elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 212
541  Foros Generales / Noticias / Re: Un joven tendrá que pagar 227.000 euros por organizar una fiesta en Facebook en: 31 Julio 2012, 11:32 am
Le han arruinado la vida al chaval...
542  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pagarías 300 euros por instalar la fibra óptica de Google y tener el servicio.. en: 27 Julio 2012, 23:50 pm
Seguro que a cambio de esto google almacena TODA LA INFORMACIÓN!
543  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta noob: ¿Pause o no pause? C++ en: 27 Julio 2012, 17:42 pm
cin.get() for paused
544  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pagarías 300 euros por instalar la fibra óptica de Google y tener el servicio.. en: 27 Julio 2012, 17:18 pm
Buah que overidad
545  Programación / Programación General / Configuración de tipos en code::blocks en: 26 Julio 2012, 13:10 pm
Hola buenas, quería saber si hay alguna forma de que code::blocks tratara los tipos de mi programa como si fueran tipos standar int, char, float etc. osea

Por ejemplo al escribir int sale de color azul pues me gustaría que al escribir GameMap que es una clase saliera de azul también.

Ya hice algo parecido que es añadiendo las palabras claves que yo quiero "keywords"
 A mi me molaría algo automático.
546  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con argumentos por defectos en funciones. en: 25 Julio 2012, 12:58 pm
OK, gracias, hice lo siguiente.
main.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. #include "game.hpp"
  4. int main(int argc,char *argv[]){
  5.    Game g(640,480,"Team D source enginer");
  6.    return 0;
  7.  
  8. }
  9.  
game.cpp
Código
  1. #include "game.hpp"
  2. Game::Game(int w,int h,char *t){
  3.    myWindow = new sf::RenderWindow;
  4.    myNameWindow = new char;
  5.    GameMap *m1 = new GameMap;
  6.    myNameWindow=t;
  7.    cout << t;
  8.    myWindow->create(sf::VideoMode(w,h,32),t);
  9.  
  10.    while(1){
  11.        myWindow->display();
  12.    }
  13. }
game.hpp
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <SFML/Graphics.hpp>
  3. #include <SFML/System.hpp>
  4. #include "gamemap.hpp"
  5. using namespace std;
  6. class Game {
  7.    public:
  8.        Game(int w,int h,char *t="Window test");
  9.    private:
  10.        sf::RenderWindow *myWindow;
  11.        char *myNameWindow;
  12.  
  13. };
  14.  
547  Programación / Programación C/C++ / Problema con argumentos por defectos en funciones. en: 25 Julio 2012, 11:10 am
buenas a todos tengo un lío tremendo con los argumentos por defectos de las funciones, no se sí lo estoy haciendo bien o no...
No debería de coger los valores por defecto al invocarlo como lo estoy haciendo en el main? no invoca al constructor que he declarado.

main.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. #include "game.hpp"
  4. int main(int argc,char *argv[]){
  5.    Game g();
  6.    return 0;
  7.  
  8. }
game.cpp
Código
  1. #include "game.hpp"
  2. Game::Game(int w=640,int h=480,char *t="hola"){
  3.    myWindow = new sf::RenderWindow;
  4.    myNameWindow = new char;
  5.    //GameMap *m1 = new GameMap;
  6.    myWindow->create(sf::VideoMode(640,480,32),t);
  7.  
  8.    while(1){
  9.        myWindow->display();
  10.    }
  11. }
game.hpp
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <SFML/Graphics.hpp>
  3. #include <SFML/System.hpp>
  4. #include "gamemap.hpp"
  5. using namespace std;
  6. class Game {
  7.    public:
  8.        Game(int,int,char *);
  9.    private:
  10.        sf::RenderWindow *myWindow;
  11.        char *myNameWindow;
  12.  
  13. };
548  Foros Generales / Noticias / Re: IVA del ebook: un disparo en el pie en: 24 Julio 2012, 14:34 pm
en una casa de 100.000 euros el 21% de iva sube a 121.000 euros... Dime ahora que te parece la subida del iva
549  Programación / Programación C/C++ / Re: [TUTORIAL]Compilar la librería Qt estáticamente bajo Windows. en: 23 Julio 2012, 22:09 pm
Chinchetazo YAAA CURRARISIMO!!!!
550  Programación / Programación C/C++ / Re: [Aporte] Qt4 Gold Serial Recover en: 23 Julio 2012, 21:42 pm
Qué guapo tio!!! sigue así lo voy a probar.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 212
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines