elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Connection Problems" Con el Foro de elhacker.net en: 23 Abril 2004, 02:35 am
Problemas de Conexión
Lo sentimos, SMF no fue capaz de conectar con la Base de Datos. Esto pudo ser causado porque el servidor está muy ocupado. Por favor inténte más tarde.

Arwing
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: remind.exe?.... en: 18 Abril 2004, 04:57 am
Lo del remind.exe que puso Apocalipse es el recordatorio de registro de las impresioras HP, si es que instalaste alguna. Pero no veo cuál pueda ser el problema. Este programa sólo te recuerda registrar la impresora pero sólo muestra una pantalla.

Si se desinstaló mal el Borland puedes tratar de borrar la basura que quedó: utiliza un limpiador de registro (RegCleaner o Registry Medic) y haz una limpieza de las entradas que ya no sirven. Si quedó existiendo la carpeta donde estaban los archivos del Borland, bórrala.

Espero te sirva.

Arwing
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Otra web k os copia en: 16 Abril 2004, 06:51 am
:P, es "halagado", con h.

Si Brujo no tiene la patente del diseño o cosa por el estilo no se puede hacer nada. Además no creo que sea de gran importancia.

Arwing
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: errores en los post en: 9 Abril 2004, 19:53 pm
A mi me ha pasado en tantas ocasiones (en otras páginas y hace tiempo, no sólo aquí en el foro), que me he acostumbrado a marcar automáticamente todo texto superior a cinco líneas y copiarlo y esperar que se mande bien, sino, pues ya lo tengo para pegarlo de nuevo.

Espero se resuleva pronto el problema.

Saludos
Arwing
65  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 4 Abril 2004, 07:20 am
Es simple, como dicen en Las Vegas: "La cada siempre gana".

Arwing
66  Media / Multimedia / Re:convertidor de wav a mp3 en: 28 Marzo 2004, 09:40 am
No recuerdo el nombre pero recuerdo que hay uno que hace eso en www.lawebdegoku.com

Saludos
Arwing
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:un poco decepcionado... en: 23 Marzo 2004, 00:25 am
Lo malo es que algunos creen que es obligación nuestra responder a todas las preguntas. Cuando esto lo hacemos por hobbie o pasatiempo. Ahora que si hicieramos un servicio de pago para que cada vez que tengas dudas te las respondieras estoy de acuerdo con que te quejes, pero no es el caso.

Así es, un mal día, semana, mes lo tiene cualquiera.

Saludos
Arwing
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Hacer un indice de todo. en: 19 Marzo 2004, 05:30 am
A mi me parece interesante la idea, aunque la verdad puede que sea difícil hacerla.

Como el índice alfabético de los libros, hay veces en que no encuentras lo que buscas hasta que revisas el índice alfabético. Además así podrías ver temas que nunca habías leído u oído y así te interese. Podría ser como un apoyo a la opción Buscar

El problema es que serían tantos temas que quien lo haga se tardaría... mucho

Por lo demás la idea me parece interesante.

Arwing
69  Media / Diseño Gráfico / Re:por donde empezar? en: 29 Febrero 2004, 07:29 am
Photoshop o PaintShop Pro

Son de los mejores en su ramo y además tienes un gran campo de posibilidades para cada uno. No tiene caso buscar otros más fáciles o simples, y excepto por el tamaño en MB del Photoshop no hay nada de que asustarse. Hay tanto manuales para principiantes como para avanzados.

En mi opinión me decanto por Photoshop. Te recomiendo www.forocreativo.net

Arwing
70  Media / Diseño Gráfico / Re:codigo matrix en: 5 Febrero 2004, 23:09 pm
Oye, ¿pero era el Photoshop 7?

No estoy seguro si es para el 7 o el 8

Para así también tratar yo y ver como está la cosa. Es que vi una imagen que tenía un menú diferente.

Arwing
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines