elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 216
81  Informática / Hardware / Re: Desactivar boton de Mouse en: 20 Enero 2020, 04:30
Extraña funcion para boton de mouse, pues solo queda la opción de abrir el mouse y remover el mecanismo que activa el boton.
82  Programación / Programación C/C++ / Re: Algorismo Sudoku en: 19 Enero 2020, 05:23
Necessito ayuda para un algorismo en Netbeans.

Un Algoritmo es en papel o pseudocódigo no Existe tal cosa como algoritmo para Netbeans..

Saludos!
83  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué tipo de botón submit quedaría bien en esta página? [CSS] en: 18 Enero 2020, 00:15
si ne gustas los botones podrias agregar un shortcut con el teclado. (Control + Algo)

En diseño siempre he sido algo malo, generalmente relegó esas cosas a bootstrap pero veo que en tu pagina no lo usas, asi que no sabria que recomendarte.
84  Programación / Desarrollo Web / Re: Cómo habilitar el logueo con las sesiones de Google y Facebook en mi web? en: 18 Enero 2020, 00:09
Aquí el de Facebook. https://developers.facebook.com/docs/facebook-login/web/login-button/

Recuerda que si los añades, básicamente puede ver todos los usuarios que entran en tu página o correr el script que quieran.

Por la seguridad no te deberías preocupar. Deberías añadir un forma alternativa de loggeo. Yo no me loggearía usando los botones en cualquier web.

Si solo utilizas la versión JS para flojos si, sin embargo se puede emplear via backend y no te pueden ejecutar ningún script en tu pagina.

Básicamente todos los OAuth son iguales, yo personalmente he implementado via Backend login con Google, Facebook, twitter, github Y no es complicado solo hay que seguir la documentación respectiva de cada uno de ellos.

Saludos!
85  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es la mejor forma de depurar un JS semiofuscado? en: 17 Enero 2020, 05:01
Si ya veo, tal como me lo imaginaba mucho trabajo en libreta, reescribir codigo y depuración con el DOM.

Muchas gracias por la respuesta Engel siempre tan oportuno, un abrazo!
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios en: 17 Enero 2020, 03:07
Mundo desconocido es una M13rda total.

Solo quiero agregar que no por ser el foro libre hay que poner basura.

Saludos!
87  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Cual es la mejor forma de depurar un JS semiofuscado? en: 17 Enero 2020, 02:42
Seguramente muchos de ustedes han visto esos códigos javascript Semiofucados ejemplo:

Código
  1. !function(a){function k(k){for(var n,a,f=k[0],d=k[1],u=k[2],l=0,b=[];l<f.length;l++)o[a=f[l]]&&b.push(o[a][0])
  2. ....

Y asi le sigue por unos cuantos Kilobytes de codigo minificado.

Entonces esa es la pregunta, cual es la mejor forma de depurar que es lo que esta haciendo, pregunto por que javascript es bastante permisivo con la sintaxis.

Obvio primer paso:
-- Utilizar alguna de esas paginas para que el código se vea indentado y tabulado

Saludos!
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 14 Enero 2020, 05:15
Mi edad es el promedio de las edades que ya dijeron + una desviacion estandar  :xD
89  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Cómo recibo mensajes SMS de un teléfono que no tengo? en: 12 Enero 2020, 08:10
Hay pagina que te ofrece ese servicio buscalo en la web

No se puede
90  Programación / Desarrollo Web / Re: como puedo crear una pagina para cada producto?? en: 11 Enero 2020, 16:27
Obvio hay muchas soluciones para realizar la misma acción en programación, lo que comentas es totalmente valido y aplicable

Ventaja
Creas el archivo directamente en el disco y su lectura no volverá a pasar por el interprete PHP

Desventaja
En hostings limitados en numero de archivos, puede no funcionar si quieres crear no se... un millón de entradas diferentes
Tienes que crear un Directorio y un Index.html (2 Archivos por entrada) para un total de 2 millones de entradas.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 216
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines