elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 212
581  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien? en: 28 Junio 2012, 13:44 pm
Yo lo siento. pero no me gusta. http://es.wikipedia.org/wiki/Verg%C3%BCenza_
Hay que tenerlos bien puesto para hacer eso yo no me atrevo de verdad xD
582  Programación / Programación C/C++ / Re: Sockets, Mandando unos números y el servidor haciendo la operación. en: 21 Junio 2012, 23:53 pm
xD yo he puesto los dos para hacerlo más rápido , pero te doy la razón :) go Skype
583  Programación / Programación C/C++ / Re: Sockets, Mandando unos números y el servidor haciendo la operación. en: 21 Junio 2012, 20:39 pm
Somos socios XD.


Ya lo he arreglado. hay que vaciar los Packets.
Client
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <SFML/Network.hpp>
  3. #include <cstdio>
  4. using namespace std;
  5. // Puerto 25569
  6. struct Suma{
  7.    int n1;
  8.    int n2;
  9. };
  10. int main(int argc,char *argv[]){
  11.    sf::SocketTCP Conexion;
  12.    sf::Packet Paquete;
  13.    while(Conexion.Connect(25569,sf::IPAddress("localhost")) !=sf::Socket::Done)cout << "Buscando servidor..."<<endl;
  14.    cout << "Servidor encontrado." <<endl;
  15.    //char Datos[128];
  16.    Suma s;
  17.    while(1){
  18.        cout << "Escribe el primer numero: ";
  19.        cin >> s.n1;
  20.        cout << "Escribe el segundo numero: ";
  21.        cin >> s.n2;
  22.        Paquete  << s.n1 << s.n2;
  23.        if(Conexion.Send(Paquete) != sf::Socket::Done)cout << "no se pudo mandar el mensaje";
  24.        Paquete.Clear();
  25.    }
  26.    return 0;
  27.  
  28. }
Servidor
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <SFML/Network.hpp>
  3. using namespace std;
  4. // Puerto 25569
  5.  
  6. struct Suma{
  7.    int n1;
  8.    int n2;
  9. };
  10. int main(int argc,char *argv[]){
  11.    sf::SocketTCP Conexion;
  12.    sf::SocketTCP Client;
  13.    sf::IPAddress ClientAddress;
  14.    sf::Packet Paquete;
  15.    //char Buffer[128];
  16.    //std::size_t Received;
  17.    Suma s;
  18.    Conexion.Listen(25569);
  19.    Conexion.Accept(Client,&ClientAddress);
  20.    while(1){
  21.        if(Client.Receive(Paquete) != sf::Socket::Done);
  22.        else {
  23.            Paquete.GetData();
  24.            Paquete  >> s.n1 >> s.n2;
  25.            cout << "Client: " <<  s.n1+s.n2<< endl;
  26.            Paquete.Clear();
  27.        }
  28.    }
  29.  
  30.    return 0;
  31.  
  32. }
584  Programación / Programación C/C++ / Re: Sockets, Mandando unos números y el servidor haciendo la operación. en: 21 Junio 2012, 17:41 pm
http://www.sfml-dev.org/

Es bastante buena :)
585  Foros Generales / Noticias / Re: Barcelona no tendrá este verano la Campus Party en: 21 Junio 2012, 10:51 am
in ur home!
586  Programación / Programación C/C++ / Sockets, Mandando unos números y el servidor haciendo la operación. en: 21 Junio 2012, 10:42 am
Bueno pues solo estoy practicando así hago este pequeño aporte fácil.


Cliente
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <SFML/Network.hpp>
  3. using namespace std;
  4. // Puerto 25569
  5. struct Suma{
  6.    int n1;
  7.    int n2;
  8. };
  9. int main(int argc,char *argv[]){
  10.    sf::SocketTCP Conexion;
  11.    sf::Packet Paquete;
  12.    while(Conexion.Connect(25569,sf::IPAddress("localhost")) !=sf::Socket::Done)cout << "Buscando servidor..."<<endl;
  13.    cout << "Servidor encontrado." <<endl;
  14.    //char Datos[128];
  15.    Suma s;
  16.    while(1){
  17.        cout << "Escribe el primer numero: ";
  18.        cin >> s.n1;
  19.        cout << "Escribe el segundo numero: ";
  20.        cin >> s.n2;
  21.        Paquete  << s.n1 << s.n2;
  22.        if(Conexion.Send(Paquete) != sf::Socket::Done)cout << "no se pudo mandar el mensaje";
  23.    }
  24.    return 0;
  25.  
  26. }
  27.  

Servidor
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <SFML/Network.hpp>
  3. using namespace std;
  4. // Puerto 25569
  5.  
  6. struct Suma{
  7.    int n1;
  8.    int n2;
  9. };
  10. int main(int argc,char *argv[]){
  11.    sf::SocketTCP Conexion;
  12.    sf::SocketTCP Client;
  13.    sf::IPAddress ClientAddress;
  14.    sf::Packet Paquete;
  15.    //char Buffer[128];
  16.    //std::size_t Received;
  17.    Suma s;
  18.    Conexion.Listen(25569);
  19.    Conexion.Accept(Client,&ClientAddress);
  20.    while(1){
  21.        if(Client.Receive(Paquete) != sf::Socket::Done);
  22.        else {
  23.            Paquete.GetData();
  24.            Paquete  >> s.n1 >> s.n2;
  25.            cout << "Client: " <<  s.n1+s.n2<< endl;
  26.        }
  27.    }
  28.  
  29.    return 0;
  30.  
  31. }
  32.  
587  Programación / Programación C/C++ / Re: como apuntar a una struc de otra clase con un puntero de otra clase?. xD en: 21 Junio 2012, 09:58 am
Voy a probar ferno.
-No quiero clases amigas ;)
588  Foros Generales / Foro Libre / Re: TE IMAGINAS? en: 21 Junio 2012, 09:55 am
Lo que estaría bien es despertarse y que estuviera MU
589  Programación / Programación C/C++ / como apuntar a una struc de otra clase con un puntero de otra clase?. xD en: 20 Junio 2012, 22:29 pm
Necesito lo siguiente, no se si voy a explicarme bien pero lo voy a intentar.

Tenemos clase1 y clase2
en clase1 una estructura estructura1
y un metodo que devuelve la estructura
y en clase2 un puntero tipo estructura1
en clase2 he pensado en hacer una funcion que haga que el puntero de clase2 apunte a la estructura de clase1.

y luego un metodo en clase2 que comprar miembros del puntero de clase2 con otros valores.

Pero nose como hacerlo.

clase1
struct
getstruct()

clase2
*struct
setstruct(&asdasd)

Espero poder haberme explicado siento la faltas de ortografía por que tengo prisa. Se me quema la comidaXD
590  Programación / Programación C/C++ / El verdadero uso de los punteros, Una herramienta de destrucción masiva.Si o no? en: 19 Junio 2012, 16:42 pm
Buenas estoy programando mi juego, y me he dado cuenta del potencial de los punteros creo, Aquí va mi explicación.

tengo 2 clases:
Héroe y Animación.

antes para tener la cantidad de animaciones que quisiera en Héroe tenia que crear un array.
animaciones[10].
ahora con un puntero hago que apunte a la animación que quiera.
Antes:
Código
  1. class heroe{
  2.    animacion a[10];
  3. };
Ahora:
Código
  1. class heroe{
  2.    animacion *a;
  3. };
Lo que hago ahora es definir las animaciones fuera, y apuntar a la que quiera cuando quiera.

un ejemplo :
Código
  1. GameAnimation GA1("data/ani-zombie1-right.txt");
  2. GameAnimation GA2("data/ani-zombie2-right.txt");
  3. GameAnimation GA3("data/ani-zombie3-right.txt");
  4. GameAnimation GA4("data/ani-zombie4-right.txt");
  5. GameAnimation GA5("data/ani-zombie5-right.txt");
  6. //h1.SetAnimation(ANIMACION QUE QUIERA); POR EJEMPLO
  7. h1.SetAnimation(GA3);
  8. //AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA3
  9. h1.SetAnimation(GA1);
  10. //AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA1

Bueno que me decís es este el buen uso de los punteros?




PD: Por qué GA1 lo leo como GAY ? xD
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 212
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines