elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / Ejercicios / Re: De forma recursiva en: 4 Septiembre 2008, 20:14 pm
Hola :D

Bueno aquí les dejo otro ejercicio, que tampoco esta muy difícil.

Utilizando Java y Recusrividad, hacer un método que calcule el Máximo Común Divisor de 2 Números Naturales.

Espero sus respuestas.

Un saludo

OHK

¿Vale el algoritmo de Euclides?

Código
  1.        public static uint MCD(uint a, uint b)
  2.        {
  3.            return (b != 0) ? MCD(b, a % b) : a ;
  4.        }

Esta en c# pero es prácticamente igual que Java.
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este foro es ilegal? en: 4 Septiembre 2008, 19:54 pm
puaj, y luego se quejan de la piratería los políticos/SGAE, si es que lo dejan a huevo para que sea legal  :xD
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este foro es ilegal? en: 4 Septiembre 2008, 19:45 pm
¿Y el foro de Series/Películas/Música? ¿Con que los enlaces vayan a otro sitio ya es legal?
74  Programación / Ejercicios / Re: De forma recursiva en: 3 Septiembre 2008, 23:38 pm
¿Con un if de pormedio?
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Spore: jugando a ser Dios en: 3 Septiembre 2008, 18:05 pm
De momento ya hay mas especies creadas con ese juego que en la Tierra.
76  Media / Diseño Gráfico / Como lograr este efecto en: 2 Septiembre 2008, 16:31 pm
¿Como podría lograr el siguiente efecto?



Me refiero al cuadro y al botón.

Gracias.
77  Programación / PHP / Se busca gente para proyecto en: 2 Septiembre 2008, 16:03 pm
Se busca gente con experiencia con PHP y MySql para proyecto web.

Tipo de web: Juego Online (Navegador).
Codigo: 99% Hecho y funcional.
Tarea: Arreglar bugs y implementar nuevas funciones.

Ofrezco:

Buen rollo.
Experiencia
Dinero (si el proyecto va a flote).

Mas info a traves de mp
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que le pasa al foro? en: 2 Septiembre 2008, 00:09 am

Este tema esta publicado 24 minutos antes que el tuyo, sera al revés, ¿no?  :xD

Más que nada ArcheritONE  se refiere a la estructura del índice del foro, y si, es cateta xDD

A la estructura y al icono  :xD Suerte que lo arreglaron ¿Que era?
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Que le pasa al foro? en: 1 Septiembre 2008, 20:32 pm
Pues eso, que le estas haciendo al pobrecillo, que esta muy feo  :xD
80  Programación / PHP / Re: ¿Es php muy difícil? en: 31 Agosto 2008, 00:15 am
Citar
Si con 14/15 años que tendrás (según tu curso), dices que sabes C, quizás seas un prodigio y no te has dado cuenta xD

Benru, sólo hace falta saber si ha repetido y si lo ha hecho, cuantas veces, para como dices tú, saber programar.

No, no he repetido, y tengo 14 años xD

Decir "Se programar" es saber solucionar cualquier adversidad (siempre y cuando tenga que ver con este tema) y lo haga con un código limpio, rápido, estructurado y eficaz.

Es mi punto de vista...solo eso.

Hombre programones evidentemente no se hacer, porque no me han enseñado (he aprendido a base de manuales XD). Y código perfectisimo tampoco, pero decente si (o eso creo xD).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines