elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / PHP / Re: Pagina en dos idiomas en: 15 Abril 2008, 01:30 am
Por ejemplo, si tienes una página y tienes que hacer una versión de ella para dos idiomas, suponiendo que ésta es tu página:

Archivo pagina.php
Código:
Hola

Aquí hablo de blablabla

Saludos

Puedes separar el contenido en un archivo que guarde el texto en el idioma correspondiente. Puedes ver que el texto del código lo podríamos dividir en saludo, cuerpo y firma.

Entonces puedes tener el archivo donde mantengas el texto en español así:

Archivo es.php
Código
  1. <?php
  2. $idioma['saludo'] = 'Hola';
  3. $idioma['cuerpo'] = 'Aquí hablo de blablabla';
  4. $idioma['firma'] = 'Saludos';
  5. ?>
  6.  

y el de inglés así:

Archivo en.php
Código
  1. <?php
  2. $idioma['saludo'] = 'Hello';
  3. $idioma['cuerpo'] = 'Here I talk about blablabla';
  4. $idioma['firma'] = 'Greetings';
  5. ?>
  6.  

Y tu página original quedaría entonces algo como esto:

Código
  1. <?php
  2. $lang = $_GET['language'];
  3. if($lang == 'es')
  4.  include('es.php');
  5. elseif($lang == 'en')
  6.  include('en.php');
  7.  
  8. echo $idioma['saludo'];
  9. echo $idioma['cuerpo'];
  10. echo $idioma['firma'];
  11. ?>
  12.  

Y no tendrías que manejar dos archivos diferentes con lo mismo excepto el texto en determinado idioma.

Saludos
Arwing
12  Programación / PHP / Re: Duplicar un registro específico en otra tabla en: 15 Marzo 2007, 17:24 pm
Que yo sepa ellos tienen razón, no puedes llamar, por lo menos de esa forma, a una función PHP desde el evento onFocus así como así.

Una manera simple de resolverlo sería cambiando el enfoque de lo que quieres hacer, realiza un formulario sencillo con checkboxes y que a través de POST envíes la información a otra página (o incluso a esa misma) para que haga el duplicado de las tuplas seleccionadas.

Arwing
13  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 15 Agosto 2005, 04:10 am
Será que la televisión o el reproductor no alcancen esa resolución y haya que configurarlos. Así pasa con los míos, que la imagen sale un poco recortada y algunos subtítulos no logran salir o salen a la mitad en la televisión. Entonces tomo el control de la TV o el lector DVD y configuro la pantalla.

Arwing
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizar version del foro en: 5 Julio 2005, 08:22 am
Bueno, entre los imperfectos (que para un sitio y sin necesidad de actualizar todavía pues no es actualización de seguridad) está algo de los adjuntos. ¿A tí no te afectó o no los tienes activados?

Claro, de pruebas siempre caen bien, pero otra cosa es andar jugando con el bueno XD.

Arwing
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizar version del foro en: 5 Julio 2005, 03:30 am
Todavía parece estar verde la Beta 3. Creo que vale la pena esperar un poco más, aunque lo instalaré para ver qué hay de nuevo.

Saludos
Arwing
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 24 Junio 2005, 06:13 am
¿Es que nadie lee que ya está para descargar la versión HTML del manual en el primer post de este tópico...?

Arwing
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES en: 16 Mayo 2005, 00:32 am
A mi también me pasa/pasaba igual, al usar cierta herramienta se congelaba todo el sistema, ahora tuve que usar Photoshop y pareció no darme problemas, pero quién sabe....

Intenta aumentar el tamaño de la memoria virtual en Windows. Mi PC >> click derecho >> Porpiedades >> Opciones Avanzadas >> Rendimiento >> Configuración >> Opciones Avanzadas >> Memoria Virtual >> Cambiar.

También leí que un usuario había toqueteado en la BIOS y que se había solucionado el problema.

Arwing
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda un poko ignorante =) en: 14 Febrero 2005, 07:20 am
MMm... creo recordar de pura memoria que vas al menú Edit >> Image Size y ahí puedes modificar el tamaño de la imagen actual. La harás más grande o más pequeña según gustes.

El problema es que al hacerla más grande se pierde mucha calidad y la imagen ya no se ve tan bien como antes. Si puedes busca una imagen de una resolución mayor a la que ya tienes, osea, lo más grande que la encuentres.

Arwing
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Saber el color de una imagen en: 15 Enero 2005, 16:56 pm
RGB (Red, Green, Blue).

:)
Arwing
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Saber el color de una imagen en: 14 Enero 2005, 18:46 pm
Con el gotero de Photoshop puedes extraer el color de la imagen.

Arwing
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines