elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Media / Multimedia / Re: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene en: 26 Diciembre 2007, 23:20 pm
Prueba con el programa llamado "BadCopy Pro". Recupera datos de corruptos de disquetes, CD, memory card, USB flash drive o discos locales.
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Casi nada de Programación solo de Logica. :O en: 17 Diciembre 2007, 16:45 pm
Seria mas o menos asi:

Buscar @
Una vez encontrado @ retroceder hasta encontrar '
una vez encontrado ' copiar hasta encontrar otro '
pegar en un archivo .txt
comenzar otra vez
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Pixel Infection en: 17 Diciembre 2007, 13:19 pm
Haz que aparezcan humanos cada 1 pixeles y veras como los virus solo infectan por delante, por tanto losa virus van arriba, pero como lo mismo pasa con los médicos curan pro delante, y tienen mas cosa para curar delante, y poca cosa que les infecte pro detrás.
144  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: acertijo pescador y gaviotas en: 11 Diciembre 2007, 21:36 pm
Yo se la respuesta (vamos creo que la se xD), envié un mp a Cobac y el me dijo que era algo asi, que no se acordaba ya de tanto tiempo (normal, del 2003 :xD :xD). Es complicado. A mi me lo plantearon (bueno, a toda la clase) y se tenia que adivinar haciendo preguntas de sí o no.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Diciembre 2007, 16:36 pm


Ordenado verdad?  :xD
146  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿donde se puede buscar un programa? en: 2 Diciembre 2007, 10:40 am
La deshabilitaron, pero ahora esta disponible (al menos yo la tengo disponible). Si no, pues hay muchas paginas que se dedican exclusivamente a las descargas, es cuestión de encontrar la que te guste mas  ;)
147  Programación / Scripting / Re: Desafio, eres capaz de sacar la contraseña? [BATCH] en: 16 Noviembre 2007, 20:10 pm
Ya entiendo el codigo xD lo que no se es que resultado me tiene que dar ( el de comp.bat), me podrian dar una pista?
148  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Hacer que el usuario introduzca un dato. en: 13 Noviembre 2007, 12:40 pm
Pues:
Código
  1. set /p hora=introduce la hora (HH:MM:SS):
xD
O si lo que deseas es cojer la hora actual del sistema, puedes cojer la variable %time% y le quitas las ultimos 3 signos (porque te da hasta las centesimas de segundo).

Espero haber sido de ayuda  ;D
149  Programación / Scripting / Re: Duda sobre batch en: 6 Noviembre 2007, 20:40 pm
...
echo Analizando disco duro...
El codigo que hayas puesto para analizar el disco duro
cls
echo Análisis finalizado...
...

Con eso parecera que la frase a cambiado, como es un instante casi inpreciptible para los humanos.

Espero que te sirva
150  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Mdcrack-PARA MI el mejor crackeador de MD5- en: 12 Octubre 2007, 15:59 pm
me parece que esa web no es fuerza bruta, si no que tiene un listado ya creado con sus hash y colisiones, va bien pero e probado con un hash de una pass de 5 caracteres y nada de nada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines