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591  Media / Juegos y Consolas / Re: BalonLineas segunda versión en: 19 Junio 2012, 11:52 am
Bien sigue así ;)
592  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España en: 19 Junio 2012, 11:43 am
Yo usaría linux y tendría una pequeño tutorial de como usarlo para usuarios normales .
593  Foros Generales / Noticias / Re: Eugene Kaspersky propone un pacto internacional que regule las ciberarmas en: 18 Junio 2012, 17:17 pm
A mi me vendrá bien gente para meterle seguridad a mis juegos :)
594  Programación / Programación C/C++ / Re: Comparacion BUCLE C vs QB64 en: 18 Junio 2012, 17:14 pm
si quieres mostrar el numero por el que va el bucle no creo que haya otra forma.

Prueba a ejecutar el bucle sin impresión en consola veras que poco tarda.
595  Programación / Programación C/C++ / Re: Comparacion BUCLE C vs QB64 en: 18 Junio 2012, 16:49 pm
es por la impresión en consola .
Con mi C y c++ que nadie se meta -.-  ;-)
596  Programación / Programación C/C++ / Re: Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? en: 18 Junio 2012, 15:29 pm
La verdad que me hice un lío en los nombres de los parámetros.
Lo  mezclar idioma ya estoy solucionando.

Gracias por los consejos los pondré en práctica.
597  Programación / Programación C/C++ / Re: Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? en: 17 Junio 2012, 21:22 pm
a los mensajes por consola cuando los valores no están en el rango necesario para que todo funcione bien :)
598  Programación / Programación C/C++ / Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar? en: 17 Junio 2012, 14:09 pm
Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar?
Pregunto por el archivo camara.cpp
area.hpp
Código
  1. #ifndef _AREAHPP_
  2. #define _AREAHPP_
  3. struct Area {
  4.    int x;
  5.    int y;
  6.    int w;
  7.    int h;
  8. };
  9. #endif
  10.  
camara.hpp
Código
  1. #ifndef _CAMARAHPP_
  2. #define _CAMARAHPP_
  3. #include "area.hpp"
  4. #include <iostream>
  5. using namespace std;
  6. class CamaraGame{
  7.    private:
  8.        Area CArea;
  9.        int LW;
  10.        int LH;
  11.    public:
  12.        CamaraGame(int _mw,int _mh,int _x,int _y,int _h,int _w);
  13.        bool Move(int x,int y);
  14.        bool ResizeLimit(int _lw,int _lh);
  15.        Area Get();
  16.  
  17.  
  18. };
  19. #endif
  20.  
camara.cpp
Código
  1. #include "camara.hpp"
  2. //
  3. CamaraGame::CamaraGame(int _mw,int _mh,int _x,int _y,int _w,int _h){
  4.    if(_x>=0)CArea.x=_x;
  5.    else {
  6.        CArea.x=0;
  7.        cout << "\nERROR CAMARA 0007: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  8.    }
  9.    if(_y>=0)CArea.y=_y;
  10.    else {
  11.        CArea.y=0;
  12.        cout << "\nERROR CAMARA 0008: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  13.    }
  14.    if(_w>=0)CArea.w=_w;
  15.    else {
  16.        CArea.w=0;
  17.        cout << "\nERROR CAMARA 0009: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  18.    }
  19.    if(_h>=0)CArea.h=_h;
  20.    else {
  21.        CArea.h=0;
  22.        cout << "\nERROR CAMARA 0010: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  23.    }
  24.    if(_mw>=0)LW=_mw;
  25.    else {
  26.        LW=0;
  27.        cout << "\nERROR CAMARA 0011: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  28.    }
  29.    if(_mh>=0)LH=_mh;
  30.    else {
  31.        LH=0;
  32.        cout << "\nERROR CAMARA 0012: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  33.    }
  34. };
  35. bool CamaraGame::Move(int _x,int _y){
  36.    if(_x<0){
  37.        _x=0;
  38.        cout << "\nERROR CAMARA 0003: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  39.    }
  40.    if(_y<0){
  41.        _y=0;
  42.        cout << "\nERROR CAMARA 0004: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  43.    }
  44.    if(_x+CArea.w>LW){
  45.        _x=LW-CArea.w;
  46.        cout << "\nERROR CAMARA 0005: valor superior a lo permitido se le asigna " << _x << "\n";
  47.    }
  48.    if(_y+CArea.h>LH){
  49.        _y=LH-CArea.h;
  50.        cout << "\nERROR CAMARA 0006: valor superior a lo permitido se le asigna " << _y << "\n";
  51.    }
  52.    CArea.x=_x;
  53.    CArea.y=_y;
  54.    return true;
  55. }
  56. bool CamaraGame::ResizeLimit(int _w,int _h){
  57.    if(_w>=0)LW=_w;
  58.    else {
  59.        LW=0;
  60.        cout << "\nERROR CAMARA 0001: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  61.    }
  62.    if(_h>=0 )LH=_h;
  63.    else {
  64.        LH=0;
  65.        cout << "\nERROR CAMARA 0002: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
  66.    }
  67.    return true;
  68. }
  69.  
  70. Area CamaraGame::Get(){
  71.    return CArea;
  72. }
599  Foros Generales / Noticias / Re: Finlosky, el virus que controla las pulsaciones del teclado en: 16 Junio 2012, 19:52 pm
jajajaja +1
600  Foros Generales / Noticias / Re: A volver a pagar por la antenización en: 16 Junio 2012, 13:40 pm
por que tenemos que pagar nosotros los negocios de las empresas de televisión y móvil? Sabéis que voy hacer yo? no ver la tv y descargar las cosas por internet. Contra las medidas del gobiernos pongo yo mis medidas .
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