elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 305
151  Informática / Hardware / Re: Que netbook elegir? en: 14 Junio 2011, 23:49 pm
AMD Brazos de cabeza.


Tropocientas veces mejor que un Atom en absolutamente todo.
152  Informática / Hardware / Re: PLACA BASE ; RAM en: 14 Junio 2011, 23:48 pm
Aclarar una cosa... Que la placa te deje poner a 1866 no significa que vaya a funcionar... A 1600 suele ir, pero a 1866 o tienes unas memos en condiciones y twekeas las opciones de lo lindo, o no va ni de broma :xD
153  Informática / Hardware / Re: PLACA BASE ; RAM en: 14 Junio 2011, 23:43 pm
¡¡Jo mariano me voy un rato y la que se lía es majota!!

Por si las moscas aclararé algunas cosillas:


1) Los IMC de AMD soportan nativamente 1333MHz. Hasta ahí bien. Pero dentro de la misma BIOS le puedes decir al sistema que te suba a 1600 o a 1866MHz si quieres, la placa hace lo propio con el bus y con el multiplicador y te deja el equipo a frecuencias nominales pero con los ajustes de bus y multiplicador pertinentes para subir sólo la memoria. Obviamente esto es bajo riesgo del usuario.

2) Si le metes unas 1600 CL8 a una placa que soporta nativamente 1333MHz, pues podrás ponerlas a 1333MHz CL7 con su correspondiente aumento de rendimiento, y eso no es hacer overclock ni nada raro, es simplemente optimizar lo que se tiene. De ahí cojer frecuencias altas. Por no hablar del headroom que te deja tener unas memorias que pueden ir mucho más rápido de lo que las llevas.

3)DDR2=/=DDR3. Básicamente porque el zócalo de DDR2 tiene el 'notch' casi centrado, el de DDR3 está bastante desplazado. Además de tener un pin count bastante superior. Por no entrar en tema de anchos de banda, frecuencias y voltajes.

4)Lo que comentaba imoen no es ninguna locura, faltaría más. Puntos 1 y 2.

5) Lo que comenta Randomize es lo que habría que hacer en caso de que el PC fuera para alguien muy poco experimentado (el PC del suegro, no le va a importar que lleve 1333MHz CL9 o 2000 CL7, no va a notar la diferencia), o para un OEM. No se pueden arriesgar a que uno de cada 10.000 sistemas dé problemas por culpa de un chip de memoria. Que por lo pronto no lo dan. Eso era antes, cuando había sticks de alta densidad, de baja densidad, y tal y tal. Ahora ya no hay este tipo de problemas.

6) Mis memorias son un caso aparte. Usan chips Elpida MNH-E Hyper, que si no los quemas (1 de cada 100 chips se queman, aprox) son los mejores chips hechos jamás de DDR3. No podemos usarlos como ejemplos, puesto que no se fabrican, pero sí como base. Es como hablar de los Sandy. Vale, los hay que hacen 55x de multiplicador, pero eso es 1/10.000, pero podemos concluir que la mayoría de ellos harán 50x de multiplicador. El margen es bastante grande.

7) Como bien dice Aprendiz-Oscuro, no hay que ir por la vía del 'si no sabes no toques', sinó por la vía de 'si no sabes, pregunta'. Para eso estamos, leñe. Faltaría más.



Y creo que lo he cubierto todo... Reabro el tema (el usuario no tiene la culpa), pero comportáos muchachos, que parece esto un Mike Tyson vs Sylvester Stallone :xD
154  Informática / Hardware / Re: Comprando Discos y Memorias. en: 13 Junio 2011, 13:48 pm
Pues yo por un tema de ideales siempre compro primeras marcas en lo que a informática se refiere.

Salvo que esté muy seguro que compro al OEM de primeras marcas (Fuentes Kingwin, rebranded a NOX, por ejemplo). o Seasonic es el OEM de Corsair, pero a éste le venden fuentes 'revisadas¡ de las que venden bajo la marca de Seasonic, en este caso debidamente abaratadas (las Seasonic son más caras que las Corsair pero son bastante mejores).


Porqué comprar un CD/DVD original? Pues porque te aseguras de que de los 100 DVDs de la tarrina van a funcionar los 100, porque te aseguras que al trabajador se le ha pagado un salario adecuado, porque te aseguras de que la empresa que invertió en RD es la empresa que se lleva el dinero, porque te aseguras de que si algo falla esa empresa va a responder por el producto, y ante todo, porque le tengo mucho asco a los bazares chinos.
155  Informática / Hardware / Re: El ordenador no enciente en: 13 Junio 2011, 13:43 pm
Es inestable.

El mensaje de 'Overclocking failed' lo muestra cuando la placa hace el POST y ve que el procesador es inestable para seguir tirando adelante.


Como has deducido, es el procesador o la placa.


Me decanto más por el procesador.
156  Informática / Hardware / Re: No se que placa tengo en: 13 Junio 2011, 13:42 pm
Entonces el problema no es de los drivers, es de la placa.


Salvo que los hayas instalado mal, claro.

Desinstálalos en modo a prueba de errores y vuélvelos a instalar ahí mismo.
157  Foros Generales / Noticias / Re: El FMI sufre un gran y sofisticado 'ciberataque' en: 12 Junio 2011, 16:20 pm
Y la solución es destrozar el sistema bancario mundial, ¿no?


Tu concepto está muy equivocado.
158  Informática / Hardware / Re: Ayuda montar PC - Sobremesa por componentes en: 11 Junio 2011, 23:50 pm
jajaja y que mi Radeon 7000 también :xD :xD :xD
159  Informática / Hardware / Re: 3 MONITORES en: 11 Junio 2011, 23:50 pm
imoen...

Desgraciadamente, el i5 2500k es mejor que el X6 1100T incluso en aplicaciones que usan los 6 cores...
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 11 Junio 2011, 00:53 am
Yo sé, o por lo menos sabía...

Pero lo dejé de lado.

Toco al gaita (no es coña :xD), la flauta, y el piano de oído.


Aunque agradezco una partitura con el piano, más que nada por la posición de los dedos. Que a veces agradecería ser Reed Richards de Los 4 fantásticos :xD :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 305
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines