elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 18 Febrero 2008, 19:53 pm
Yo 13 y entre en el foro hace medio añito (05 Agosto 2007, 20:08) aunque lo leía desde hace tiempo y en otro foro llevaba bastante también(6 meses y luego lo abandone xD).

El tema del hacking lo tengo arrinconado, demasiada teoría y practica casi nula (solo he llegado a conseguir la contra de administración de una pagina universitaria, pero no hice ningún deface, la deje tal cual, no me gustaría que me hicieran eso). Ahora soy programador, no experto pero cosas básicas si que hago (hice lo de mi firma y un programa para estudiar los verbos irregulares en ingles, y el usuario podría añadir y quitar verbos modificando un .txt) y estoy haciendo varias cosas también (Editor Batch al estilo IDE del VB, un juego del ajedrez al que solo le falta la IA, lo abandone por que era demasiado extenso y complicado), entre otras cosas mas pero no tan "importantes".

También opino que la gente generaliza demasiado, creo que se puede ser programador sin tener que renunciar a la vida social (no es tan difícil joder, solo es aprender a usar los fors, ifs, elses y lo demás es leer (de esto ultimo sabe casi todo el mundo)).

122  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propagacion via MSN LIVE en: 15 Febrero 2008, 19:53 pm
Aquí tienes un modulo ya hecho para hacer eso:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. '---------------------------------------------------------------------------------------
  4. ' Module      : mCopyFilesClipboard
  5. ' DateTime    : 05/02/2008 00:52
  6. ' Author      : Cobein
  7. ' Mail        : cobein27@hotmail.com
  8. ' Purpose     : Copy files to clipboard
  9. ' Requirements: None
  10. ' Distribution: You can freely use this code in your own
  11. '               applications, but you may not reproduce
  12. '               or publish this code on any web site,
  13. '               online service, or distribute as source
  14. '               on any media without express permission.
  15. '---------------------------------------------------------------------------------------
  16.  
  17. Private Const GHND      As Long = &H42
  18. Private Const CF_HDROP  As Long = &HF
  19.  
  20. Private Type POINTAPI
  21.   x                    As Long
  22.   y                    As Long
  23. End Type
  24.  
  25. Private Type DROPFILES
  26.   pFiles               As Long
  27.   pt                   As POINTAPI
  28.   fNC                  As Long
  29.   fWide                As Long
  30. End Type
  31.  
  32. Private Declare Function EmptyClipboard Lib "user32" () As Long
  33. Private Declare Function OpenClipboard Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
  34. Private Declare Function CloseClipboard Lib "user32" () As Long
  35. Private Declare Function SetClipboardData Lib "user32" (ByVal wFormat As Long, ByVal hMem As Long) As Long
  36. Private Declare Function GlobalAlloc Lib "kernel32" (ByVal wFlags As Long, ByVal dwBytes As Long) As Long
  37. Private Declare Function GlobalFree Lib "kernel32" (ByVal hMem As Long) As Long
  38. Private Declare Function GlobalLock Lib "kernel32" (ByVal hMem As Long) As Long
  39. Private Declare Function GlobalUnlock Lib "kernel32" (ByVal hMem As Long) As Long
  40. Private Declare Sub CopyMemory Lib "kernel32" Alias "RtlMoveMemory" (Destination As Any, Source As Any, ByVal Length As Long)
  41. '---------------------------------------------------------------------------------------
  42. 'Sample Code
  43. 'Private Sub Form_Load()
  44. '    CopyClipboard Me.hWnd, Array("c:\file1.txt", "c:\file2.txt")
  45. 'End Sub
  46. '---------------------------------------------------------------------------------------
  47. '
  48. '---------------------------------------------------------------------------------------
  49. ' Procedure : CopyClipboard
  50. ' Purpose   :
  51. '---------------------------------------------------------------------------------------
  52. Public Function CopyClipboard(ByVal hWnd As Long, ByVal vFiles As Variant) As Boolean
  53.    Dim hGlobal     As Long
  54.    Dim tDROPFILES  As DROPFILES
  55.    Dim lpGlobal    As Long
  56.    Dim sFiles      As String
  57.  
  58.    sFiles = Join(vFiles, vbNullChar) & vbNullChar
  59.  
  60.    Call OpenClipboard(hWnd)
  61.    Call EmptyClipboard
  62.  
  63.    hGlobal = GlobalAlloc(GHND, Len(tDROPFILES) + Len(sFiles))
  64.  
  65.    If hGlobal Then
  66.        lpGlobal = GlobalLock(hGlobal)
  67.        tDROPFILES.pFiles = Len(tDROPFILES)
  68.        Call CopyMemory(ByVal lpGlobal, tDROPFILES, Len(tDROPFILES))
  69.        Call CopyMemory(ByVal (lpGlobal + Len(tDROPFILES)), ByVal sFiles, Len(sFiles))
  70.        Call GlobalUnlock(hGlobal)
  71.        Call SetClipboardData(CF_HDROP, hGlobal)
  72.        Call GlobalFree(hGlobal)
  73.        CopyClipboard = True
  74.    End If
  75.  
  76.    Call CloseClipboard
  77.  
  78. End Function

Fuente:http://www.recursosvisualbasic.com.ar/foro/copiar-archivos-al-portapapeles-t1630.0.html
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propagacion via MSN LIVE en: 10 Febrero 2008, 21:20 pm
Copias el archivo al portapeles, centras el foco en la conversacion y luego ya basta con sendkeys("^V").
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Virus simple en VB en: 10 Febrero 2008, 21:15 pm
Esto esta en batch, no en VB. Y no es ni virus ni gusano, ya que no se propaga por si mismo, depende del autor. Como inicio esta bien, pero si quieres mejorarlo te recomiendo que te leas el manual de hendrix, que explica como propagarlo por msn (añades un temporizador para hacerlo todo real y que no lo suelte todo de golpe) y infectar otros archivos, entre otras cosas mas.
125  Programación / Programación Visual Basic / Expresiones regulares en: 30 Enero 2008, 19:27 pm
Estoy loco con las expresiones regulares estas, no encuentro nada y lo que encuentro no es lo que busco.

Yo quiero hacer algo como que introduzca unos datos y lo deje mejor presentado, pro ejemplo:

En un textbox introduzco: Usuario Paco, tienes 35 creditos.
Y en otro textbox me deja un codigo para presentarlo mejor:
Código:
Yo, <b>Paco</b> dispongo de <b>35</b> creditos.

Yo me quedo en lo de buscar paco y 35, hasta ahi llego, pero no se como manejar los Match unicos, sin nada de bucles for, algo como esto:

txtCodigo.Text = "Yo, <b>" & Match(1) & "</b> dispongo de <b>" & Match(2) & "</b> creditos."

Muchas gracias adelantadas  ;D.



126  Programación / Programación Visual Basic / Manejar codigo de paginas web php en: 21 Enero 2008, 20:41 pm
¿como podria manejar el texto que se visualiza (no el codigo html) en una pagina web php?

Es para uso personal asi que no importa si tengo que añadir algun archivo o algo.

Gracias.
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 16 Enero 2008, 22:50 pm
No vas a sacar ninguna cuenta del msn con un ataque bruteforce, porque hotmail a X peticiones seguidas y erroneas bloquea el MSN un cierto tiempo para que no se pueda obtener la contraseña (así es como funcionan los congeladores, se envian muchas peticiones erroneas y hotmail bloquea la cuenta).
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aun seguimos en navidad ¿? en: 16 Enero 2008, 22:31 pm
No lo quiteis, que todavía nos toca celebrar el año nuevo suguiente  :xD :xD :xD :rolleyes:
la epoca de navidad es tan hermosa que el foro no se quiere despegar de esta epoca de humildad, amistad y sobre todo de compartir con los seres mas allegados :P :P

jaja, si esta como curiosa la cosa que ya paso el año y nada que quitan eso.. espermos quiza pondra algo y lo esta preparando bien...

 :xD :xD :xD
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona ActiveSkin 4.3 en ordenadores que no son el mio en: 16 Enero 2008, 19:33 pm
Al final lo he hecho con el Fusion 1.0 y he agregado el .ocx. Lo malo es que si tambien modifico el icono con el ResHack deja inutil el ejecutable y el icono por defecto es feo de c... xD

Decidme si la aplicación funciona  ;)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196123
130  Programación / Programación Visual Basic / No funciona ActiveSkin 4.3 en ordenadores que no son el mio en: 15 Enero 2008, 22:55 pm
El caso es que a un programa mio le he aplicado un skin. En mi ordenador funciona bien, pero en otros no. He probado de añadir el archivo "actskn43.ocx" en la carpeta del exe y en system32, pero no funciona.

¿Que archivos y/o de que manera los tengo que añadir paar que funcione?
 - Perdonen mi torpeza, gracias ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines