buenas a todos tengo un lío tremendo con los argumentos por defectos de las funciones, no se sí lo estoy haciendo bien o no...
No debería de coger los valores por defecto al invocarlo como lo estoy haciendo en el main? no invoca al constructor que he declarado.
main.cpp#include <iostream>
using namespace std;
#include "game.hpp"
int main(int argc,char *argv[]){
Game g();
return 0;
}
game.cpp#include "game.hpp"
Game::Game(int w=640,int h=480,char *t="hola"){
myWindow = new sf::RenderWindow;
myNameWindow = new char;
//GameMap *m1 = new GameMap;
myWindow->create(sf::VideoMode(640,480,32),t);
while(1){
myWindow->display();
}
}
game.hpp#include <iostream>
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include "gamemap.hpp"
using namespace std;
class Game {
public:
Game(int,int,char *);
private:
sf::RenderWindow *myWindow;
char *myNameWindow;
};