elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 305
61  Foros Generales / Noticias / Re: NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces más potencia que las consolas en: 27 Septiembre 2011, 20:00 pm
No shit.


Mi PC es de hace año y medio y tiene en potencia computacional alrededor de 10x un Cell+la basurachip gráfico de la PS3.






Aún recuerdo como si fuera ayer cuando Microsoft anunció...




'XBOX360, el sistema de juegos con más potencia gráfica de la historia!!'




Al cabo de tres días nVIDIA anunciaba su 8800 Ultra, con el enunciado...




'nVIDIA GeForce 8800 Ultra, con aproximadamente tres veces la potencia gráfica de una XBOX360'.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoría del embudo (estructura de la luz y su velocidad) en: 25 Septiembre 2011, 22:42 pm
Si no me equivoco lo único que viaja a una velocidad absoluta más alta que la de la luz, es la expansión del propio universo.


Pero como si se deforma el espacio también se deforma lo que hay dentro, la luz teóricamente viaja a la velocidad de expansión del universo, ya que su velocidad (la de la luz) se incrementa proporcionalmente con la del medio que la contiene (y por ende, la velocidad a la que estoy escribiendo ahora, o a la que iré en coche mañana también crece proporcionalmente).


El universo tiene una aceleración (continuamente variable), pero en realidad eso es totalmente irrelevante porque nuestras velocidades/aceleraciones también están creciendo proporcionalmente a la del universo. De hecho, no es relevante ni desde el punto de vista de la métrica, ya que también deforma el concepto de distancia.



Refiriendo a tu conclusión WHK, tiene un 'flaw'. Si superas la velocidad de la luz tienes masa infinita. No es posible tener masa infinita puesto que poseerías energía infitina, y viola una ley de la termodinámica, además de violar también el enunciado fonalmental de la cuántica, propuesto por Einstein.


Ahora habría que ver si realmente el CERN fue capaz de acelerar el neutrino por encima de la velocidad de la luz. Si realmente fue así, tenemos dos posibles conclusiones:


1) la teoría de Einstein está equivocada. Puedes superar la velocidad de la luz y mantener una masa cuantificable no infinita.
2) La masa de las partículas subatómicas en 'standalone' no es dependiente de su velocidad. Lo cual obligaría a formular un enuciado más de la cuántica... Y ahí ya me pierdo :xD
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Participais en proyectos BOINC? en: 25 Septiembre 2011, 22:36 pm
 Folding@Home bajo el equipo de Overclock.net.


Ahora ando parado porque en verano mi parato plegando al 100% es brutal el calor que mete en la habitación...


Ahora que empieza a refrescar volveremos a hacer uso del potencial del bichín ;)
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: el nuevo iphone 5... en: 25 Septiembre 2011, 22:35 pm
 Jajajajajajajaja la verdad, hace días que no me reía tanto :xD :xD
65  Informática / Electrónica / Re: Bobina Tesla para una casa? en: 25 Septiembre 2011, 19:47 pm
la bobina incrememnta la cantiada asi proveiendo lo necesario.


¿La bobina se saca la 'cantiada que incremnta' del bolsillo? :xD
 
66  Informática / Hardware / Re: Que tarjeta gráfica elegir???? en: 25 Septiembre 2011, 19:41 pm
 La 4550 es mejor que la 5450 en términos de rendimiento absoluto (alrededor de un 10-15% aprox), básicamente porque su frecuencia de reloj es superior.


Ninguna de las dos es una maravilla, 80 stream processors no dan para mucho :/


Fuente? 450W que cumpla con 80+, da igual la marca mientras cumpla con la normativa 80+.
67  Informática / Hardware / Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...? en: 25 Septiembre 2011, 19:01 pm
 Evidentemente, mucho mejor Asus que HP ;)




Que lo disfrutes colega :D
68  Comunicaciones / Android / Re: dudo si comprar un iphone o un movil con android en: 25 Septiembre 2011, 13:02 pm
 Androideeeeee!!! :xD :xD :xD




Solo con esta cita te bastará:


-Steve Jobs: Con la nueva versión de iOS4 hemos introducido el novedoso concepto del multitarea en nuestros dispositivos!!


-Usuario de Android: Nosotros tenemos multitarea 'de verdad' desde Android 1.5. Vamos por Android 2.2.3. Además nuestro sistema gestiona la RAM de modo inteligente, y no tenemos que cerrar aplicaciones constantemente para evitar que la batería se muera, o que el sistema se quede sin memoria.


Steve Jobs,



69  Informática / Hardware / Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...? en: 25 Septiembre 2011, 12:59 pm
El Sandy a buen precio, es una buena compra, sin más.


Si le toca la moral la gráfica, pues el primer Samsung que puse trae un chip gráfico modesto, pero considerablemente más potente que el que integra el Sandy. Son 70€ de más, es cuestión de valorar el uso que se le dará, y el tiempo que se le va a tener. Quiero decir, vaya a ser que te pases una tarde al pecé y te venga de gusto echar una partidita al juego online de turno, y por culpa de la gráfica tengas que ir con un framerate para nada agradable...


El verano pasado una amiga quería un portátil, y tenía como muy mucho 450€. Le miré un puñado de modelos, todos ellos andaban sobre 400-430€. Estábamos a punto a punto de pedir uno, cuando ví un Samsung R540 con una GT310M en vez de la Intel HD2000, por 520€. Se lo comenté, pero como no se enteraba, le grabé dos vídeos de Los Sims 3 (el juego que juega siempre), uno a 15FPS y otro a 35FPS (que eran los framerates que eran capaces de estirar la HD2000 y la GT310M respectivamente). Al principio no estaba segura, pero cuando vió los vídeos fue un 'Pide el potente YA, me da igual si vale 70€ más, yo no quiero jugar 'como una metralleta' (palabras textuales)'.


Es cuestión de valorar. Como tú veas Nichi ;)
70  Informática / Hardware / Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...? en: 24 Septiembre 2011, 17:28 pm
 No, imoen...


La HD4500 es un peralta... Que qué es un peralta? Una mi... así de alta ;)




Pero vaya, tampoco se puede pedir mucho por ese dinero.


http://www.optize.es/servlet/PACKARD_BELL_EASY_NOTE_TS11HR-231SP_-_CO_454654_optize.html
Un sandy de 500GB.


http://www.optize.es/servlet/HP_PAVILION_G6-1114SS_-_CORE_I3_2310M____465244_optize.html
Otro Sandy con 500GB.


http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_R540_-_CORE_I3_380M___2.53_GHZ_-_454468_optize.html
Un Nehalem con HD5470.


http://www.optize.es/servlet/ACER_ASPIRE_5742G-388G50MNRR_-_CORE_I3_3_456897_optize.html
Otro Nehalem con HD6370.






De todos ellos, el Nehalem con la 6370 es el más potente. Luego va el Nehalem con la 5470, y luego los dos Sandies que son idénticos.




Porqué son más potentes los Nehalem que los Sandy? Pues porque el IPC de los Sandy es un 5% superior al de los Nehalem aprox, y los Nehalem vienen a 430MHz más que los Sandy de frecuencia base. Además traen gráficas más potentes.




Trabajé como distribuidor de esa tienda, y son bastante buenos tanto en servicio de venta (tardan un par de días más que el resto en enviar, pero tampoco es que te mueras por eso), como en RMA (en dos semanas tenía mi HD5870 enviada a Sapphire, gestionada la garantía, y devuelta una nueva).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 305
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines