elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Media / Diseño Gráfico / Re:Pregunta no muy util pero necesito saberla en: 25 Octubre 2003, 16:15 pm
Si te refieres a los últimos archivos creados que aparecen en el menú Archivo, sólo crea otras imágenes para que se sustituyan. Lo de borrarlo no sé cómo se hará ya que no sé bien a que historial te refieres.

Arwing
92  Seguridad Informática / Seguridad / Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 23 Octubre 2003, 21:27 pm
Una duda, tengo W98, ¿para poder usar el programa y hacer el diskete de arranque tengo que tener también el Windows XP/NT/2000/2003?

Y también, dices que dejemos el disco en la disketera y que reiniciemos, ¿cuando reiniciemos tenemos que entrar a la BIOS y configurar para que arranque del diskete? ¿O arranca sin necesidad de hacer este cambio?

Arwing
93  Media / Diseño Gráfico / Re:Efecto cometa en flash en: 22 Octubre 2003, 12:05 pm
El cometa más bien parece un rayo de fotones disparado de alguna nave extraterrestre enemiga XD

Arwing
94  Media / Diseño Gráfico / Re:imagenes mosaico en: 19 Octubre 2003, 19:21 pm
Yo entendí otra cosa. Yo creo que se refiere a esas imágenes que están formadas por otras imágenes más pequeñitas.

Por ejemplo, que de lejos te parezca el tanque de guerra, pero si te acercas un poco más te das cuenta que está formada por imágenes de guerra. Como una foto de un tanque pero que cada pixel fuera otra foto.

Pues no sé si exista un programa así, yo más bien creo que que ya tienen la imagen grande de fondo y luego tienen todas las demás imágenes pequeñas acomodadas y de alguna forma como que le hacen una transición y parecen fusionadas.

Porqué la verdad creo que estaría muy difícil estar moviendo cada imagen pequeña para que forme la grande y hallarle forma alguna ¿no?

Arwing
95  Informática / Software / Re:Quemador externo en: 14 Octubre 2003, 20:47 pm
Ya lo intenté pero el único puerto PCI que tiene está ocupado por la tarjeta de red, y quitándola me quedo sin internet  :'(

Ya me investigaron la placa base que tengo pero al parecer, si le quiero poner puertos USB tendrán que ser USB 1.1, ya que no sé que tiene especial para ello.

Pero en fin, tendré que esperar a tener una computadora nueva

Arwing
96  Informática / Software / Re:Quemador externo en: 13 Octubre 2003, 19:25 pm
Eso si, USB 2.0 es mucho más rápido que 1.1.

Me acabo de comprar un quemador externo Iomega de 42x40x48x (ahora ya sé que significa  :D) si usa un puerto USB 2.0; pero si usa un USB 1.1 se reduce a la mediocridad de 4x4x6x  :'(

Y cómo mi máquina es ya "antigua" sólo le puedo poner puertos USB 1.1...  :'(

Arwing
97  Informática / Software / Quemador externo en: 12 Octubre 2003, 21:01 pm
¿Que consideran mejor? ¿un quemador externo USB o uno interno? ¿Y que ventajas y desventajas hay? Aparte de que el externo lo puedes usar en cualquier máquina con puertos USB...

Y por cierto, si me pueden confirmar algo: si dicen que el quemador es un 42x40x42x (por ejemplo) significa que lee a 42, graba a 40 y regraba a 42 ¿o no? ¿y la "x" que significa? ¿o es sólo un valor de referencia?

Bueno, saludos

Arwing
98  Media / Diseño Gráfico / Re:como sacar el pasword de un documento flash?? en: 12 Octubre 2003, 20:53 pm
Si existen los archivos flash protegidos, es una función del flash insertarles una proteción por contraseña para no modificarlos o no poder verlos (no me acuerdo cuál de las dos). Pero si existe, aunque de cómo quitarla es un misterio para mi también

Arwing
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Descargas Fallidas. en: 12 Octubre 2003, 20:43 pm
Bueno, sugiero que ya despegen este post que ya está muy antiguo y ya nadie parece darle importancia

Arwing
100  Media / Diseño Gráfico / Re:morphing..... en: 29 Septiembre 2003, 20:50 pm
Tienes varios y sus referencias:

http://softonic.com/buscar.phtml?search_string2=Morphing&donde=nombre&plat=1&image.x=30&image.y=12

Arwing
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines