elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 305
21  Foros Generales / Noticias / Re: Intel retirará CPUs de sobremesa Core i7 y Core i5 en: 2 Abril 2012, 22:45 pm
 Crazykenny, los retiran porque:


1) Son más caros de producir que las series nuevas.
2) Necesitan esas líneas de producción para Ivy/desarrollar Haswell.
22  Informática / Hardware / Re: ¿Estoy loca? en: 31 Marzo 2012, 01:50 am
 Una Sabertooth? Evítala si puedes pagar algo mejor. El Vdroop bajo carga es imponente, y el heat shield la mayoría de veces estorba más que ayuda.


Tema gráfica, tienes las HD6950 2GB por 230€. Vale la pena irse por una GTX560Ti? No lo creo.


---


Opino que es muy mal momento para comprar nada. Las HD7xxx están que escuecen, y no tardarán mucho en bajar de precio. Las 7870 a 250€ serán la bomba.


Por otra parte el mes que viene aterriza Ivy Bridge, así que no es buena idea invertir en Sandy.
23  Informática / Hardware / Re: DUDA Dual core e6600 @3.06 ghz Vs Core 2 Duo e4500 2.20 Ghz en: 31 Marzo 2012, 01:45 am
 Sin duda alguna, el E6600. Debería ser de cajón eso casi :xD




@AO: Yo uso uno de esos también en mi banco de pruebas como reemplazo de un E6400 a 2.1GHz que no overclockeaba un carajo :xD


La verdad es que es un buen bichillo eh? ;)
24  Informática / Hardware / Re: Consejo config AMD fusion en: 30 Marzo 2012, 22:33 pm
 Oh, vaya ida de olla. Pregúntale a mi cabeza porqué tenía metida que A4=dual core, A6=triple y A8=cuádruple. Yo no lo sé :laugh:


Sin duda, si no vas a usar el extra de gráfica, la A6 te conviene más (ahora sí, sabiendo que es quadcore) ;)




Ya contarás qué tal va! :)
25  Comunicaciones / Redes / Re: Interferir en el wifi? en: 29 Marzo 2012, 22:12 pm
 Sí, pero que yo sepa no los puedes usar salvo con autorización.


Por un simple motivo, que es que creas una disrupción en cualquier transmisión EM que haya en su radio de acción, ya sea móvil, llaves de coches, redes inalámbricas, TV, radio...
26  Informática / Hardware / Re: Debo cambiar mi fuente de poder? en: 29 Marzo 2012, 12:54 pm
Pues si vas a comprar en dólares americanos, tienes las HD6850 por debajo de los 110$. El rendimiento es cercano a 2X el de la 4770.
27  Informática / Hardware / Re: Consejo config AMD fusion en: 29 Marzo 2012, 12:53 pm
 Yo es que soy amante de los aspectos minimalistas a más no poder y las pintas de PC servidor ;D


La diferencia de la A8 sobre todo reside en el hecho de tener un núcleo más y que la GPU integrada es más potente, y a su vez admite CrossfireX con una gráfica discreta más potente que la A6, por lo que si algún día decide añadirle esa gráfica de más sobre la integrada, es una opción muy a tener en cuenta, ya que entonces el rendimiento sí que es sustancialmente superior al de la A6.


El hecho de soportar 4 sticks de RAM, es una opción a tener en cuenta si realmete los vas a usar. La mayoría de gente nunca los usa, ya que si tienes, digamos 4GB, y piensas ampliarlos al cabo de 2 años, los kits estándar serán de 2x4GB, con lo cual te están quedando sticks distintos mezclados, y el rendimiento de la APU se va a resentir.
Hay que destacar también que al usar cuatro sticks el IMC trabaja más, añadiendo al sistema no solo el calor de las memorias (que es prácticamente irrelevante) sinó ese añadido sobre el IMC, que sí es más relevante (en los Phenom II implica hasta una subida de 3 grados en idle y carga).


El problema de fases de las MSI eran las de la serie socket AM3, que montaban 4 fases para un Phenom II X6 1100T y lógicamente el aparato se incendiaba en cuanto entraba el Turbo del procesador. Las APUs no llegan ni de lejos a ese consumo, por lo que no es un problema con estas. Y si te vas a una de 65W TDP, aún menos. Aunque la A8-3850 es 100W.


El tema del USB3 es algo a tener en cuenta, claramente. Yo pagué 10€ más por mi placa para que llevase esa pijada, y el SATA3 :P




Es cuestión de saber hasta qué punto se quiere ahorrar. Si no le viene de 50€, pues lógicamente la ASUS es mejor elección que la MSI, y además, ya no cogerías una A6-3650 o una A8-3850, cojerías la A8-3870K que además de tener mejores gráficos viene desbloqueada de multiplicador, y la frecuencia base es sustancialmente superior a sus hermanas.
28  Informática / Hardware / Re: Montaje PC por piezas AYUDA en: 29 Marzo 2012, 01:41 am
 Al oculista se dijo!


A mí me pasa igual y resulta que tengo astigmatismo/miopía. Cágate.
29  Informática / Hardware / Re: Debo cambiar mi fuente de poder? en: 29 Marzo 2012, 01:39 am
No son reales, y tendrás suerte si no ha rebentado en un par de años.

Tienes cositas simples y de calidad, estilo Corsair Builder Series CX500, o Antec EarthWatts de 500W, o las Silverstone Strider Essentials de 400W...




Todas ellas son excelentes fuentes que te durarán años y años.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 29 Marzo 2012, 01:35 am
Yo me flipo como que este tema sigue abierto.
:o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 305
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines