elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 212
521  Programación / Programación C/C++ / Re: Que opinan sobre esta idea para el code de un juego. en: 25 Agosto 2012, 16:13 pm
Hombre si me dices que es más rápido lo hago así XD
522  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda sobre. OBJECT& operator= (const OBJECT& right) en: 25 Agosto 2012, 16:12 pm
su objetivo es que haga otras cosas al hacer object+object por ejemplo?
523  Programación / Programación C/C++ / Que opinan sobre esta idea para el code de un juego. en: 25 Agosto 2012, 11:12 am
Mira me explico. Estaba hoy trabajando en el sistema de colisiones de mi juego.
Que funciona de la siguiente manera, carga una imagen en blanco y negro el negro es colisión, entonces lo que hace cada vez que comprueba si hay colisión es comprobar si el color de la imagen es negro, si es negro colisiona, y he pensado si lo hiciera de esta otra forma en tiempo play iría más rápido, me explico:

1- Carga la imagen en blanco y negro, comprueba su resolución en pixels.
2- Creo un bucle que añade a un bool[][] true si hay colisión y false si no lo hay.

entonces la idea básica es que a la hora de cargar el mapa y todo eso es algo más lento quizás pero a la hora de jugar es más rápido, por que no hay que llamar a una función par comprobar el color de cierto pixel de la imagen.

Código
  1. for(int y=0;y<SizeMapY*32;y++){
  2.        for(int x=0;x<SizeMapX*32;x++){
  3.            if(IMap->getPixel(x,y) == sf::Color::Black)PixelMap[y][x]=true;
  4.            else PixelMap[y][x]=false;
  5.        }
  6.    }

El único inconveniente que le veo es a la hora de hacer mapa exagerados de quizás
Código
  1. bool map[1000000][1000000]
Los números son cada pixel, en este caso son 1000000 de ancho por alto. Una exageración pero bueno xD
Ustedes que opinan sobre esto?

Esto es una archivo de texto generado a partir de bucle.
http://img338.imageshack.us/img338/3791/mapmg.png
524  Programación / Programación C/C++ / Necesito ayuda sobre. OBJECT& operator= (const OBJECT& right) en: 25 Agosto 2012, 10:03 am
Hola quisiera ayuda sobre lines de códigos semenjantes a esta OBJECT& operator= (const OBJECT& right). que es eso de operator= y esas cosas?
525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida en: 24 Agosto 2012, 11:47 am
Vive tu vida como tu quieras y no como diga un libro...
526  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que os gustaria trabajar? en: 24 Agosto 2012, 11:43 am
Development Indie games!
527  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tuenti nos cuenta un chiste... en: 22 Agosto 2012, 21:34 pm
Mi amigo xeracker se conecto a mi tuenti a la vez que yo desde otra ip XD y hablabamos los 2 a la vez pruebenlo es divertido xD
528  Foros Generales / Noticias / Re: Un parque temático israelí ofrece WiFi empleando burros en: 22 Agosto 2012, 21:24 pm
usan las orejas como antenas? parecen que son direccionales
529  Foros Generales / Noticias / Re: Los físicos ya han ‘cazado’ el Higgs 800 veces en: 20 Agosto 2012, 19:42 pm
lo he entendido ;)
530  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre consumo de memoria en: 20 Agosto 2012, 11:19 am


mmhh todas me dan 4 bytes.
 
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. class Item{
  4.    private:
  5.        int x;
  6.    public:
  7. };
  8.  
  9. class Object {
  10.    private:
  11.        Item *I;
  12.    public:
  13.        Object(){
  14.            I = new Item[100];
  15.            cout << sizeof(I)<< endl;
  16.        };
  17. };
  18.  
  19. int main() {
  20.    Object o;
  21.    cout << sizeof(o)<< endl;
  22.    cout << sizeof(Object) << endl;
  23.    cout << sizeof(Item) << endl;
  24.    cin.get();
  25.    return 0;
  26. }
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 212
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines