, etc, etc.
 ???

Pero por experiencia sé que es mejor tener un diccionario a la mano cuando se trata de meterte a algo totalmente nuevo.
 ;D
Y como no consigo por aki ningún diccionario impreso, pues hay que hacer uno virtual.
 :D
Conozco algunas palabras que otros no conocen, así como otros conocen palabras que yo no conozco y ellos conocen que yo no conozco que ellos conocen cosas que yo conozco cosas que ellos no saben... vaya, tome vuelo.
 ::)
En fin, formemos una especie de diccionario, glosario, enciclopedia, lo que sea, pero que defina palabras y conceptos específicamente y que queden claros para todo los participantes.

Pues bien, si alguien quiere participar que lo haga, pero que tenga que ver con el post por favor. Es obvio que pueden preguntar definiciones, significados, etc. así como compartir lo que sepan aunque nadie haya preguntado sobre alguna palabra en especial.

Arwing
127  Seguridad Informática / Hacking / Re:Documentos y Manuales de Imprescindible Lectura!! en: 22 Abril 2003, 17:12 pm
Oye Rojito (Rojodos) se que ya haces muchos favores a toda la bola de padawans (o newbies) pero si no es mucha molestia no podrías poner un orden en los temas en que los pudieramos leer para sacarles mejor provecho, digo, es que puede que leamos cosas que no entendamos porke primero teniamos que leer otro tema antes.

Gracias Rojito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines